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caudal de bomba de gasolina

Tema en 'Todo Sobre Foro125.com' iniciado por toño 125, 20 Mar 2018.

  1. toño 125

    toño 125 New Member

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    hola a todos me incorporo a este foro para comentar posibles problemas y reparaciones de nuestras motos, en este caso quería comentar si alguien sabe cuanto caudal de gasolina tiene que expulsar la bomba de gasolina de una scooter 125cc conectada directamente a la batería durante diez segundos, tengo entendido que son entre 200cl y 300cl es correcto????saludos
     
  2. Don

    Don Well-Known Member

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    ajajajajaja, hola que tal?

    Pues es que entre 200cl y 300cl hay muchisima diferencia no crees? Pues no se, habria que mirar el manual de taller para saber los valores.
     
  3. fran_ak

    fran_ak Member

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    No conoces a nadie con la misma marca y modelo? No haría falta ni desmontar la bomba en principio, solo localizar el manquito de presion. y comprobar diferencias. No se, pero creo que todas las 125 no tendran el caudal parecido.
     
  4. toño 125

    toño 125 New Member

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    tal vez tengas razón pero en el manual solo viene la presión 2,50 pero del caudal nada gracias de todas formas.............
     
  5. fran_ak

    fran_ak Member

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    Estaría bien si tuvieses la posibilidad de conectar un manómetro con un terminal T en la línea del inyector, si mantiene la presión funcionando y a distintos regímenes el caudal no debería de importarte.

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  6. toño 125

    toño 125 New Member

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    gracias ..estoy pendiente de que me presten manómetro saludos
     
  7. J de Diamantes

    J de Diamantes Well-Known Member

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    No estoy del todo seguro y dependera de varias cosas como preparaciones y demas pero creo que el caudal de la bomba de una 125cc suele ir de los 20 a los 100L/h...
     
  8. toño 125

    toño 125 New Member

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    ya se cuanto caudal tiene que expulsar 35ml en 3 segundos según manual de taller "que me ha costado lo suyo averiguarlo"
    gracias a todos ...............
     
  9. fran_ak

    fran_ak Member

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    :aplauso:Bueno, y cual era el fallo? por si se diera el caso saber donde mirar... :sherlock:
     
  10. toño 125

    toño 125 New Member

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    Todavía la tengo pendiente de mirar pero sospecho que la avería la tengo en la bomba de gasolina ya os diré
     
  11. fran_ak

    fran_ak Member

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    Perdón no me he explicado bien, me refería a que le pasaba a la moto, no arrancaba, ralentí inestable, a determinadas rpm se ahogaba...
     
  12. toño 125

    toño 125 New Member

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    La moto arranca y ralentí se queda estable lo que ocurre es que a veces acelerava sola y cuando le doy gas no no tiene fuerza se ahogaba creemos que el problema viene por la bomba
     
  13. fran_ak

    fran_ak Member

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    Puede ser, aunque lo de que se acelere sola no me cuadra con bomba mala... :S lo otro sí
     
  14. toño 125

    toño 125 New Member

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    Si el fallo no viene de la bomba ya no sabemos que más míralo porque el cuerpo de inyección está revisado y cambiado o sea que no puede ser problema de inyectores ni del ni del cuerpo de mariposa a no ser que venga de algún problema eléctrico pero aún así la hemos repasado y nos dan las lecturas buenas
     
  15. fran_ak

    fran_ak Member

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    Ojalá sea eso y se solucione, comenta cuando sepas algo... Supongo que sensores están todos comprobados... Sonda lambda, y demás...

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