Cambio de manillar


tresges

Member
Gracias por los consejos....
El cafe Racer me esta llegando mucho jejeje......:roto2:
[hr]
acabo de eliminar los adhesivos buscando un look un poco Cafe Racer que es lo que me mola ya colgare alguna fotito.....:birra:
 

tresges

Member
El aspectoo algo retro por la estructura del chasis etc etc y el precio jjejeje hicieron decantarme por ella y no por las tan llamativas y vistosas coreanas.......
Ya en mi inconsciencia se ve que tenia planeada una trasformacion CafeRacer.....
:terro:
 

jam19_mde

New Member
hazle una foto al manillar que quieres y acercate a una relegacion de itv, pregunta si puedes ponerlo, si es asi te puede quedar muy guapa
 

ezekiel87

Active Member
Si te lo monta el taller raramente, si no casi seguro, debido a que en el manillar van muchas cosas por donde pueden soltar la gilipolles.
Preguntale a la tienda mejor.

En cuanto a la Itv, en el peor de los casos tendras que cortarlo para no superar el ancho maximo de la moto.
 

tresges

Member
O por este otro está en 4 medidas q lio...http://mohikans.net/es/manillares-clubman/778-manillar-clubman-fehling-n1-negro.html
 

tresges

Member
Por ejemplo ese primero de arriba me gusta pero será el n1 el n2 el3 o el 4 o sera un tomaselli y de q medida? cual sera el q mejor le quedaria a la YBR antes de comprarlo por internet?
Creo ese de arriba debe de ser un clubman n1 o 2.:nuse:
 

GTieDiTioN

Active Member
tresges dijo:
Por ejemplo ese primero de arriba me gusta pero será el n1 el n2 el3 o el 4 o sera un tomaselli y de q medida? cual sera el q mejor le quedaria a la YBR antes de comprarlo por internet?
Creo ese de arriba debe de ser un clubman n1 o 2.:nuse:
Ni idea tio :hm:
 

tresges

Member
tresges dijo:
Deveria de quedar algo asi, bueno mañana tomaré medidas.


Estoy intentando registrarme en foro del club YBR para preguntarle al dueño de la moto q manillar es, y no hay maneras parece como si no hubiera administradores en el foro.
 

Don

Well-Known Member
las marcas de agarre de los mandos al manillar no sirven si le das la vuelta al tuyo original no? Pruebalo no? Tu ya tienes uno que si le das la vuelta se queda como semis bajos XD pero es eso, que luego no podras adaptar el acelerador al lado de embrague en realidad...me explico?

edito: veo que quieres hacer cafe racer, tendras que bajar semis, incluso la altura delantera, que la YBR va muy...."deportiva" con el culito respingon no?

que no te de miedo tocar la horquilla es una tonteria, aflojar y apretar tornillos, eso si,con un calibre mejor para dejar la misma altura en las dos.

Puede quedar muy guapa! me apunt el post!
 

jam19_mde

New Member
el manillar de la foto que dices no se de que marca es, pero ese estilo de manillar le llaman " trespiezas " diselo asi al de la tienda donde vayas a comprarlo y te entendera, esos manillares los montavan los chavales en las rieju rr o rj, transformadas en naked.
las horquillas de la suspension se las he bajado yo un poco a la mia, cojete un metro que esten bajadas las dos a la misma medida, no tiene ningun misterio.
lo unico que en teoria perderas resistencia en la amortiguacion debido a que cargara mas peso delante, cuidado con los badenes.
 

Don

Well-Known Member
perderas resistencia no seria el termino mas conveniente.

Simplemente al pasar mas peso delante hay mas peso y quizas se hunda mas, pero tampoco te creas que se va a hundir al infinito. Quizas hagas tope? no creo.
 

tresges

Member
Don dijo:
perderas resistencia no seria el termino mas conveniente.

Simplemente al pasar mas peso delante hay mas peso y quizas se hunda mas, pero tampoco te creas que se va a hundir al infinito. Quizas hagas tope? no creo.

Con mis 62 kilillos no creo que haga tope pero bueno siempre estare a tiempo de dehacer los cambios....
 

Arriba