Cambio de manillar


lca

New Member
Hola,la verdad se ve muy guapa tu ybr(es la de la foto?),yo a mi mulhacen le cambie el manillar por un renthal y la verdad gano muchísimo estéticamente e imagino que en mas cosas.....

Saludos.
 

Frost

Member
No pocas veces he cambiado yo semimanillares por manillares Renthal del tipo cross, pongo como ejemplo la "stunt-nización" de la Ninja 750-R, gana muchísimo en manejabilidad y control, y jamás hubo problema alguno con el tema de la ITV.
 

jam19_mde

New Member
En la mia le baje las barras de las horquillas y no hago tope, y eso que la mia es enduro, con la ybr no creo que hagas saltos, lo mas que la puedes forzar es con los resaltos que hay en nuestras ciudades
 

lca

New Member
Frost dijo:
No pocas veces he cambiado yo semimanillares por manillares Renthal del tipo cross, pongo como ejemplo la "stunt-nización" de la Ninja 750-R, gana muchísimo en manejabilidad y control, y jamás hubo problema alguno con el tema de la ITV.
Yo pase la itv el mes pasado sin problemas con el manillar rentahl :mola:

saludos.
 

tresges

Member
Don dijo:
las marcas de agarre de los mandos al manillar no sirven si le das la vuelta al tuyo original no? Pruebalo no? Tu ya tienes uno que si le das la vuelta se queda como semis bajos XD pero es eso, que luego no podras adaptar el acelerador al lado de embrague en realidad...me explico?

edito: veo que quieres hacer cafe racer, tendras que bajar semis, incluso la altura delantera, que la YBR va muy...."deportiva" con el culito respingon no?

que no te de miedo tocar la horquilla es una tonteria, aflojar y apretar tornillos, eso si,con un calibre mejor para dejar la misma altura en las dos.

Puede quedar muy guapa! me apunt el post!


Gracias!
Tomo nota, compañero.
 

tresges

Member
lca dijo:
Hola,la verdad se ve muy guapa tu ybr(es la de la foto?),yo a mi mulhacen le cambie el manillar por un renthal y la verdad gano muchísimo estéticamente e imagino que en mas cosas.....

Saludos.


Si es la de la foto lo unico que le he hecho es quitarle los adhesivos pero mañana le cambio el manillar Saludos!
 

tresges

Member
Por ahora solo voy a cambiar el manillar que por cierto me llega mañana y a ver que pasa....mañana:_)
 

tresges

Member
Frost dijo:
No pocas veces he cambiado yo semimanillares por manillares Renthal del tipo cross, pongo como ejemplo la "stunt-nización" de la Ninja 750-R, gana muchísimo en manejabilidad y control, y jamás hubo problema alguno con el tema de la ITV.

No lo pongo en duda compañero.
Pero yo le pongo este por pura estética estoy comvencido de que le quedará muy bien.
De todas formas tomo nota.
Gracias!!
 

mustone

New Member
Pues si, la verdad es que queda curioso, muy wapo!

Hazte alguna fotillo más cuando puedas para verla de otros ángulos ;)
 

Arriba