camara para el casco


MotosCerpa

Member
para este tipo de uso yo te recomendaria cualquier camara de minimo hd hay muy economicas aqui (en barcelona) he llegado a ver replicas perfectas de sj cam por menos de 50€ lo que quizas tendrias que mirar mas (antes de la camara ) es una buena sd que te coja con claridad la imagen a buenas velocidades 
ya que por muchos pixeles que tengas una sd de mala calidad no te haria nada
dicho esto..... esperemos que sigas como a dia de hoy comentando que eso significa que estas en buenas condiciones viendo lo que pones en el post jejejeje
 

Merenguele

Active Member
Hola yo vi un chaval que utilizaba una del Carrefour de 25 euros y aparentemente en la pantallita se veía muy bien. era de 780 líneas o 1080, no recuerdo bien. ¿Alguien ha probado alguna de estas?
 

Don

Well-Known Member
El otro dia me dejaron una SJ 5000 de esas de 149 eurines, y una jodida estafa comparada con la primera Hero de Gopro XD

En parao todo va bien, en buena iluminacion y en parado va muchisimo mejor que la GoPro, a la que coges velocidad, y hay cambios de ilumionacion, por ejemplo por una mierda de sombra, la camara ya no sabe donde esta. Tanto que me cogieron varias sombras de arboles y monticulos y el video es directamente inservible, a la que llega a la sombra no se ve nada por que sale muy oscurecido y a la que llega al sol como intuyo que no se veia nada en la sombra abre la apertura o el balance o qlo que diantres sea y se ve quemado asi sucesivamente.

Como le paso a un, se va a nordschleife con su coche, y los 3 primeros minutos de la vuelta a la basura XD el resto a medias.

Un saludo!
 

MotosCerpa

Member
Don dijo:
El otro dia me dejaron una SJ 5000 de esas de 149 eurines, y una jodida estafa comparada con la primera Hero de Gopro XD

En parao todo va bien, en buena iluminacion y en parado va muchisimo mejor que la GoPro, a la que coges velocidad, y hay cambios de ilumionacion, por ejemplo por una mierda de sombra, la camara ya no sabe donde esta. Tanto que me cogieron varias sombras de arboles y monticulos y el video es directamente inservible, a la que llega a la sombra no se ve nada por que sale muy oscurecido y a la que llega al sol como intuyo que no se veia nada en la sombra abre la apertura o el balance o qlo que diantres sea y se ve quemado asi sucesivamente.

Como le paso a un, se va a nordschleife con su coche, y los 3 primeros minutos de la vuelta a la basura XD el resto a medias.

Un saludo!
la sj5000 si es la original es muy buena la que no es la original (copia china) es la que es de mala calidad 
el problema es que entre la copia y la original es tan complicado de identificar que algunas tiendas venden las copias como originales....
 

eloyfv

Member
Yo tengo la Xiaomi Yi, la primera versión y aunque entre accesorios y así son unos 90eur o así, la calidad y los colores son infinitamente mejores que la Eken H9. Hay reviews por Youtube. Si te da igual y quieres que vaya bien, la Eken es buena opción. Si buscas algo mejorcillo tiraría al menos por la Xiaomi Yi.

Saludetes!
 

Brakepad

New Member
Yo tengo una del Lidl y la calidad de imagen es cojonuda. La he usado en la bici y en el coche. ¿Cómo la fijais cuando vais en moto para que vaya bien sujeta sin riesgo de caerse y no esté sujeta a demasiadas vibraciones?
 

delbarsa@

New Member
Coincido con xavi_bilbo, así es, en caso de muerte o algo similar te la coje un juez sin problemas y si fuera nada mas que choque tu compañia seguros y a ponerla como prueba.
Mira donde va la mia.
 

Snowy69

New Member
eastwood dijo:
yo tengo la sj4000 wifi de hecho esto editando un video para que veais como va.
Esperaré a ver que tal te va con ella, yo tengo la misma cámara y tengo algunos problemas con las vibraciones y con los vídeos que si no te importa te comento por MP a ver si me puedes echar un cable
 

Arriba