colin monoplaza


juancarlos

New Member
Majes dijo:
si lo haces monoplaza cerrado, no podrás acceder a:
-herramientas
No llevo xD
-cajon
Como si no llevara
-bateria
Tendria que buscarle otra ubicacion
-conexiones eléctricas de intermitentes y faro trasero
Por debajo del colin
- tornillo del asiento del piloto, accesible con una carraca retirando el cajetin de la batería
Lo mismo, desde abajo de puede acceder a el.
- la puta muerta escondida
Me das miedo... jajaja

son cosas importantes y tal :roto2:
Creo que la mejor idea, creo que es la funda de fibra para el asiento original, ¿cómo lo véis?
 

Franxu

New Member
Yo tengo un colin de fibra, un asiento trasero original (de mi primera moto) (Accidente, seguro pago una nueva)

Y queda muy resulton, y puedo acceder a todo cuando quiera.

Lo recomiendo mucho mas que hacer un colin entero.

PD: Nunca lo uso.... desde que lo hice, alli se ha quedado XD
 

jam19_mde

New Member
Buenas,
La idea parece buena, pero muy costoso para mi, animo que sí te sale te puede quedar de vicio, una idea para Lo de los anclajes sería hacer el colinas en dos piezas, colinas entero por in lado y pasó de rueda por otro, Lo vi en sangoogle pero no he sido capaz de encontrartelo ahora,
Te dejó éste por sí quieres hacer sólo el asiento

http://www.hyosungcomet.com/foro/viewtopic.php?t=6776
 

Franxu

New Member
Buenos dias!

Siento haber tardado, ya tengo el colin y aqui estan las fotos que os prometí.

Como veis el color no es exactisimamente el de la moto, pues no lo encontré, pero bueno, pintarlo de nuevo no cuesta nada. Ademas, me falta darle una ultima capa de pintura porque como veis, las que he dado son muy finas y quedan poritos.

Tb le he dado una forma mas "racing" y esta hecho sobre el colin original.










A ver que os parece!
 

Franxu

New Member
nooo!

Es un asiento en si, con cerradura y todo, sustituye al asiento original.

No va acoplado ni nada.

Simplemente cambias uno por otro.
 

Majes

Administrator
Staff member
te faltan las fotos del colín puesto franxu jajaja

está chulo, te ha quedado muy bien :D

Paralos poros, lija al agua, capita de pintura y finalmente pulimento!

te ha quedado muy chulo, con la cerradura integrada jajaja si señor un diez!
 

Franxu

New Member
Jajaja, es que ya que tenia cerradura, pues se la dejo!

Los poros los arreglare con masilla de poliester, que siempre me ha dado excelentes resultados, y asi se queda perfecto perfecto

Y en cuanto a pintarlo, alguien sabe una tienda donde pedir un color exacto y que lo hagan spray o te den un botecito?

Se que existen, pero una vez vas alli, te dicen "Si, pero solo trabajamos con colores del grupo Vag, o colores PSA, vamos, que haceis los colores que teneis la receta cabrones XD
 

Majes

Administrator
Staff member
el problema sería averiguar el color exacto de tu moto. Has contactado con rieju para preguntarles el color exacto, o el código de color?
 

Franxu

New Member
Les he enviado varios emails y resulta que hacen una mezcla ellos + barniz, lo que significa que para ellos es "Azul 125Pro" y no tienen un codigo estandar

Por eso necesito que alguien me haga el color, no puedo buscarlo como tal.
 

Majes

Administrator
Staff member
pues lo unico que se me ocurre es un preciso escáner óptico detector de colores...
























... pero ... existe ?
 

Franxu

New Member
Siii, la MD80 lleva uno incorporado, y las vibraciones que creéis ver no lo son, es el escaner, analizando la carretera y pasando los datos a la centralita de la moto de ultima generación para que adapte el perfil del neumático a la siguiente curva.






Te cagas tiio XD
 

Arriba