Cambio pastillas de freno


jam19_mde

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Apretas el tornillo antes de quitarla, así no entra aire

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Gracias!! Solo queda esperar a que me llegue el paquete con todo. Y para el tema de los escapes me podeis orientar hacia algun sitio? He encontrado escape entero turbokit pero el precio hecha un poco para atras, unos 320€


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jam19_mde

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Mas o menos es así

http://youtu.be/7asyDzL34iY
En las motos tenemos el deposito con lo que nos ahorramos la segunda jeringuilla

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[hr]
El tema escapes son todos muy caros, turbokit es buena marca

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jam19_mde

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Seguramente habrá que carburar y ya te adelanto que mejoría poca, hay motos como la roadwin que el de serie viene muy capado y se nota algo, en el resto poca mejoría, mas que nada ruido

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Ya estan cambiadas las pastillas!!
Estaban gastadas no?
En la foto parece que tiene mas de lo que le quedaba....



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MigL

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Muy bien enhorabuena! Ahora con cuidado, y a frenar suave para que se asienten.
Hoy mismo estube haciendo la misma operacion pero sin cambiarlas, havia una pequeña holgura por el cambio de retenes que me hicieron, saque la pinza y las pastillas, una limpieza y un poco de grasa de cobre y a montar todo, se termino el mantenimiento con el cambio de liquido de frenos, me queda pendiente el de atras, pero este va con zapatas y aun tiene algo, asi que de momento a rutear.
 
Ahora lo que noto la rueda de atras como frenada! No se si es asi o es paranoya mia....


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Otra cosa, haber si alguien me ilumina, como esta eso del kit de 180cc?? He estado buscando por google pero no encuentro nada para mi moto, aunque algo tendra que haber, en el lateral del motor pone yamaha y en los papeles minarelli G/E336E
Gracias por todo


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lepes

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Yo del 180cc solo lo que se ha hablado en el foro:
- Majes lo puso y al final acabó metido en el A2 y la GS500
- Otro forero decía que se nota más consumo y no compensa la potencia que se gana.

Así que yo, te aconsejo que ahorres todo el dinero que le quieres invertir a una 125 y te pilles una más grande y el A2. Yo ando con 34 cv y voy sobrado de momento (claro, solo llevo 3 semanas con ella). Con la 125 iba todo de serie, todo. Lo único que le puse eran las pegatas de las llantas XD.

V's.
 

jam19_mde

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Lo que saco yo del kit 180 es que funciona, ganas potencia a bajo precio, pero el que lo coje es que no esta satisfecho con la 125 y acaba dando el salto, yo lo daré algún día por mi pasión por las motos, las 125 no tienen comparación en cuanto a equipamiento con otras mas grandes, pero en cuanto a la velocidad, con tantos radares y demas, con la 125 voy sobrado

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De escapes de momento solo he encontrado el GPR deeptone en 260€
http://www.gpr.it/prodotti.htm?idTipologia=1&idMarca=13&idProdotto=1086&searchText=&prodHidden=1086&method=loadPageProdotto&text=&page=&idMod=&idAcc=
Y el turbokit que ya puesto y carburar la moto me lo dejan en 300€


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