Cambio brutal de sensaciones…


Don

Well-Known Member
Anda! Ya entiendo por que revienta ruedas el tio este!! JAAJJAJAJAJAJAJAJ

Por que se mete por caminos de tierra empedrados y va encima bloqueando rueda trasera.

Podemos mirar como suele llevar las ruedas, planas por el centro y nuevas por los laterales, lo unicmos a los caminos de mierda en los que se mete, añadimos la falta de espesor central claro de la rueda, y ahora cuadra por que este tio "revienta"(que no revienta, pincha) todos los neumaticos de España!!

Viva El Ebro!

En ese video llevais tu y tu colega un ritmo endiablado, como lo vea la Guardia Civil vas a juicio rapido directo.

edito: tras ver los videos, leer los comentarios, unir ambos y demas, puedo decir sin miedo a equivocarme que este tio es un personaje
 

Don

Well-Known Member
"edito: tras ver los videos, leer los comentarios, unir ambos y demas, puedo decir sin miedo a equivocarme que este tio es un personaje. Don corro y soy un amo y ni corre ni es un amo.
Donde reventamos todos ruedas y les que las pincha por cafre(sigo investigando el peso maximo admitido por una monkey bike, que finin no eres) que las lleva fatal por el centro, y aun asi lo mete por arenales empdrados y va bloqueando rueda trasera a modo Tony Bou JAJAJAAJAJ y bueno, todo lo que acabo de relatar(hay 2 o 3 comentarios acabando pagina 7 mios donde doy mas detalles).

Que buen rato entretenido me acabo de pasar, pena que se acabe ya
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
MonkeyBikes si te gusta la Monkey y estás contento con ella (peripecias a parte) muy bien tio disfrútala , tú tienes tus puntos de vista que pueden estar equivocados o no pero es tu punto de vista y es respetable , pero estás dando por hecho cosas y afirmando cosas que son adecuadas desde tu punto de vista lo que no tiene por qué ser el de los demás.
Pero dices que has tenido muchas motos , que peinas canas en los huevos , etc ... y después dices que una thundercat no es la moto idónea para viajar la parienta y que una 600 o vas subiéndola de vueltas o llevarla a punta de Gas es un desperdicio de moto , y eso desde mi experiencia y mi punto de vista no tienes ni Put... idea.
Este post va sobre el cambio de sensaciones del compañero y su thundercat , si no te gusta o no estás d acuerdo con el uso que le da puedes entrar en otro post , pero decirle que no es la moto adecuada para el etc no me parece correcto .
Te fundes a 600 y tus amistades se alejan de ti por que les pasas ? Yo me replantearía la manera de ver las cosas por que eso no suena a lo que diría una persona adulta y algo falla.
Dices que si vas con una 600 es más fácil tener un reventón , un accidente ... y luego subes un vídeo y creas un post sacando el pie con unas zapatillas con ruedas (seguridad total vamos jajajaj)
Tú puedes pensar y hacer lo que te dé la gana pero no intentes dar lecciones a los demás.
Y ya que te pones a juzgar la moto y el uso de los demás , te diré que vas en un engendro que no se ni como se puede considerar moto y dejarte circular por una autovía con esa minimoto , las 600 no las adelantas te dejan pasar para no tener que sufrir el dolor de ojos que tiene que dar eso hasta por el retrovisor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Te fundes a 600 y tus amistades se alejan de ti por que les pasas ? Yo me replantearía la manera de ver las cosas por que eso no suena a lo que diría una persona adulta y algo falla.

Y ya que te pones a juzgar la moto y el uso de los demás , te diré que vas en un engendro que no se ni como se puede considerar moto y dejarte circular por una autovía con esa minimoto , las 600 no las adelantas te dejan pasar para no tener que sufrir el dolor de ojos que tiene que dar eso hasta por el retrovisor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

MonkeyBikes

Active Member
Don Madre mia!! que paranoia jaajjaa,
Repito Xabi, es solo mi humilde opinión.
Quieres que prohiban las MonkeyBikes? solo porque no te gusten?
 

Don

Well-Known Member
Pero es que tu humilde opinion la estas expresando y fundamentandola mal, que es ahi el tema por el que nos estamos carcajeando del juguete al que llamas moto, de tus amigos o examigos, de tu pericia conduciendo, de tus zapatillas con ruedines, de tu manera de usar la moto....

En definitiva, de tus palabras.

Por cierto, no seas cafre, estas usando la moto de una manera ilogica, yo flipo, como se te ocurre meterla por un arenal empedrado?

Si quieres meterte en un arenal empedrado es ilogico, yo es que flipo, que lo hagas con neuamticos gastados de asfalto, sin ya meterme con la moto.

Deberias haberte pillado la MonkeyBike Ace, o T-rex(XD) o SM.

Es una compra totalmente ilogica que la has hecho. Yo no se como se te ocurre

Edito: por cierto, muy crack aunciar a los 4 vientos como revientan las ruedas, y despues tener en publico como las usas.

Eres el jodido crack! Sigue escribiendo que por fin hay un hilo de humor!
 
Last edited:

MonkeyBikes

Active Member
Tio! las Monkey son motos duras, la meto por todos lados, me lo paso teta! consciente de que con ruedas semiblandas puedo pinchar que no lo hice, mi ultimo pinchazo que fue reventón, fue en plena curva justo en el filo de la rueda del lado de la curva.
 

Don

Well-Known Member
jajajajajaja todas las motos son duras

<deberias haberte comprado una de tacos, entiendo que vayas por todas partes reventando, que no revento por que un reventon deja el neumatico inservible y la goma mas aun. Eso es una mierda de pinchazo y mira que esas ruedas son estrechas, pero del filo te queda mucho, solo hay que ver el desgaste.

mira, en ambas fotos el neumatico va apoyado como tu dices en el borde, como puede verse, pero no esta trabajando el borde por que el centro de la huella no esta al borde:
12301506_10153309810862406_5631084226190593854_n.jpg

recto.jpg



O aqui:
16681840_10154418820002406_8310233071191489125_n.jpg

Aqui tambien se puede observar:
IMG-20180323-WA0001.jpg

respecto a esta:
29473197_10155493370407406_7439495020144492544_n.jpg


Las subo no para sacarme la cola, sino para que intentes engañar a otro, no al que sabe como funciona el borde del neumatico.

Justo al filo dice jajajaajaj pero tu en serio te crees que la Monkey no da mas de si? Si vas haciendo el crio con el ruedin de la zapa tio, mira que es mierda la moto esa, pero incluso esa mierda para llevarla rapido no puedes ir haciendo el pijo con el patinete de zapatilla.

Cual es el peso maximo que puede llevar la Monkey? Ni lo sabes. Vendra en el manual de usuario y sino en la ficha tecnica, de nada.
 

Adjuntos

Malliagunt

Active Member
no le molesta que le digas que su moto no es para lo que busca. Lo que le molesta es que es una apreciacion personal totalmente subjetiva que expresas como verdad absoluta, lo cual es erroneo de facto.
Ya empezaba a creer que yo no sabía explicarme.... veo que cuando se quiere, se comprende..... (gracias Don)

@MonkeyBikes sigo sin ver contradicciones en nada de lo que has puesto en rojo; de todas formas, Don lo ha expresado muy claro... quieres imponer tu doctrina criticando algo que desconoces. Y si, para mí eso estar mal del coco... Y me reafirmo en ello.

En un foro se leen las opiniones y se argumentan, pero no se descalifica. Para mí, dar por sentado que tu propia verdad es la verdad absoluta, también supone un insulto a la gente normal.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ya empezaba a creer que yo no sabía explicarme.... veo que cuando se quiere, se comprende..... (gracias Don)

@MonkeyBikes sigo sin ver contradicciones en nada de lo que has puesto en rojo; de todas formas, Don lo ha expresado muy claro... quieres imponer tu doctrina criticando algo que desconoces. Y si, para mí eso estar mal del coco... Y me reafirmo en ello.

En un foro se leen las opiniones y se argumentan, pero no se descalifica. Para mí, dar por sentado que tu propia verdad es la verdad absoluta, también supone un insulto a la gente normal.
Llevo varias paginas diciendolo pero entiendo que no leyeras mis tochacos jajajajaja
 

MonkeyBikes

Active Member
eggggg ke se me cuela entre tanta letra jajajajajajajaj; aquí como había algo menos se leía más claro jajajaj
No quería entrar en vuestro juego de difamar en un foro, pero claro si me buscas me encuentras, me tachas de loco cuando te digo por activa y por pasiva que te contradices.
En el primer post dices claramente copi y pego;
Con la Thundercat, a 100/120 noto el viento una barbaridad, tengo más frío, el casco parece que suena más y tengo que colocar la cabeza para que no me la lleve el viento.
Entiendo que son cosas normales, pero sobre todo me llama la atención lo del frío; o me han pillado unos fríos fuera de lo normal, o es que con la postura nueva se favorece que cada agujero escondido del cuerpo sea un succionador de aire.

Y cuando te digo que esa moto es deportiva, que no es para viajar, te enfadas, solo subir tu mujer a esa moto le costará, pero claro tu ahora me dirás para llevarme la contraria que tu mujer trabaja en un circo.
Esto es un foro como he dicho al principio y lo habeis convertido en un salvame, que no quieras reconocer que no es una moto para hacer 500km sin cansarte, ya me la suda, pero que te rías de mi y me insultes cuando yo no lo he hecho, porque te recuerdo que esto es un foro, es de ser muy despreciable, ahora bien como veo que vas a seguir, a partir de ahora me mandas privados y te desahogas, todos tus problemas que tengas.
Y esto es para los dos, las cosas no se dicen se demuestran, tu Don dando clases a todo el mundo cuando lo unico que sabes es sacar la misma foto de una PitBike tocando rodilla como si fuera una proeza, y el Malliagunt los insultos te los metes por donde no llega la luz, y apartir de ahora todo por privado.
 

sergio_902

Well-Known Member
Existen ruedas mixtas para casi cualquier moto que se os ocurra. Para la Monkey, la R6 o cualquier otra. Hay mixtas que son muy de asfalto que van casi igual de bien que unas de carretera pero tienen un espesor mayor y son más resistentes a las piedras de los caminos.

@Don Que chula la foto esa en blanco y negro con pasajero
 
  • Like
Reactions: Don

MonkeyBikes

Active Member
Gracias Sergio, tengo dos juegos de llantas con sus bujes, discos etc y uno es para carretera y otro para terreno(tacos de cross) no me gustan las mixtas.
Un saludo y gracias por el consejo.
 

sergio_902

Well-Known Member
La Thundercat al igual que ocurría con las deportivas que había antes son motos bastante válidas para viajar. La postura no es tan radical como en las Rs nuevas y el asiento era de una pieza, más feo que los actuales pero mucho más práctico. Desde luego no es una GT ni una maxitrail, pero tampoco es un disparate irse de viaje con esa moto.
 

Don

Well-Known Member
No quería entrar en vuestro juego de difamar en un foro, pero claro si me buscas me encuentras, me tachas de loco cuando te digo por activa y por pasiva que te contradices.
En el primer post dices claramente copi y pego;
Con la Thundercat, a 100/120 noto el viento una barbaridad, tengo más frío, el casco parece que suena más y tengo que colocar la cabeza para que no me la lleve el viento.
Entiendo que son cosas normales, pero sobre todo me llama la atención lo del frío; o me han pillado unos fríos fuera de lo normal, o es que con la postura nueva se favorece que cada agujero escondido del cuerpo sea un succionador de aire.

Y cuando te digo que esa moto es deportiva, que no es para viajar, te enfadas, solo subir tu mujer a esa moto le costará, pero claro tu ahora me dirás para llevarme la contraria que tu mujer trabaja en un circo.
Esto es un foro como he dicho al principio y lo habeis convertido en un salvame, que no quieras reconocer que no es una moto para hacer 500km sin cansarte, ya me la suda, pero que te rías de mi y me insultes cuando yo no lo he hecho, porque te recuerdo que esto es un foro, es de ser muy despreciable, ahora bien como veo que vas a seguir, a partir de ahora me mandas privados y te desahogas, todos tus problemas que tengas.
Y esto es para los dos, las cosas no se dicen se demuestran, tu Don dando clases a todo el mundo cuando lo unico que sabes es sacar la misma foto de una PitBike tocando rodilla como si fuera una proeza, y el Malliagunt los insultos te los metes por donde no llega la luz, y apartir de ahora todo por privado.

ves como eres triste? jaajajajaj dice de la pitbike y el resto de fotos las obvias.

Que da igual por que no es el tema. El tema es que cosa que dices, cosa que no es verdad, si, no es verdad. Esas fotos reinsito, es por que en todas se puede observar como el neuamtico esta tocando el borde(podras observar la primera de ellas, echa en diciembre con zonas congeladas y 4ºc, la moto va muy recta, que para eso sirve la postura, para minimizar riesgos) pero eso no quiere decir que este trabajando el borde, para reducirte los aires que veo que llevas.

para continuar, tienes el rostro de decir que cualquiera hace eso con la pit,y es verdad, no existe el don divino de la conduccion, todo se consigue con practica, pero solo por decirlo supongo que dando a entender que tu no necesitas consejos, deberias tener la decendia de tener al menos registros asi, ajajajaja, y no con el ruedin de una zapatilla que llevo mi hermano pequeño cuando tenia 6 años.

Eres disonante.

Ojala algun dia puedas salir de lo que te perturba y ser feliz. Que lo dudo hasta que no te hagas un cursillo de conduccion.

pd: espero que no sigas yendo con los mismos neumaticos.
 

Malliagunt

Active Member
Y cuando te digo que esa moto es deportiva, que no es para viajar, te enfadas, solo subir tu mujer a esa moto le costará, pero claro tu ahora me dirás para llevarme la contraria que tu mujer trabaja en un circo.
A ver tío, el único que está en un circo eres tú, que debes de trabajar de payaso, al menos eso estás demostrando.
Estarás en el circo porque no sabes leer, porque tu mente no da para más que no sea tu propio ego y porque no te quieren en ninguna parte más.
Como vuelvas a decir algo de mi mujer, te juro que me presento donde quiera que vivas y acabamos esto de otra forma.
¿está claro?
Te vuelvo a repetir que te informes de lo que hablas, que no sabes nada de nada, que no conoces la moto, y aunque sea así, no eres quién para juzgar el uso que le doy, ni decir que es fea, ni nada de nada.
Te enteras ya, so listo?
 

MonkeyBikes

Active Member
La Thundercat al igual que ocurría con las deportivas que había antes son motos bastante válidas para viajar. La postura no es tan radical como en las Rs nuevas y el asiento era de una pieza, más feo que los actuales pero mucho más práctico. Desde luego no es una GT ni una maxitrail, pero tampoco es un disparate irse de viaje con esa moto.
Con la Goldwing era lo más parecido a ir en un coche descapotable, una suavidad y una postura totalmente erguido, con calefacción y asta bafles, pero eso nunca los he utilizado, con sus 300kg daba la sensación de partir un autobús por la mitad sin pestañear jeje, con la BMW mas de lo mismo pero cuando acelerabas notabas la inercia de los boxer y eso me encantaba. jamás he notado el viento coen ellas.
Saludos.
 

MonkeyBikes

Active Member
A ver tío, el único que está en un circo eres tú, que debes de trabajar de payaso, al menos eso estás demostrando.
Estarás en el circo porque no sabes leer, porque tu mente no da para más que no sea tu propio ego y porque no te quieren en ninguna parte más.
Como vuelvas a decir algo de mi mujer, te juro que me presento donde quiera que vivas y acabamos esto de otra forma.
¿está claro?
Te vuelvo a repetir que te informes de lo que hablas, que no sabes nada de nada, que no conoces la moto, y aunque sea así, no eres quién para juzgar el uso que le doy, ni decir que es fea, ni nada de nada.
Te enteras ya, so listo?
Ya te he dicho que por privado, a nadie le interesa tu mujer y tus "machadas"
 

Arriba