Cámaras tipo GoPro


Barrietes

Member
Aquí tenéis como graba la SJ4000
De Tamaño es casi idéntica que la GoPro, de calidad, también, de precio...unos 80€ y te viene con un huevo de cosas...
La bateria...es lo único que le falla, compraros un par más!
Por el resto, perfecta!! Os dejo el vídeo de hoy a las 13:00 del medio día.
HAY QUE VERLO EN 1080p HD

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgdylvSoFfc&list=UUl_dVxjQ-NwJ9Z7LFUO1_eA&feature=share[/video]

:roto2::mola::mola::mola::mola::mola::roto2:
 

Franxu

New Member
Mola!

Podriais poner todos los accesorios que trae? Asi como cuanto dura la bateria en 1080-720 etc----?

Habra que investigar!
 

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

Franxu dijo:
Mola!

Podriais poner todos los accesorios que trae? Asi como cuanto dura la bateria en 1080-720 etc----?

Habra que investigar!
creo que mortadelo quería hacer un hilo sobre la sj4000, a ver si se decide, que así aprendo a utilizarla y sobretodo lo que es el tema de edición......ahí estoy perdidisimo!!!!

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mortadeloh

Member
Si, yo prometo que en cuanto termine examenes creare un tema exclusivo de sj4000 con todo lo que se me ocurra, accesorios, edicion y demas.
 

chekevo

New Member
mortadeloh dijo:
Si, yo prometo que en cuanto termine examenes creare un tema exclusivo de sj4000 con todo lo que se me ocurra, accesorios, edicion y demas.

:mola: atento y con ganas de aprender



Saludos :birra:
 

LancerKtm

New Member
bueno pues me uno a la compra de la sj4000 la he pedido hoy, con un cupon de dscuento qu tenia y me ha quedao en 64 con envio... he vendio la mobius por 30 leuros total me ha salio por 34 jaajja

ya grabare en la piscina que tengo ganas jajaj
 

osho

New Member
Yo sigo con el mobil ke creo ke graba bastante bien la bateria de 3100 M.A. me dura un monton sin contar la capacidad de memoria ke tiene el movil y ke lo puedo llevar cargando sobre la moto ir escuchando la musica por los auriculares bloetood recibir llamadas y escuchar el gps jaja creo ke es mas completo ke la go pro hero 3

Note.ll TapatalK
 

smoke

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

osho dijo:
Yo sigo con el mobil ke creo ke graba bastante bien la bateria de 3100 M.A. me dura un monton sin contar la capacidad de memoria ke tiene el movil y ke lo puedo llevar cargando sobre la moto ir escuchando la musica por los auriculares bloetood recibir llamadas y escuchar el gps jaja creo ke es mas completo ke la go pro hero 3

Note.ll TapatalK
hombre mas funciones si pero no puedes comparar la calidad de video que es lo que pagas (aparte de marca claro)

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

osho

New Member
Bueno calidad si puedes comparar ya ke ahora casi todos los gama alta graban en 4k como las mejores camaras y bueno por lo menos hago el apaño y me ahorro eso para el escape...

Note.ll TapatalK
 

smoke

New Member
Por comprar puedes pero te aseguro que ningun movil graba como la gopro hero3+ black edition.... al menos no por lo que vale la gopro (si buscas 350 euros). Graba a 60 fps con resultados flipantes. Directamente de la camara a un televisor full hd la calidad es mejor que la del cine!!!

Edito: a ver que no digo que lo demas sea una mierda o no valga para nada, solo que la calidad es infinitamente mejor aparte del estabilizador de imagen que es cojonudo, las opciones de la amplitud de campo, el ojo de pez....son muchas cosas que un movil no puede ofrecer, al menos de momento.
Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

osho

New Member
Ojo de pez eso con cualkier app del play store gratuita lo haces y hasta con el movil android 2.1 ya los 4.4 kit kat tienen todas esas opciones y mas miralo bien se ke lo go pro hero 3 black edition es una pasada pero bueno es eso solo una camara y ya con un buen movil haces lo mismo y mas solo eso pero estoy de acuerdo ke un movil es para otro uso ya ke la go pro esta para eso adaptada para grabar en accion

Note.ll TapatalK
 

smoke

New Member
Una app jamas sera como una lente, puedes conseguir el mismo efecto pero no ampliar el campo de vision. Esta claro que casa vez los moviles son mejores y tienen mas poyaditas pero soy de los que piensa que el todo en uno no es lo ideal.

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

alex mh7

Member
La sj4000 se ve bastante bien. A todo esto kiero pillarme una pero tengo una duda . Ya e leido muxos foros y muchas páginas x ahy pero bueno al caso. Saben cual es la marca de la sj4000.? Es q veo distintas marcas q lo hacen. Alguna sera imitacion de la imitación de la gopro? Es x saber cual pillar ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
@[vere] donde la pillaste tu?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Y si hay problemas con la cámara donde se podría reclamar? Es que yo e tenido una mala experiencia con un móvil chino y me cuesta mas mandarlo que uno nuevo.
Como estoy interesado en la cámara me gustaría saber eso donde podría reclamar eso
 

Alex83

Member
Manuel Jesús dijo:
Y si hay problemas con la cámara donde se podría reclamar? Es que yo e tenido una mala experiencia con un móvil chino y me cuesta mas mandarlo que uno nuevo.
Como estoy interesado en la cámara me gustaría saber eso donde podría reclamar eso
por el precio de una gopro original te compras unas cuantas de estas
 

Arriba