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caudal de bomba de gasolina

toño 125

New Member
20 Mar 2018
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#1
hola a todos me incorporo a este foro para comentar posibles problemas y reparaciones de nuestras motos, en este caso quería comentar si alguien sabe cuanto caudal de gasolina tiene que expulsar la bomba de gasolina de una scooter 125cc conectada directamente a la batería durante diez segundos, tengo entendido que son entre 200cl y 300cl es correcto????saludos
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#2
ajajajajaja, hola que tal?

Pues es que entre 200cl y 300cl hay muchisima diferencia no crees? Pues no se, habria que mirar el manual de taller para saber los valores.
 
14 May 2017
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Sevilla
#3
No conoces a nadie con la misma marca y modelo? No haría falta ni desmontar la bomba en principio, solo localizar el manquito de presion. y comprobar diferencias. No se, pero creo que todas las 125 no tendran el caudal parecido.
 

toño 125

New Member
20 Mar 2018
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#4
tal vez tengas razón pero en el manual solo viene la presión 2,50 pero del caudal nada gracias de todas formas.............
 
14 May 2017
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Sevilla
#5
Estaría bien si tuvieses la posibilidad de conectar un manómetro con un terminal T en la línea del inyector, si mantiene la presión funcionando y a distintos regímenes el caudal no debería de importarte.

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J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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Catalunya-España
#7
hola a todos me incorporo a este foro para comentar posibles problemas y reparaciones de nuestras motos, en este caso quería comentar si alguien sabe cuanto caudal de gasolina tiene que expulsar la bomba de gasolina de una scooter 125cc conectada directamente a la batería durante diez segundos, tengo entendido que son entre 200cl y 300cl es correcto????saludos

No estoy del todo seguro y dependera de varias cosas como preparaciones y demas pero creo que el caudal de la bomba de una 125cc suele ir de los 20 a los 100L/h...
 

toño 125

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20 Mar 2018
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#8
ya se cuanto caudal tiene que expulsar 35ml en 3 segundos según manual de taller "que me ha costado lo suyo averiguarlo"
gracias a todos ...............
 

toño 125

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20 Mar 2018
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#12
La moto arranca y ralentí se queda estable lo que ocurre es que a veces acelerava sola y cuando le doy gas no no tiene fuerza se ahogaba creemos que el problema viene por la bomba
 

toño 125

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20 Mar 2018
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#14
Si el fallo no viene de la bomba ya no sabemos que más míralo porque el cuerpo de inyección está revisado y cambiado o sea que no puede ser problema de inyectores ni del ni del cuerpo de mariposa a no ser que venga de algún problema eléctrico pero aún así la hemos repasado y nos dan las lecturas buenas
 
14 May 2017
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Sevilla
#15
Si el fallo no viene de la bomba ya no sabemos que más míralo porque el cuerpo de inyección está revisado y cambiado o sea que no puede ser problema de inyectores ni del ni del cuerpo de mariposa a no ser que venga de algún problema eléctrico pero aún así la hemos repasado y nos dan las lecturas buenas
Ojalá sea eso y se solucione, comenta cuando sepas algo... Supongo que sensores están todos comprobados... Sonda lambda, y demás...

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