[Cerrado] Posible KDD Nacional


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo primero votaria la zona. Personalmente me decanto por la zona centro o norte, es decir, Madrid o Salamanca, Burgos, León, etc. Saludos.
 

jotajBcn

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo votaría Andalucía, por lo que conozco precios asequibles, tranquilidad, tiempo estable (depende la semanita), etc... No obstante, desde Barcelona con mi 125 pues como que no.... :roto2: Eso se lo dejo al El Hombre que iría para Andalucía, compraría tabaco en Gibraltar y volvería con Souvenirs de Portugal (de camino) :sisi3:

Por otro lado, el tema de las votaciones me parece perfecto. Adelante!
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Posible KDD Nacional

Se ira siempre y cuando me sea... asequible y tenga el tiempo necesario.
Onde sea.
 

Termi

New Member
RE: Posible KDD Nacional

dani_rs dijo:
Yo primero votaria la zona. Personalmente me decanto por la zona centro o norte, es decir, Madrid o Salamanca, Burgos, León, etc. Saludos.
Dani me tienes que echar una mano para impulsar el tema de la quedada.
Tengo una idea que a los cuatro o cuarenta quemados del foro les va hacer mucha ilusión: que tal hacerla en Tubilla del Lago, es un pueblo precioso y lo mejor alquilamos el circuito de Kotarr, OJO a una hora y media de Madrid, y a dos horas y media del País Vasco, nos metemos todos, unos al bar, otros a sacar fotos y los mas atrevidos a rodar. Incluso me comprometo al llevar una burra de circuito en el carro para que tres o cuatro de vosotros sintáis la sensación de dar un par de vueltas a un auténtico circuito en una burra de mas de 100cv, ya se que tu lo has hecho por eso te digo que animes a la Peña.
En Tubilla hay una casa rural, y un albergue municipal, con precios económicos, haber si convencemos a alguien que nos ceda un espacio para los menos dotados económicamente, que seguro serán los que mejor se lo pasen.
Para comer tenemos Aranda de Duero a 10m donde la oferta gastronómica es enorme y seguro encontramos algo decente y barato.
Que opináis???
Hace unas rodadas en Kotarr, para grupos el precio es bueno, el problema es que hay que reservarlo con tiempo, como todo, y por supuesto dejar una fianza.

Nos animamos o lo dejamos para los Catalanes, que por lo que veo están mejor organizados y son muchos...
Que envidia la paellada y mas aún la Calçotada, hace años que no me meto una al cinto...
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo aqui cerca de Manresa, conozco a uno que tiene una granja de pollos, y varios terrenos, entre ellos un trozo de bosque, con su autorización, ni que sea verbal la acampada es legal, para comer, a 37km hay un buffet libre Bon Area, famoso por su precio de 5€ y hasta que te hinches.
Yo si lo monto seria para cuando tenga vacaciones, que el bar donde curro estara cerrado, está claro que no le podemos tocar ni una botella a mi jefa, pero si nosotros compramos los materiales, los podemos guardar en las neveras y pillar un buen tortazo allí.
La zona de acampada no quedaria a mas de 2 km por pistas, es decir camino bueno, y no os preocupeis por las tiendas, cuando cae la noche no hay ni un alma por allí conozco bien la zona, y cerquita hay un monasterio por si se quiere hacer algo cultural, http://www.monstbenet.com/es y para desayunar se donde hay un bar con camareras majas.
En cuanto a la cena, podemos comprar carne y hacerla a la plancha en el bar donde curro.

Pero...
-No se si conseguire autorización.
-No se cuando tendre vacaciones. (en verano pero a saber)
-Y mi jefa... No creo pero puede que ponga pegas, ya le dare algo de pasta por el gasto de gas y luz.
-En el bar, al que se mee fuera del bater lo mato. xD

Todo esto són conjeturas, se de sobras, que no está precisamente bien situado para hacer una nacional, pero es lo mas que se me a ocurrido.
 

puto ozito

Member
RE: Posible KDD Nacional

Quiza diga una tonteria, pero se podria organizar una ruta de pongamos 4 o 5 dias girando por la piel de toro donde la gente se uniera hasta donde pudiera haciendo ruta ,y parar por la noche en puntos estrategicos y asi se podria unir hasta donde pueda todo el mundo, y dar la vuelta , haciendo pandi por las carreteras tipo easyrider .
Habria que elegir la columna del grupo, a la que se le fueran uniendo y separando miembros a medida que pasen por la zona , pudiendo ser la columna tambien movil,o fija si alguien quiere o puede hacerse toda la ruta.
Es algo abstracto que me a venido a la cabeza y si lo veis una tonta, tranquilos que puede ser una fantasia de estas horas con mas sueño que verguenza
 

Termi

New Member
RE: Posible KDD Nacional

puto ozito dijo:
Quiza diga una tonteria, pero se podria organizar una ruta de pongamos 4 o 5 dias girando por la piel de toro donde la gente se uniera hasta donde pudiera haciendo ruta ,y parar por la noche en puntos estrategicos y asi se podria unir hasta donde pueda todo el mundo, y dar la vuelta , haciendo pandi por las carreteras tipo easyrider .
Habria que elegir la columna del grupo, a la que se le fueran uniendo y separando miembros a medida que pasen por la zona , pudiendo ser la columna tambien movil,o fija si alguien quiere o puede hacerse toda la ruta.
Es algo abstracto que me a venido a la cabeza y si lo veis una tonta, tranquilos que puede ser una fantasia de estas horas con mas sueño que verguenza
Esa pajilla que te has cascado me encanta, seria precioso, pero aquí como todo Dios va a su aire y los únicos un poco organizados sois vosotros los catalanes, no se como fructificaría a nivel Nacional.
La idea es buenísima.
En cuanto a la idea de Ezequiel 87 me parece cojonuda, vete mirando permisos, dueños, jefa, etc... Lo que está bien claro es que hay que hacer algo, y no dejar nada a la tan socorrida improvisación Hispana.
Contáis con mi trabajo y esfuerzo para ello, fijaros que incluso poco a disposición del respetable una moto de circuito en el caso de hacerla en Burgos, que pensáis que tengo ganas que alguno se la pegue con ella, se haga daño, Dios no lo quiera, y me joda la burra, NO! Lo hago por animar a la gente, y porque disfruto viendo a las personas que me rodean felices... Y me hace ilusión ver a un chaval de 19 años en su bautismo en circuito.
Mas ideas y propuestas que se nos baja el subidón.
Saludos.
 

Franxu

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Veamos!

Lo del rollo easy rider, seria cojonudo, lo que pasa es que 5 dias quizas no sean posibles para la mayoria, yo pienso que lo ideal es un fin de semana en el que la gente pueda pedirse sabado y viernes.

Lo que en su momento barajamos, fue una casa rural, en Madrid las hay grandes y a buen precio, teniendo todo el escorial para dar vueltas con la moto, incluyendo desayunar en la cruz verde para los que no hayais estado.

El problema es que todo depende de la afluencia de gente, no es lo mismo 20 personas que 50 o incluso 100, y es una putada grandisima, que se reserve para 50 y vayan 20, pues los gastos se multiplican.

Entonces, yo propongo que se decida una zona, para estar durante un fin de semana y 2 noches.

Segun el mapa de foreros, estamos todos a nuestra bola, como siempre, y el punto mas cercano a todos es en cuenca si mal no recuerdo... Yo no es por ser de Madrid, pero a malas, ir a madrid siempre es mas directo que ir a un pueblo de cuenca, pues coges una A2-A3 a23 y listo.

Tambien esta la opcion drastica, es decir, cogemos por ejemplo la idea de Termi y os vamos todos a Bcn, los que puedan bien y los que no "lo siento"

Desde Madrid yo me atrevo, pero desde cadiz o murcia hay un buen trozo .

Lo primero es

-Decidir un sitio geografico (valorando pros y contras)
-elaborar un presupuesto aproximado (para que se vaya ahorrando)
-decidir un dia( en verano es lo ideal, buen tiempo y es ams agradable hacer un viaje)
- hacer una lista que acepte las condiciones antes citadas y organizarlo.

Tiene que haber seriedad, no vale decir, yo voy y luego a la semana de irnos, oye yo esque ...tal...cual.. Ojo, si es caso de fuerza mayor no hay problema.

Para eso, lo ideal es poner una fianza, 10€ no te apetece perder, pero si por fuerza mayor o puedes, pues no has perdido una fortuna. Y creo que sirve para que la gente sea seria.

Para la zona de Madrid @[Majes] y yo estamos encantados de intentar organizarlo, y supongo que @[lios93] tambien nos ayudara gustoso.

Pero ante todo, seriedad, quedan 6 meses para una posible quedada, hay tiempo de sobra.
 

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Jajaja, claro que si, yo te hecho una mano o las que hagan falta jeje. Sobre el tema de la moto de circuito, yo podría llevar la mia también, aunque con uso con muuucho cuidado jeje.
Sobre el sitio me parece bien, a ver como se va pronunciando la gente.
De toda maneras tenemos pendiente organizar un finde por aquí por el norte, ahí nos conocemos y podemos hablar del tema más tranquilamente.
Yo lo de hacer una kdd allí, se puede hacer una ruta ( hay paisajes muy bonitos ), un rato de circuito,etc. lo veo realmente buena idea.
Saludos! :birra:


Termi dijo:
Dani me tienes que echar una mano para impulsar el tema de la quedada.
Tengo una idea que a los cuatro o cuarenta quemados del foro les va hacer mucha ilusión: que tal hacerla en Tubilla del Lago, es un pueblo precioso y lo mejor alquilamos el circuito de Kotarr, OJO a una hora y media de Madrid, y a dos horas y media del País Vasco, nos metemos todos, unos al bar, otros a sacar fotos y los mas atrevidos a rodar. Incluso me comprometo al llevar una burra de circuito en el carro para que tres o cuatro de vosotros sintáis la sensación de dar un par de vueltas a un auténtico circuito en una burra de mas de 100cv, ya se que tu lo has hecho por eso te digo que animes a la Peña.
En Tubilla hay una casa rural, y un albergue municipal, con precios económicos, haber si convencemos a alguien que nos ceda un espacio para los menos dotados económicamente, que seguro serán los que mejor se lo pasen.
Para comer tenemos Aranda de Duero a 10m donde la oferta gastronómica es enorme y seguro encontramos algo decente y barato.
Que opináis???
Hace unas rodadas en Kotarr, para grupos el precio es bueno, el problema es que hay que reservarlo con tiempo, como todo, y por supuesto dejar una fianza.

Nos animamos o lo dejamos para los Catalanes, que por lo que veo están mejor organizados y son muchos...
Que envidia la paellada y mas aún la Calçotada, hace años que no me meto una al cinto...
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Posible KDD Nacional

Rollo easy rider, para el que tena vacaciones, y pocas obligaciones familiares way, pero el que no... la idea mola un huevo, pero yo sin vacaciones, raramente podria.
Yo acavo de localizar otro emplazamiento, al lado de Ca la Iaia, (los catalanes saben donde), allí casi seguro que podemos ir, aunque 100 personas no, es otro trozo de bosque, propiedad de la pareja de mi madre, lo que no se como de accesible es con las motos, el bar de mi jefa cae un poco mas lejos, pero el restaurante Bon Area queda mas cerca, y a 86 kilometros de la playa, (aquí lo tenemos to xD ) y cerquita cerquita, como a 16km Montserrat, para culturizar un poco.

Aquí hay mucho... pixa pi, (traduccion: mea pinos), es como los de pueblo llamamos a los de ciudad, concretamente a los de BCN, no teneis campos y granjas cerca ¿? es cuestion de ir a preguntar al dueño de la granja, si nos deja acampar en los pastos, o por hay, lo demas viene rodado.
 

dt125r

Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo que estoy en el mundo de las caravanas y camping, os dejo mi opinión, no hace falta complicarse tanto con buscar un campo por ahi, se busca un camping wapo y hay dos opciones bungalows para varios y se paga a medias, (tampoco sale tanto) o parcelas y tiendas de campañas que aún sale mucho menos y se dispone de electricidad baño, ducha, seguridad, posibilidad de hacer barbacoa conjunta, en fin, muchos servicios que vienen muy bien y el coste tampoco es para tanto...contemplar esta opción que es muy factible y tampoco es tan complicado, además de que si alguien quiere ir acompañado de su chica, pues hay mas comodidad teniendo estas cosas...
 

julianmus

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Ya lo habia pensado, pero tampoco sale tan barato no creas y si nos apetece tomar unas copas por la noche y poner musica en un vamping lo tienes mal ya que hay que respetar la hora de silencio, yo creo que seria mejor en plan casa rural
 

lios93

Active Member
RE: Posible KDD Nacional

Franxu dijo:
Veamos!

Lo del rollo easy rider, seria cojonudo, lo que pasa es que 5 dias quizas no sean posibles para la mayoria, yo pienso que lo ideal es un fin de semana en el que la gente pueda pedirse sabado y viernes.

Lo que en su momento barajamos, fue una casa rural, en Madrid las hay grandes y a buen precio, teniendo todo el escorial para dar vueltas con la moto, incluyendo desayunar en la cruz verde para los que no hayais estado.

El problema es que todo depende de la afluencia de gente, no es lo mismo 20 personas que 50 o incluso 100, y es una putada grandisima, que se reserve para 50 y vayan 20, pues los gastos se multiplican.

Entonces, yo propongo que se decida una zona, para estar durante un fin de semana y 2 noches.

Segun el mapa de foreros, estamos todos a nuestra bola, como siempre, y el punto mas cercano a todos es en cuenca si mal no recuerdo... Yo no es por ser de Madrid, pero a malas, ir a madrid siempre es mas directo que ir a un pueblo de cuenca, pues coges una A2-A3 a23 y listo.

Tambien esta la opcion drastica, es decir, cogemos por ejemplo la idea de Termi y os vamos todos a Bcn, los que puedan bien y los que no "lo siento"

Desde Madrid yo me atrevo, pero desde cadiz o murcia hay un buen trozo .

Lo primero es

-Decidir un sitio geografico (valorando pros y contras)
-elaborar un presupuesto aproximado (para que se vaya ahorrando)
-decidir un dia( en verano es lo ideal, buen tiempo y es ams agradable hacer un viaje)
- hacer una lista que acepte las condiciones antes citadas y organizarlo.

Tiene que haber seriedad, no vale decir, yo voy y luego a la semana de irnos, oye yo esque ...tal...cual.. Ojo, si es caso de fuerza mayor no hay problema.

Para eso, lo ideal es poner una fianza, 10€ no te apetece perder, pero si por fuerza mayor o puedes, pues no has perdido una fortuna. Y creo que sirve para que la gente sea seria.

Para la zona de Madrid @[Majes] y yo estamos encantados de intentar organizarlo, y supongo que @[lios93] tambien nos ayudara gustoso.

Pero ante todo, seriedad, quedan 6 meses para una posible quedada, hay tiempo de sobra.
por supuesto que si es por aqui intentaria ayudar sin problema ;)
 

DL665

Active Member
RE: Posible KDD Nacional

me encantan todas las ideas expuestas anteriormente, hay quw sacar adelante esta iniciativa sea como sea y donde sea.
hablad foreros!
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Posible KDD Nacional

Yo creo que antes de proponer una KDD Nacional, deberiamos conocernos la mayoria de los foreros, las dudas en la participacion esta en que no nos conocemos casi nadie y, proponer una KDD de esta magnitud se necesita mucha planificacion con gente seria que no puede fallar a la hora de pagar hoteles ni comidas, porque lo que puede pasar es que quien la organice se coma todo el marron del gasto que esto supone,que es grande,tened encuenta que somos de muchos sitios muy distantes cada uno, mi opinion es que antes de hacer una KDD nacional quedemos todos los que podamos o puedan un dia, por ejemplo en Madrid o Toledo que a casi todos les coge mas centrico, asi los andaluces por ejemplo podriamos subir todos juntos, los del norte bajar juntos y asi ir reuniendose en el camino, pasar un dia para conocernos todos y hablar de futuras KDDS nacionales y regionales,por ejemplo, una KDD por Castilla Leon, o por alguna ciudad de Andalucia, por ejemplo Granada, sierra norte de Sevilla, Cordoba en fin multitud de sitios,son solo ejemplos.

Este foro aun es muy joven y necesita madurar en planificaciones a gran escala, me refiero a quedar con mucha gente, luego esta el tema de seguridad en las KDDS, si hay mas de 50 motos hay que pedir un permiso a la delegacion de trafico de la ciudad donde se realice y a la policia local por si hay algun acontecimiento o tienen que acompañarnos a la salida y entrada de la ciudad, a la delegacion del gobierno para que la guardia civil nos de un permiso en caso de ocupacion de las carreteras comarcales o rurales e incluso nacionales, no quiere decir que nos vayan escoltando,sino que necesitariamos un permiso de la guardia civil y que esten informados que tal dia se celebrara una KDD en su ciudad y aledaños de mas de 50 motos, en fin que es mas complicado de lo que parece.

Bueno es solo una sujerencia que he puesto por la experiencia que tengo en el Espiritu Satelis, por ejemplo ahora se esta preparando la 3 KDD Nacional en Leon, pues hay una directiva que se encarga de preparar los hoteles, comidas, rutas, seguridad, permisos etc...porque siempre nos juntamos mas de 50 motos y ciento y pico de personas incluidos coches con niños pequeños

Perdonad el tocho que me he sacao
 

dt125r

Member
Re: Posible KDD Nacional

Muy bueno Alsinero tu experiencia se hace de agradecer siempre se aprenden cosas nuevas...muy instructivo todo lo explicado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo estoy de acuerdo.

También propondría por ejemplo hacer algo intermedio antes de una nacional, es decir. Por ejemplo hacer varias grandes, o con algún delegado por zona. Me explico, por ejemplo hacer una KDD Zona Norte, por ejemplo para quedar toda la gente del Norte, en esto englobaríamos Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla-León,etc. En un sitio que quedara céntrico para la mayoría, y sería un número asumible de participantes, por ejemplo, unos 15.
Organizar también una en la Zona Levante, Cataluña, Valencia,etc. Y lo mismo. Y otra por la Zona Sur. Una vez organizadas estas, y viendo como evolucionaría todo, con unos responsables de organización y de esa zona, ya conociéndose la mayoría de la gente de esa zona,etc. Se podría pasar a organizar una Nacional por ejemplo de cara al 2014.
No se si me he explicado bien XD
 

argentino

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Nosostros estamos pergeñando o pensando en hacer una kdd en la zona de catalunua, el grupo que ya hemos reunido por WatsAp es cada día mas grande y ya comenzamos con algunas quedadas con ruta y va siendo un éxito debido al poco tiempo que nos llevamos juntando, pero estamos organizados que prácticamente parecemos familia, todos,TODOS los días nos comunicamos desde la mañana hasta la noche en que nos vamos a dormir, esto hace que estemos pensando en una quedada o concentración, pero ya digo de la zona, luego ir viendo de extenderla, pero poco a poco, lo que esté a nuestro alcance lo brindamos sin ningún problema. Vssssssssssssss
 

DL665

Active Member
RE: Posible KDD Nacional

una propuesta q tengo es ya q tenemos muchismos circuitos y campeonatos en toda la peninsula, Cev, Zona Norte, mediterraneo, etc...
que suelen ser de acceso gratuito, se puede mirar de montar algo, compartiendo findesemana de carreras entre compis.
P.ej. ¿pues q hay carrera en Alcañiz?
nos juntamos los de los alrededores
ya me entendeis :)
 

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

El problema de eso es que para la gente del "norte" la mayoría le cuadran lejos.... ya me cuadran a mi para ir a correr... como para ir con una 125 a ver un finde de carreras... lo que más cerca queda de Asturias es Navarra, Los Arcos, o el Jarama... y ya son unos 400 kms....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba