caudal de bomba de gasolina


toño 125

New Member
hola a todos me incorporo a este foro para comentar posibles problemas y reparaciones de nuestras motos, en este caso quería comentar si alguien sabe cuanto caudal de gasolina tiene que expulsar la bomba de gasolina de una scooter 125cc conectada directamente a la batería durante diez segundos, tengo entendido que son entre 200cl y 300cl es correcto????saludos
 

Don

Well-Known Member
ajajajajaja, hola que tal?

Pues es que entre 200cl y 300cl hay muchisima diferencia no crees? Pues no se, habria que mirar el manual de taller para saber los valores.
 

fran_ak

Member
No conoces a nadie con la misma marca y modelo? No haría falta ni desmontar la bomba en principio, solo localizar el manquito de presion. y comprobar diferencias. No se, pero creo que todas las 125 no tendran el caudal parecido.
 

toño 125

New Member
tal vez tengas razón pero en el manual solo viene la presión 2,50 pero del caudal nada gracias de todas formas.............
 

fran_ak

Member
Estaría bien si tuvieses la posibilidad de conectar un manómetro con un terminal T en la línea del inyector, si mantiene la presión funcionando y a distintos regímenes el caudal no debería de importarte.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
hola a todos me incorporo a este foro para comentar posibles problemas y reparaciones de nuestras motos, en este caso quería comentar si alguien sabe cuanto caudal de gasolina tiene que expulsar la bomba de gasolina de una scooter 125cc conectada directamente a la batería durante diez segundos, tengo entendido que son entre 200cl y 300cl es correcto????saludos

No estoy del todo seguro y dependera de varias cosas como preparaciones y demas pero creo que el caudal de la bomba de una 125cc suele ir de los 20 a los 100L/h...
 

toño 125

New Member
ya se cuanto caudal tiene que expulsar 35ml en 3 segundos según manual de taller "que me ha costado lo suyo averiguarlo"
gracias a todos ...............
 

fran_ak

Member
Todavía la tengo pendiente de mirar pero sospecho que la avería la tengo en la bomba de gasolina ya os diré
Perdón no me he explicado bien, me refería a que le pasaba a la moto, no arrancaba, ralentí inestable, a determinadas rpm se ahogaba...
 

toño 125

New Member
La moto arranca y ralentí se queda estable lo que ocurre es que a veces acelerava sola y cuando le doy gas no no tiene fuerza se ahogaba creemos que el problema viene por la bomba
 

toño 125

New Member
Si el fallo no viene de la bomba ya no sabemos que más míralo porque el cuerpo de inyección está revisado y cambiado o sea que no puede ser problema de inyectores ni del ni del cuerpo de mariposa a no ser que venga de algún problema eléctrico pero aún así la hemos repasado y nos dan las lecturas buenas
 

fran_ak

Member
Si el fallo no viene de la bomba ya no sabemos que más míralo porque el cuerpo de inyección está revisado y cambiado o sea que no puede ser problema de inyectores ni del ni del cuerpo de mariposa a no ser que venga de algún problema eléctrico pero aún así la hemos repasado y nos dan las lecturas buenas
Ojalá sea eso y se solucione, comenta cuando sepas algo... Supongo que sensores están todos comprobados... Sonda lambda, y demás...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Arriba