[Cerrado] Posible KDD Nacional


Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

ALSINERO

Guest
RE: Posible KDD Nacional

Bueno un circuito de carreras no es un sitio muy apropiado para la KDD nacional donde se busca ruta en compañia de los amigos, hoteles y buena comida, pero hay que respetar si veis bien una KDD en circuitos.
 

kikee95

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo si es para después de septiembre lo mismo me apunto, aunque lo ms seguro es que no valla en la mito...
 

DL665

Active Member
RE: Posible KDD Nacional

@[ALSINERO] no lo digo para hacer una nacional, si no como una manera de poder qdar foreros de diferntes zonas, lo de ver la carrera es una excusa para qdar :) siempre se puede preparar un ruta por las tierras aledañas, por si no me habia explicado bien ;)
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Posible KDD Nacional

DL665 dijo:
@[ALSINERO] no lo digo para hacer una nacional, si no como una manera de poder qdar foreros de diferntes zonas, lo de ver la carrera es una excusa para qdar :) siempre se puede preparar un ruta por las tierras aledañas, por si no me habia explicado bien ;)
Me parece perfecto,de todas formas perdona si te ha molestado, solo ha sido una sugerencia.
 

Termi

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Haber a una concentración se puede ir de muchas formas y maneras, no tiene porque ser en una 125cc y si somos mas de 50 habría que llevar un coche, mejor una furgo, para temas de intendencia.
En una quedada para curvas, retorcer la oreja a alguna, o irse de putas, no te sueles llevar a la parienta o al novio, es incómodo para los dos. Pero a una buena quedada para compartir y conocer gente, el lugar, si se puede y de debe llevar, o por lo menos es lo que yo pienso.
Creo que nadie pretende ni piensa que nos vamos a juntar 500, eso son palabras mayores y hace falta una infraestructura del copón. Siempre se comenta al primer Pingüinos fuero unos ciento y pico de moteros y mirad ahora 20.000 asistentes, y en ocasiones superávit de mas de 10.000€.
Con que en la nuestra asintan mas de 50 moteros me doy con un canto en los dientes.
Y una quedada de esas dimensiones es relativamente fácil de organizar a poco se ponga interés y haya media docena de personas dispuestas a arrimar el hombro.
 

argentino

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo hablo en nombre del grupo que tenemos en WatsAp de la Zona Catalunya o Barcelona, como quieras, aquí nosotros llevamos con unos cuantos compañeros salidas que vamos colgando en el foro, se pueden ver , otras que hacemos sin ponerlo en el foro, y estaríamos dispuestos a echar una mano en lo que esté a nuestro alcance, por si quieren realizar algo por nuestra zona, buscaríamos camping o sitios que se pueda hacer una quedada, con butifarrada y lo que haga falta solo hay que ablarlo y ponernos manos a la obra.
 

julianmus

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Conmigo podeis contar para lo que pueda aportar en plan organizacion, pero creo que lo primero es lo primero y deberiamos empezar a barajar fechas
 

Termi

New Member
RE: Posible KDD Nacional

En mi pueblo hay un dicho que viene a colación con el tema:

"San Pedro encima y mi hija desnuda"

San Pedro y San Pablo son las fiesta patronales de Burgos, 29 de Junio.
A este paso ni quedada ni NÁ de NÁ.
 

DL665

Active Member
RE: Posible KDD Nacional

y si retomasemos la propuesta de la quedada navideña? era ideal en general
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo propongo ir un poco más poquito a poco, hacer autonómicas, y lógicamente abierta a cualquier forero, sea o no de la comunidad autónoma, y ya se irá viendo 1 nacional.
Navideña... El frío es un problema, y la economía en esas fechas suele ser apretada por el tema regalos, comidas...
Lo suyo creo que es en verano, justo después de la doble.
 

argentino

New Member
RE: Posible KDD Nacional

También se puede pensar en primavera, ya que en verano están las vacaciones y mucha gente se va, no creo que venga para una KDD, es mi opinión. Aparte si se consigue un camping o un espacio natural, en verano estará saturado de gente. Con respecto a lo que dice Ezequiel87 estoy de acuerdo, porque nosotros venimos haciendo salidas los sábados y los domingos, y que se junte gente es muy difícil, hacemos una grande al mes y salidas a desayunar, como dije antes, todos los sábados y domingos y de momento por ésta zona hemos juntado 15 personas, ahora tenemos una para el día 17/03 y hemos juntado 23, de momento, o sea que poco a poco y haciendo zonales puede que llegemos a una nacional.
 

manuct1987

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Termi dijo:
Haber una idea: Que algún ilustrado del foro haga una encuesta y la administre con 9 posibles destinos:
- Andalucía.
- Aragón.
- Castilla y León.
- Catalunya.
- Centro, Madrid y Castilla y la Mancha.
- Extramadura.
- Galicia y Asturias.
- Levante y Murcia.
- Pais Vasco y la Rioja.
Votan los miembros del foro en democracia. La zona con mas votos será la elegida.
Después se abre el debate del lugar exacto, eso será mas facíl de llegar a un acuerdo. Ahora biena la fecha, se estudía una que no coincida con exámenes, eventos importantes, etc... Se fija la fecha y el que pueda y quiera ir que se apunte. Seguro que habrá compañeros que les gustaría ir pero la localización, o la fecha no les conviene, eso siempre va a pasar. Hay que tener las ideas claras y ser firmes.
Yo me comproneto a que salga previamente en varios foros, webs, incluso en la revista Motociclismo.
También me comprometo a buscar alojamiento, y acuerdos con establecimientos de hostelería, simplemente me ofrezco porque como he sido propietario de una agencia de viajes y en la actualidad tengo dos establecimientos de hostelería y he formado parte de algún moto club, pues se de que va la cosa...
Resumen alguien que la organice y yo os echo una mano OK.;)
+1
Eso me parece genial!!
A mi desde luego me encantaría!! y si todo es relativamente favorable ire!!
 

manuct1987

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Me criticareis por decirlo...XD porque todos estais lejos de aqui...pero en murcia tenemos infinidad de campings, circuitos y demás...ademas de un tiempo casi todo el año excelente!!!
De todas formas habría que votar el sitio primero porque pienso...que eso decidirá mucho la elección de la mayoría.
Un saludo a todos!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Posible KDD Nacional

Esto es un nunca acabar, si no os importa hacerlo en una fábrica abandonada, a 3 km de zona urbanizada, sin nada alrededor, empiezo a pedir precios en restaurantes de buen comer y confeccionó rutas.

En la fábrica se pueden entrar ciches y motos.
Esto sin permiso.
Tendriamo una pista de 500 metros cuadraos para hacer juegos moteros, pruebas de aceleración.....
La fábrica queda reguardada por monte y bosque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba