Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

caudal de bomba de gasolina

Tema en 'Todo Sobre Foro125.com' iniciado por toño 125, 20 Mar 2018.

1. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me incorporo a este foro para comentar posibles problemas y reparaciones de nuestras motos, en este caso quería comentar si alguien sabe cuanto caudal de gasolina tiene que expulsar la bomba de gasolina de una scooter 125cc conectada directamente a la batería durante diez segundos, tengo entendido que son entre 200cl y 300cl es correcto????saludos

2. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    261
    ajajajajaja, hola que tal?

Pues es que entre 200cl y 300cl hay muchisima diferencia no crees? Pues no se, habria que mirar el manual de taller para saber los valores.

3. fran_ak

fran_ak Member

Me Gusta recibidos:
    8
    No conoces a nadie con la misma marca y modelo? No haría falta ni desmontar la bomba en principio, solo localizar el manquito de presion. y comprobar diferencias. No se, pero creo que todas las 125 no tendran el caudal parecido.

4. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez tengas razón pero en el manual solo viene la presión 2,50 pero del caudal nada gracias de todas formas.............

5. fran_ak

fran_ak Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Estaría bien si tuvieses la posibilidad de conectar un manómetro con un terminal T en la línea del inyector, si mantiene la presión funcionando y a distintos regímenes el caudal no debería de importarte.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

6. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ..estoy pendiente de que me presten manómetro saludos

7. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

No estoy del todo seguro y dependera de varias cosas como preparaciones y demas pero creo que el caudal de la bomba de una 125cc suele ir de los 20 a los 100L/h...

8. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se cuanto caudal tiene que expulsar 35ml en 3 segundos según manual de taller "que me ha costado lo suyo averiguarlo"
    gracias a todos ...............

9. fran_ak

fran_ak Member

Me Gusta recibidos:
    8
    :aplauso:Bueno, y cual era el fallo? por si se diera el caso saber donde mirar... :sherlock:

10. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía la tengo pendiente de mirar pero sospecho que la avería la tengo en la bomba de gasolina ya os diré

11. fran_ak

fran_ak Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdón no me he explicado bien, me refería a que le pasaba a la moto, no arrancaba, ralentí inestable, a determinadas rpm se ahogaba...

12. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La moto arranca y ralentí se queda estable lo que ocurre es que a veces acelerava sola y cuando le doy gas no no tiene fuerza se ahogaba creemos que el problema viene por la bomba

13. fran_ak

fran_ak Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Puede ser, aunque lo de que se acelere sola no me cuadra con bomba mala... :S lo otro sí

14. toño 125

toño 125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el fallo no viene de la bomba ya no sabemos que más míralo porque el cuerpo de inyección está revisado y cambiado o sea que no puede ser problema de inyectores ni del ni del cuerpo de mariposa a no ser que venga de algún problema eléctrico pero aún así la hemos repasado y nos dan las lecturas buenas

15. fran_ak

fran_ak Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojalá sea eso y se solucione, comenta cuando sepas algo... Supongo que sensores están todos comprobados... Sonda lambda, y demás...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página