CB125F modificaciones estéticas.


aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estètica.

xXFreeNoobXx dijo:
como va ese akra universal?, es de aliexpress?
Rinde como cuando tenía el de serie eso si suena muchísimo mas:_), y si, és de aliexpress!!
 

aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estètica.

Deep dijo:
el de aliexpress es una estafa o algo? lo he estado mirando y vale unos 40 euros solo
No és una estafa solo que te venden el silenciador sin el tubo, a eso viene lo de soldar y són de imitación.;)
 

joselitosek

Active Member
RE: CB125F escape y estética.

Se te ve ilusionado con la moto tio (para no estarlo, sabes), y la verdad que te ha quedado muy guapa y tendrais que darle las gracias al de los retrovisores porque molan un huevo!!
Un saludo y que disfrutes de ella y con ella!
 

aLeRc

Member
RE: CB125F escape y estética.

joselitosek dijo:
Se te ve ilusionado con la moto tio (para no estarlo, sabes), y la verdad que te ha quedado muy guapa y tendrais que darle las gracias al de los retrovisores porque molan un huevo!!
Un saludo y que disfrutes de ella y con ella!
Si que molan, pero ya sabes no es lo mismo cambiarlos porque quieres, que tener que cambiarlos porque te los roben...
Un saludoo!! V'ss:mola:
 

aLeRc

Member
Bueno chavales ya me han llegado las cintas de la ruedas y se las he puesto esta tarde!!:yeah:

Como podréis ver la moto gana muchísimo y le da un toque mas vistoso opinad vosotros mismos:





 

dcp1

Well-Known Member
Asi esta mucho mas guapa!!! :sisi3::mola:  Es facil colocarlas o hay que tener buen pulso?? yo lo pensé para mi ybr que es blanca, pero di un vistazo por encima y no vi las cintas en blanco
 

aLeRc

Member
dcp1 dijo:
Asi esta mucho mas guapa!!! :sisi3::mola:  Es facil colocarlas o hay que tener buen pulso?? yo lo pensé para mi ybr que es blanca, pero di un vistazo por encima y no vi las cintas en blanco
Al principio da respeto pero cuando llevas unas cuantas puestas ya se ponen solas!:DD
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy chula con el escape y los filos de las llantas. Los espejos no me terminan de convencer. Pero te ha quedado bien. Si quieres un toque algo más agresivo pinta el guardabarros delantero en negro
 

gurruvip

Well-Known Member
aLeRc dijo:
Ponle las he comprado por amazon me han costado 1,5€!!
Imagino que 1,5 mas gastos de envio. O bien lo has incluido en una compra de varios productos y te ha quedado exento de gastos de envio.
 

aLeRc

Member
gurruvip dijo:
Imagino que 1,5 mas gastos de envio. O bien lo has incluido en una compra de varios productos y te ha quedado exento de gastos de envio.
No, me ha salido por 1,48 aqui la muestra:

 

Metxon

Member
muy guapa la moto tio!! sigues teniendo el tubo de escape de Aliexpress?te ha dado algun problema en consumos de potencia o algo?
 

aLeRc

Member
Alfiefe10 dijo:
Podrias pasar link de donde has comprado el tubo si aun te acuerdas?
El tubo como digo en el post solo he comprado el puro, lo demas es del original asi que esta soldado, lo compré en aliexpress y la tienda ya no existe.
 

Motonico

Active Member
Me acabo de comprar las mismas pegatinas para las ruedas, os pondré como le quedan ! :) en tono rojo... la verdad super baratas! 2 € con gastos de envio incluidos! estoy deseando que me lleguen y ponerlas
 

aLeRc

Member
Motonico dijo:
Me acabo de comprar las mismas pegatinas para las ruedas, os pondré como le quedan ! :) en tono rojo... la verdad super baratas! 2 € con gastos de envio incluidos! estoy deseando que me lleguen y ponerlas
La verdad es que si quedan super bien y dan un toque más "deportivo" a la moto, seguro que te quedan genial!
 

Motonico

Active Member
aLeRc dijo:
La verdad es que si quedan super bien y dan un toque más "deportivo" a la moto, seguro que te quedan genial!

Seguro que si! La verdad que me gusta como queda, como tu dices.. un toque más deportivo.. y por tan poco dinero ya ves, si me canso de ellas las retiro con el tiempo jeje, pero la verdad que quedan genial en tu honda... :) La RKV si lleva el toque de color en la llanta y le queda genial, por qué no a la RKS ? jejejejeje
 

Arriba