Colisión con un coche...


Bujeiro

New Member
Ayer lamentablemente "estrené" la moto, cuando íbamos a entrar en una rotonda yendo a trabajar el coche de delante clavó frenos y al estar el suelo mojado no me dio tiempo a frenar ni a esquivarlo.

Al darle yo por detrás y tener el seguro a terceros me tendré que hacer cargo de la reparación de la moto. :_(
A ver en cuanto me sale la broma...





 

classic

Member
Es lo malo de las dos ruedas , espero que no te hicieras nada tu la moto por suerte se puede arreglar y si no tiene arreglo otra nueva y ya esta aunque nosotros no nos pueden poner otro nuevo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

LancerKtm

New Member
joder compi... espero que nosea muy caro, lo siento...

ya sabes pa la proxima, mas distancia de seguridad y mas con suelo mojado!
 

classic

Member
No creo que salga caro si no has tocado direccion deposito y demas vamos si son raspones no sera caro aunque hoy dia cualquier cosa vale mucho

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Bujeiro

New Member
Yo nada, una contusión en la pierna pero hoy ya ni me duele.

Espero que no haya tocado la tija ni las horquillas, que es lo caro. El frontal he estado mirandolo y nuevo solo el faro me sale por 500€ :pistola: , aparte la careta y los aletines, que serán otros 200 tranquilamente y el manillar, que creo que esta doblado... original 100€, pero para eso le pongo un Rizoma que sale por un poco menos, unos 80 o asi.

He contactado con un tio de madrid que tiene despieces de la z800, a ver si me puede salir un poco mas barato
 

TheKargel

Member
Almenos lo tuyo es poca cosa.

Por otro lado se podrían haber evitado bastantes daños con unos protectores anticaida, no habrían salvado todo el daño, pero algo habrían hecho! Considero que tendrían que ponerse como muy tarde la primera semana y si es posible antes de salir del concesionario.
 

Bujeiro

New Member
Si los llevo, unos copia de los rizoma. Muy bonitos esteticamente pero por el lado del escape no evitan que roce la parte de abajo de la tapa y el tubo...
 

Franxu

New Member
Hombre, es una putada la verdad....

como medida provisional,  y puesto que dices unos precios que telita.... te sugiero tirar de ebay para lo q puedas, y arreglar tu mismo lo q puedas.... no sera como el original, pero al menos para el primer momento te vale que es lo importante.

Luego conforme vayas ahotrrando pues vas poniendo too nuevo

Animo y ya veras como enseguida la tienes rodando!
 

BeticoMadrid

New Member
Lo siento mucho compañero, sé la putada que es porque hace unos 10 años me quedé sin una Gilera doble K por algo parecido, en este caso una señora que entraba no me vio y me llevó por delante. Me quedé sin moto porque en mi caso la moto era antigua y me la dieron como siniestro. Y aunque afortunadamente solo me partió el codo lo que más me dolió fue quedarme sin moto. He tardado mucho tiempo en poderme volverme a subir pero lo importante como dice Classic que sigamos poder contándolo que no es poco, un abrazo y mucho ánimo.
 

Bujeiro

New Member
Chami78 dijo:
Lo importante... tú como estás?
Yo bien, fue bastante despacio el golpe. Solo me dolía ayer un poco la pierna. Ademas en el trabajo al llegar me obligaron a ir al hospital por si me había hecho algo y me dijeron que era solo una contusión.

Franxu dijo:
Hombre, es una putada la verdad....

como medida provisional,  y puesto que dices unos precios que telita.... te sugiero tirar de ebay para lo q puedas, y arreglar tu mismo lo q puedas.... no sera como el original, pero al menos para el primer momento te vale que es lo importante.

Luego conforme vayas ahotrrando pues vas poniendo too nuevo

Animo y ya veras como enseguida la tienes rodando!
La llevaré el lunes a un taller de un amigo a ver si esta tocada la tija o las barras. Si eso esta bien no es tan grave y ya hablé con un compañero de Madrid que vende despieces de mi moto. A ver si me sale por un precio razonable.

Muchas gracias a todos por los ánimos!
 

Brian

New Member
Bujeiro dijo:
Yo bien, fue bastante despacio el golpe. Solo me dolía ayer un poco la pierna. Ademas en el trabajo al llegar me obligaron a ir al hospital por si me había hecho algo y me dijeron que era solo una contusión.
pues tal como están las cosas es un detalle que te dijeran eso en el curro, en vez de lavarse las manos... lo mejor es que saliste ileso. 
Yo cuando llego a una rotonda no aparto la vista del de delante hasta que él entra, y entonces ya sí miro a mi izquierda a ver si puedo entrar o no... ya he visto varios golpes porque el de detrás está mirando a la izquierda confiado porque el de alante hace amago de entrar pero de repente se clava y no entra y... catapúm. Por lo que dices no es exactamente lo que te ha ocurrido pero aprovecho para comentarlo por si os sirve.
Ánimo! no parecen graves los daños, a ver si te sacas esas piezas a buen precio.
 

Bujeiro

New Member
Brian dijo:
pues tal como están las cosas es un detalle que te dijeran eso en el curro, en vez de lavarse las manos... lo mejor es que saliste ileso. 
Yo cuando llego a una rotonda no aparto la vista del de delante hasta que él entra, y entonces ya sí miro a mi izquierda a ver si puedo entrar o no... ya he visto varios golpes porque el de detrás está mirando a la izquierda confiado porque el de alante hace amago de entrar pero de repente se clava y no entra y... catapúm. Por lo que dices no es exactamente lo que te ha ocurrido pero aprovecho para comentarlo por si os sirve.
Ánimo! no parecen graves los daños, a ver si te sacas esas piezas a buen precio.
Eso fue exactamente lo que me pasó :_(
 

Brian

New Member
ostia tío, pues ya me jode haber acertado.
Venga arriba ese ánimo y nos vas contando esa puesta a punto de la burra, y en unos días ¡a rodar de nuevo! pero no por los suelos eh jejeje :)
 

KAPA

New Member
Hombre cualquier accidente si vas a currar cuenta como riesgo laboral si no me equivoco a si que esta cubierto por la mutua del curro me parece, despues de decir eso espero que esa moto tenga arreglo ya que tu estas bien y acuerdate de que hay que tener distancia de seguridad, un  saludo y suerte tio.
 

classic

Member
KAPA dijo:
Hombre cualquier accidente si vas a currar cuenta como riesgo laboral si no me equivoco a si que esta cubierto por la mutua del curro me parece, despues de decir eso espero que esa moto tenga arreglo ya que tu estas bien y acuerdate de que hay que tener distancia de seguridad, un  saludo y suerte tio.
Solo te cubre una hora antes de entrar al curro y una hora despues si vas a tu casa eso es accidente laboral

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Bujeiro

New Member
El accidente fue itinere, es decir yendo a currar, por lo que me cubre pero los daños personales, que no hubo. La moto corre a mi cargo no?
 

Arriba