[Cerrado] Posible KDD Nacional


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Zona norte o centro.

- Castilla y León.
- Centro, Madrid y Castilla y la Mancha.
- Galicia y Asturias.
- Pais Vasco y la Rioja.

Para Junio se esta preparando una de KTM Duke, y dependo de fechas de circuitos, así que depende la fecha podría asistir o no. Saludos!
 

argentino

New Member
RE: Posible KDD Nacional

dani_rs dijo:
Zona norte o centro.

- Castilla y León.
- Centro, Madrid y Castilla y la Mancha.
- Galicia y Asturias.
- Pais Vasco y la Rioja.

Para Junio se esta preparando una de KTM Duke, y dependo de fechas de circuitos, así que depende la fecha podría asistir o no. Saludos!
Por la zona de Barcelona no?, pregunto, que no se moleste nadie.
 

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Me pilla más lejos, tiro en la medida para casa, Norte, Castilla, Madrid, que es lo más centrico para la gente, ya para la zona de Cataluña me queda más a desamano, y para eso, sinceramente, preferiria ir a la zona de Levante, Alicante, Valencia, Murcia, porque tengo bastantes amiguetes por allí y el viaje es un poco más rápido dentro de lo que se puede pedir.
Además es una kdd de 125cc..... tiraria para el centro, Madrid, etc. porque a la persona que le quede a más de 500/700 kms ya es un viaje de la leche....
 

xacarrere

Member
RE: Posible KDD Nacional

A ver si prospera la idea, parece muy interesante, en nuestro foro, hacemos una kedada anual, este año en mayo hacemos la tercera.
El primer año la hicimos en castellón, el segundo en la rioja y este año se hace en barcelona, si me permitis un consejo, decidais el sitio que decidais, es conveniente que haya gente de la zona que se mueva por allí, vale que existe internet, el telefono y de todo, pero no hay nada como ser de la zona.

En nuestro caso, cada año la gente presenta candidaturas para hacerla en su zona (solo las presentan gente comprometida con organizarla) luego si hay varias candidaturas se vota y la que gana pues ahi se hace, así todos contentos, lo de hacerla en una zona centrica creo que desmerece a otras partes, y más teniendo en cuenta que con una 125 vas donde sea, en nuestras kedadas hay gente que se ha hecho más de 1000 km en ese fin de semana y las motos aguantan perfectamente.

Nosotros el hospedaje que hemos tenido es el primer año en un hostal pequeño, donde todas las habitaciones eran para nosotros, nos salió muy bién, el segundo año fué en bungalows en un camping y este año en un local bién acondicionado que nos alquilan para el fin de semana y que pertenece a un club motero de barcelona.

A ver si sale esto adelante, sería cojonudo.
 

argentino

New Member
RE: Posible KDD Nacional

O sea que para los de acá es un viaje de la leche, por lo que no participaría nadie de ésta zona, no entiendo, pero bueno a no meterse en donde no llaman.
 

DRW_Roma

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Termi dijo:
Mas ideas:
- Localización y fecha, importante decidirlo en consenso. Un ejemplo si se realiza en Barcelona, alquilar un camión en Madrid y llevar 15 motos a la Ciudad Condal sale por 100€ moto, ida y vuelta, es decir lo mismo que la gasolina y sin la paliza de meterte al cuerpo 660km.
- Cena del Sábado para 100 personas, en un comedor amplio y juerga después tipo bodorrio unos 30€ por barba. Hace poco hicimos una que fue cojonuda y salió por eso.
- Zona de acampada contratada en un camping cercano, con servicios, agua caliente, y lugar para hacer una chocolatada decente, no sale por mas de 10€ persona.
- Planificar una ruta el Sábado por la mañana y contratar un restaurante por el camino, otros 10€.
Haber son simples ejemplos REALES tomados de mi experiencia personal.
Hay muchas posibilidades.
Eso de ir pagando una mensualidad no es práctico. La peña tiene que ser lo suficiente madura para hacerlo por su cuenta. Eso si pedir por adelantado a todo el que se inscriba
10€, porque en muchos lugares os/nos pediran una fianza, lógico por otra parte, y si no se puede ir se pierde, pero sirve de consuelo pensar que ayudas a los compis.
Que los moderadores de foro se involucren es fundamental. Y contar con la ayuda de algún moto club local también.
Y pensad que si en la primera quedada hay 100 inscritos será un éxito, las cosas se empiezan poco a poco, pasos grandes provocan grandes tropiezos.
Saludos.

Me parece muy logico lo que has dicho, porque de esa manera se puede ir variando la localizacion de la KDD para los siguientes años. Ya que si se hace siempre en una zona los de ahi nunca se mueven, proponer lo del camión suena excelente, en gasolina es lo mismo cierto y tambien que te ahorras el palizon. Ademas los kilometros importantes se tienen que hacer todos juntos que es para lo que nos reunimos al fin y al cabo.


Es mi modesta opinión.
 

jam19_mde

New Member
RE: Posible KDD Nacional

dani_rs dijo:
Me pilla más lejos, tiro en la medida para casa, Norte, Castilla, Madrid, que es lo más centrico para la gente, ya para la zona de Cataluña me queda más a desamano, y para eso, sinceramente, preferiria ir a la zona de Levante, Alicante, Valencia, Murcia, porque tengo bastantes amiguetes por allí y el viaje es un poco más rápido dentro de lo que se puede pedir.
Además es una kdd de 125cc..... tiraria para el centro, Madrid, etc. porque a la persona que le quede a más de 500/700 kms ya es un viaje de la leche....
sin animo de ofender, eso de no tirar por la zona de catalunya porque no tienes amiguetes por ahi, no me parece logico hablando de una kd del foro, otra cosa es que hagas la kd con tus colegas.
[hr]
+ 1 para termi, sus propuestas son de lujo,
y otro + 1 para xacarrere por lo mismo.
no se puede plantear una kd pensando en los km que tendra que hacer cada uno, porquesiempre saldra alguien perdiendo.
la idea de xacarrere de hacer votacion y realizarla cada año en un sitio es muy buena.
y para eso el tema de alquilar un camion donde se llevan 15 motos como dice termi es muy buena.
hay que pensar en los demas, eso de q ha de ser en madrid porque esta en el centro hay que descartarlo.
 

Franxu

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Vamos a ver,

La KDD se tiene que organizar, y para organizarla tienen que haber organizadores.

En Madrid, Majes, Lios y yo nos podemos encargar de organizarla.

En Murcia, lo haria Gti

En Bcn seguramente Ezequiel, que se maneja mucho por alli

Que cada uno vaya aportando su idea, aunque sea en forma de proposicion.

Eso si, sed serios, y tened en cuenta que es muy probable que NO todos los que QUIERAN ir PUEDAN ir

Si al final se decide hacerse en Galicia, alomejor, GTI no puede ir porque es atravesar españa entera y no tiene tanto tiempo de vacaciones.

Que la gente proponga su candidatura a la organizacion y que se vote a quien se prefiere como organizador.

Los Admins estamos totalmente a vuestra disposicion y os ayudaremos en TODO y mas, asique podeis presentar vuestra candidatura SIN miedo, nosotros la propondremos tambien, y da la casualidad de que somos 3 de Madrid (Moderadores) pues es una casualidad y no por eso tiene que salir Madrid.

Abro post nuevo para que empiecen las candidaturas.
 

manuct1987

New Member
RE: Posible KDD Nacional

si se decide en murcia yo me ofrezco a ayudar en lo que hiciera falta al igual que GTi(Supongo).....pero la verdad no me importaría ayudar en cualquier otro sitio solo que aqui podria hechar mas mano y moverme mucho mas...la cosa es tener lo preparado con timepo para poder organizarse yo creo que sería una quedada BESTIAL!!!!!!!
[hr]
YO me comprometo firmemento a traves de los consejos de la gente experimentada, a moverme...ya que como dice mi santa madre no tengo vergüenza.....XD.Si es por esta mi zona podeis contar conmigo al 100%
 

manuct1987

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Yo si tuviera que desplazarme a Madrid o por ahí cerca no me importaría... tb me parece logico..
 

dani_rs

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Para el primer año la haría en Madrid, porque es lo más céntrico que hay y al que mas y al que menos le pilla a la misma distancia. También sería lógico poner unas fechas y ver quienes irian fijo, evidentemente, si solo van 15 personas, y 10 son de la zona de Cataluña o Levante... la zona estaria clara, no se si me explico. Sería bueno saber número de pesonas aproximado y de donde se desplazarian, que normalmente las kdd´s tienen mucho revuelo inicial y luego al cocer menguan....

Yo en la zona de Cataluña si tengo amiguetes, pero simplemente no me llama la atención ir desde Asturias a una kdd allí porque es más complicado los cambios que hay que hacer para llegar que bajar directo a Madrid, Murcia o Valencia por decir algo. Se de lo que hablo, a la zona de Cataluña suelo ir mínimo unas 4 o 5 veces al año a rodar, este año iré por lo menos 2 veces a Montmeló, y lo siento, pero es un coñazo y un viaje insufrible....prefiero mil veces ir a Albacete que no me tengo que salir ni una vez de la autopista, y eso no digamos para ir con una 125 si se quiere ir rodando y por tramos de nacional....

Ojo, que no se lea que tengo problemas con la zona, simplemente considero que para la gente de Asturias, Galicia, queda más a desamano que otros sitios.
 

Franxu

New Member
RE: Posible KDD Nacional

Señores, cerramos el tema y nos vamos a

http://www.foro125.com/thread-1621-post-25048.html#pid25048

Donde empieza el proceso de exposicion de las candidaturas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba