Cámaras tipo GoPro


mortadeloh

Member
Aquí tenéis el video prometido!! Os comento: la calidad del original es mejor aún. Yo cálculo que entre la conversión de formatos y la compresión habrá perdido como un 20/25% de calidad respecto a lo que sale de la cámara. No obstante sí alguien quiere el original para verlo en toda su plenitud que lo diga y lo subo al dropbox.

Como ya visteis algunos modifique el soporte de la cámara para que no diera contra el guardabarros y la verdad es que va perfecta ahí. Lo que solucionare en la versión 3.0 del soporte serán las vibraciones. No obstante sí no lo consigo mi opción B es aplicarle al video un filtro reductor de vibraciones.

Y... aquí está el video!!

https://www.youtube.com/watch?v=vq3nFrrXjIg

Pd. No soy ningún prodigio de la edición de video, pero se hacer cosillas. Si nos ponemos de acuerdo se podría hacer una mini kdd-curso (yo me ofrezco a preparar el material) para hacer alguna cosilla :)
 

LinceXT

Active Member
Flipanteeee
Da mucha sensación de velocidad!!
No vibra tanto, no te preocupes.
La calidad siempre baja al subirlo al youtube.

Buen trabajo!!!
 

Franxu

New Member
Muy bueno!

La verdad es que un video desde ese angulo, da una sensacion de velocidad fliapnte.

A mi la toma que mas me gusta, es grabando hacia delante y que se vea suspension y freno delantero, me parece una toma preciosa
 

chekevo

New Member
Muy chulo, la mariposa se libró de milagro, jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mortadeloh

Member
Muchas gracias a todos por los comentarios!! La verdad es que una vez que he visto el video montado me ha parecido muy aparente.

LinceXT: aunque la vibracion no es tanta como para resultar molesta visualmente el hecho de aplicarle un proceso de estabilizacion de imagen creo que mejoraria mucho el resultado (soy muy perfeccionista con esto de los videos jajaja)

Franxu: la ventaja de llevar la camara ahi es que si la inclino un poco mas creo que puedo conseguir ese tipo de toma que mencionas. Me parece muy buena idea e ire haciendo experimentos a ver si lo consigo. Por cierto, soy el que te ha pedido las pegatinas del Lobo y Angelina, para que relaciones todo jaja.

Euskaltango: Gracias por el comentario y te recomiendo la camara 100%

Chekevo: siento decirte que la mariposa terminó impactando contra mi hombro dos milesimas de segundo despues, asi que posiblemente esas que habeis visto hayan sido sus ultimas imagenes... DEP jajaja
 

Franxu

New Member
Pues no te olvides de volver a ese punto y dejar una margarita en la carretera :(

Se quien eres! Dont worry, si aqui al final os conozco a todos jejeje

Sobre reducciones de vibracion, yo no lo aconsejo, mejor fijar bien el soporte, vamos, muchisimo mejor.

Si reduces la vibracion por software, recortas la imagen, y peor aun, si despues de reducir vibracion, sigues teniendo un 1080, entonces ya fatal de los fatales, porque te ha recortado y agrandado el video con algoritmos, es decir, que se ha inventado pixeles XD

Una cosa que puedes hacer, es poner un trozo de espuma dura, entre el bracito de tu camara y el morro d el amoto, de esa forma, reduces el efecto bote de la camara.

Luego, para grabar en moto, lo mejor es el gran angular, de ahi que la gopro no necesite estabilizacion, porque como tiene 170º no parece que vibre.

Pero vamos, que el video esta muy majo!
 

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

mortadeloh dijo:
Teóricamente tiene los 170º, pero sinceramente no creo que sea cierto. Yo diría que unos 140-150
Y se puede elegir el ángulo o alguna opción, es que la tengo y aún no he tenido un rato para trastear con ella....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jahv

New Member
Mortadeloh yo a mi colega (el que te vendio la camara) le propuse una solucion para las vibraciones de la camara en el quadcopter y fue poner entrela camara y el soporte unos tapones de los oidos NUEVOS logicamente (espuma densa) pero claro el lleva la camara con un velcro a la base mo se si te servira pero espero que te sirva de orientacion.... De ese modo eliminamos el 75% de las minimas vibraciones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

jahv

New Member
Por cierto estoy viendo el video (desde el movil no pude) y a mi no me parece en absoluto molestas las vibraciones, la posicion de la camara aunque en un principio te dije que no me gustaba he de reconocer que da una sensacion alucinante jejeje

Hasta donde yo se la guardia civil no te puede decir nada de la camara siempre que no sea un peligro y no entorpezca la conduccion.

La edicion de video me gusta muchiiisimo y por ultimo... D.E.P marisopla


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
hay un par de reviews en español que están bien y explican como va la SJ4000.

pero joe, me sigue pareciendo muy grande.. para llevarla en el casco, es necesario poner las extensiones y solo falta que se posen los pájaros encima...

hay una opción más barata, y más discreta... la SJ2000 que básicamente es una "BULLET-CAM" tiene forma de linterna, pero claro... no tiene las posibilidades de la 4000 aún grabando en 1080p al no tener pantalla ni nada...

sigo pensando que lo mejor y lo más discreto es una contour. pero pasa como con la gopro... es cara...

yo a parte de usarla con la moto, necesito que sea bastante polivalente por que también la voy a usar para otras cosas pero bueno... seguiré mirado puesto que todavía no puedo comprar ninguna.
 

Argui

New Member
Esta muy bien el video :mola: La calidad es bastante buena pese a que dices que ha perdido... y las vibraciones... tampoco se notan tanto!! jeje

Buen trabajo y esperamos mas!! :D
 

Franxu

New Member
Es que hay que fomentar los videos!

Que teneis todos mucho arte editando, al contrario que yo XD
 

Arriba