Cámaras tipo GoPro


LancerKtm

New Member
yo le estoy dando buen uso... videos haciendo waveboard, haciendo longskate, con la moto... jajajde todo un poco jjajja y graba brutal
 

LancerKtm

New Member
yo de dealextreme no me fio por malas experiencias, prefiero banggood me fui mucho mas, me han vuelto a enviar cosas gratis por tonterias. y nunca ponen pegas.

y con el cupon de descuento que hay en la web en la publicidad te sale por 64 euros puesta en casa...
 

mortadeloh

Member
LancerKtm dijo:
yo de dealextreme no me fio por malas experiencias, prefiero banggood me fui mucho mas, me han vuelto a enviar cosas gratis por tonterias. y nunca ponen pegas.

y con el cupon de descuento que hay en la web en la publicidad te sale por 64 euros puesta en casa...
Pues fijate que yo con DX nunca he tenido problemas y mira que he pedido de todo.
 

LancerKtm

New Member
no no se paga nada de aduanas ,y si tienen muchisima variedad de cosas, en esa web compraba yo trastos para mi multicoptero por eso la conoci jejej
 

dt125r

Member
Yo estoy pensando en pillarme esta

http://www.appinformatica.com/camaras-digitales-camara-video-easypix-goxtreme-power-control-blanco.php


lleva hasta un mando y todo que me parece muy interesante para grabar o parar..
 

Alex83

Member
los envios de dealextreme es un poco loteria, pueden tardar entre 2 semanas a mes y pico, tambien depende de la epoca del año, la peor es a principio de año (de diciembre a marzo). Hace tiempo hice un pedido en marzo y tardo en llegar mes y medio
Esto siempre con envio gratuito, si eliges envio urgente (pagando) te llega antes pero lo mas seguro que te lo paren en aduanas

Otra opcion es mirar si tienen lo que buscas en los almacenes de europa, son un pelin mas caros pero el envio son entre 7-10 dias
 

Arriba