CB125F modificaciones estéticas.


aLeRc

Member
Buenas moter@s, como ya dije en mi presentación, he hecho unos pequeños retoques en la estética de mi moto, la primera de ellas fue un escape akrapovic universal que me compré y que mi padre con todo el amor del mundo colocó .amigos:.


Después, me compré el protector del depósito de fibra de carbono en forma de tulipán (que coloqué yo :_)).



Un dia al salir del instituto, llego donde aparco la moto, todo normal hasta cuando decido sentarme encima de ella arrancarla y... Donde estàn mis retrovisores? Sí, alguien me los havia robado entonces tuve que hacer otra compra...


Y esta fué mi adquisición unos retrovisores laterales los cuales a la hora de ponerlos en el manillar vimos que no estava hueco asi que tocó que mi padre con un taladro taladrara hasta que entraran perfectos...:ups:​


Hoy por hoy mi moto luce de una manera mucho mejor que el día que la compré y está muy bonita, espero hacer-le alguna modificación estética más como cambiar el portamatriculas que és muy largo, poner cinta roja en las llantas y lo que se me ocurra:D.​
Y así ha quedado mi moto!!​
Gracias por la atención y GAAAS!! V'ss:mola:

 

david.zgz

Active Member
RE: Retoques CB125F estètica.

Lo de las cintas en las llantas quedara de lujo, los retrovisores no se lo que te diran tus primos de la ITV son muy puntillosos con esas modificaciones, pero en general te esta quedando un bonita makina, comprale algo bonito a tu padre que se lo merece!!
 

Don rutero

Member
Retoques CB125F estètica.

Me molan los espejos y como ca quedando tu moto
Lo que comenta david de las cintas de las llantas es lo que le falta a la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aLeRc

Member
RE: Retoques CB125F estètica.

david.zgz dijo:
Lo de las cintas en las llantas quedara de lujo, los retrovisores no se lo que te diran tus primos de la ITV son muy puntillosos con esas modificaciones, pero en general te esta quedando un bonita makina, comprale algo bonito a tu padre que se lo merece!!
Como es nueva hasta de aqui 4 años no hara falta preocuparse!:yeah:
 

aLeRc

Member
RE: Retoques CB125F estètica.

Don rutero dijo:
Me molan los espejos y como ca quedando tu moto
Lo que comenta david de las cintas de las llantas es lo que le falta a la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las he pedido ya solo falta esperar:hm:
 

dcp1

Well-Known Member
RE: Retoques CB125F estètica.

Te está quedando muy chula:) , y ese escape que tal se comporta la moto con el????
Donde has pedido las cintas para las ruedas?
Un saludo!!!
 

aLeRc

Member
RE: Retoques CB125F estètica.

dcp1 dijo:
Te está quedando muy chula:) , y ese escape que tal se comporta la moto con el????
Donde has pedido las cintas para las ruedas?
Un saludo!!!
Se comporta como el de serie lo único que suena muchísimo más.
Saludos!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: CB125F escape y estètica.

Está quedando muy wapa, lo que yo por poner una pega, o mas bien un apunte, te animo a que cojas las herramientas, te manches las manos y dejes a tu padre tranquilo, ya verás que aunque quizá no acabe de quedar igual de bien, la sensación de satisfacción se multiplica por 10.
Yo acabo de montar un kit 150 sin tener ni idea, mi padre a pasado por mi casa hoy y me pregunta...
-¿Ya has hecho esto tu antes?
   - No papa.
-No si ya se lo inconsciente que eres.

jajajjaaja, aun no va bien, creo que no he calado bien la distribución, pero cuando tire bien, el subidón será la leche. Así que ensuciate las manos, y descubrirás una forma mas de disfrutar de tu moto, aunque aveces acabes cabreado como cuando te pilla una tormenta por la carretera y piensas... ¿pero que estoy haciendo aquí?
 

noendi

Member
RE: CB125F escape y estètica.

Te ha quedado muy guapa...... por cierto..... invita a tu padre a una caña coño!!!!!

PD. Menudos sinvergüenzas los ladrones asquerosos... tenía que decirlo....

Saludos
 

cibergun

New Member
RE: CB125F escape y estètica.

como mola! te faltan las pegatinas en las ruedas y es 10/10 jajaja 
Ha cambiado mucho la moto respecto a la de serie :mola:
 

aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estètica.

ezekiel87 dijo:
Está quedando muy wapa, lo que yo por poner una pega, o mas bien un apunte, te animo a que cojas las herramientas, te manches las manos y dejes a tu padre tranquilo, ya verás que aunque quizá no acabe de quedar igual de bien, la sensación de satisfacción se multiplica por 10.
Yo acabo de montar un kit 150 sin tener ni idea, mi padre a pasado por mi casa hoy y me pregunta...
-¿Ya has hecho esto tu antes?
   - No papa.
-No si ya se lo inconsciente que eres.

jajajjaaja, aun no va bien, creo que no he calado bien la distribución, pero cuando tire bien, el subidón será la leche. Así que ensuciate las manos, y descubrirás una forma mas de disfrutar de tu moto, aunque aveces acabes cabreado como cuando te pilla una tormenta por la carretera y piensas... ¿pero que estoy haciendo aquí?
Lo se, pero ya que no sé soldar y que és el quien tiene las herramientas me ayudó eso sí, si lo llego a haver yo (no sé soldar) no sé sí acabaría pareciendo un escape:ups:.
 

aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estètica.

noendi dijo:
Te ha quedado muy guapa...... por cierto..... invita a tu padre a una caña coño!!!!!

PD. Menudos sinvergüenzas los ladrones asquerosos... tenía que decirlo....

Saludos
Eso ya lo hice jajajaj siempre quiere ayudarme en todo, cuidado con los ladrones por suerte solo fueron los retrovisores...
 

aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estètica.

dcp1 dijo:
Te está quedando muy chula:) , y ese escape que tal se comporta la moto con el????
Donde has pedido las cintas para las ruedas?
Un saludo!!!
Dcp1 las cintas las he pedido en amazon, aquí te dejo el enlace pero és para llantas de 18" aún espero que me lleguen.

Enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00X9MGSBG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Alexdoblex

Member
RE: CB125F escape y estètica.

Como es eso del Akra universal? Dónde lo has pillado?

PD: te está quedando de 10!
 

aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estètica.

Alexdoblex dijo:
Como es eso del Akra universal? Dónde lo has pillado?

PD: te está quedando de 10!
Veo que tienes una Derbi GPR y el escape sale por abajo no creo que puedas hacerlo ya que tendrás que comprar un tubo más largo y para gastarte tanto comprate uno nuevo o de segunda mano por ahí, la verdad és que a parte de estética gana mucho y de ruido más, si compras alguno haz un post para que podamos verlo!!
(Te escribo por aquí ya que no me deja enviarte un privado..)
Mucha suerte y GAAAAS!! V'ss:mola:
 

Alexdoblex

Member
RE: CB125F escape y estètica.

aLeRc dijo:
Veo que tienes una Derbi GPR y el escape sale por abajo no creo que puedas hacerlo ya que tendrás que comprar un tubo más largo y para gastarte tanto comprate uno nuevo o de segunda mano por ahí, la verdad és que a parte de estética gana mucho y de ruido más, si compras alguno haz un post para que podamos verlo!!
(Te escribo por aquí ya que no me deja enviarte un privado..)
Mucha suerte y GAAAAS!! V'ss:mola:
Miraré que opciones hay por ahí, si encuentro algo ya os lo enseñaré! 
V´sss
 

Deep

Member
RE: CB125F escape y estètica.

el de aliexpress es una estafa o algo? lo he estado mirando y vale unos 40 euros solo
 

Arriba