Buscando chaqueta de verano y guantes BBB


Roy

New Member
los guantes no estan mal,pero por 50 euros te pillas los rainers xp3 con protecciones de carbono,insercciones de titanio y de caña larga.Lo mas cómodo que hay,yo estoy encantado con ellos.La chaquetuca no está mal..aunque n dejes de visitar la página de www.motorraiz.com y ver los packs de guantes+chaqueta,que salen tirados de precio!
 

GTieDiTioN

Active Member
Los guantes son para usarlos solo en verano, no me interesaba gastarme mucho en ellos.

Ya vi las chaquetas de esa pagina y la mas barata son 90€... al igual que los guantes no me interesa gastarme tanto, pero gracias!!
 

karm

Member
Me mola bastante esa chaqueta

Voy a ver si me paso esta semana para verla insitu en la tienda de Madrid, a ver si la tienen
 

GTieDiTioN

Active Member
karm dijo:
Me mola bastante esa chaqueta

Voy a ver si me paso esta semana para verla insitu en la tienda de Madrid, a ver si la tienen
Pues si me haces el favor cuéntame que tal esta!! ;)
 

Don

Well-Known Member
Roy dijo:
los guantes no estan mal,pero por 50 euros te pillas los rainers xp3 con protecciones de carbono,insercciones de titanio y de caña larga.Lo mas cómodo que hay,yo estoy encantado con ellos.La chaquetuca no está mal..aunque n dejes de visitar la página de www.motorraiz.com y ver los packs de guantes+chaqueta,que salen tirados de precio!
Uffff, un poco chungueles no?

Son como las ofertas del burguer, 2 long chiken con papas a 5,99 si no te mola el pollo.... jajajajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Hoy que me disponía a pedir la chaqueta ya no quedaban!!

Quien a sido el cabrón que se a llevado la onbrain de 69€??? xD
 

julianmus

New Member
Jajajajja e sido yo Gti y de casualidad, la semana pasada fui a la tienda y pille la ultima que quedaba de mi talla en gris (bueno de mi talla y todas las tallas, porque no habia mas), quedaba alguna en negro, pero pasaba de pillar un chaquera negra para verano.

Es una pasada de chaqueta para verano, eso si es muy de verano al minimo frio vas como en manga corta y pasas frio, pero es de lo que se trata, que sea super calada y no te de pereza ponerla a mas de 30 grados, ademas tiene un forro interior impermeable que se agarra atras por si sales un dia con riesgo de tormenta,, lo que le da un toque de calidad buenisimo.

La verdad super recomendable, con protecciones en hombros, codos y espaldera blanda, el tejido es blandito de hay que sea muy calada, pero es perfecta para los dias que nos esperan de calor, vas protegido y fresquito, el forro impermeable se pone como si duera el forro invernal de cualquer chaqueta y lo puedes llevar en una bolsa al espalda por si te cae una tormenta inesperada, lo unico que veo un poco malo es la cremallera, que es un poco fina para la prenda, pero la recomiendo a tope, es una gran compra
 

GTieDiTioN

Active Member
Les he mandado un correo y ya no tienen mas, yo la que quería era la negra y ayer mismo le quedaban, pero por esperarme a hoy me e quedado sin ella... :hm:
 

GTieDiTioN

Active Member
Ayer me llegaron los guantes y hoy los he probado ya, de momento son cómodos y fresquitos, ya haré un análisis cuando los use mas.
 

Alex83

Member
Acabo de ver que en motocard hay una muy buena oferta chaqueta+guantes. Si la chaqueta es menos de 150€ los guantes cuestan 10€, y si la chaqueta es mas de 150€ los guantes por 1€ mas
 

GTieDiTioN

Active Member
Para los 3 meses de verano no me gasto ese dinero, ya solo me falta la chaqueta que no paro de buscar y tendre que comprar una Kenrod o una Rainers de no mas de 80€.
 

karm

Member
GTieDiTioN dijo:
Pues si me haces el favor cuéntame que tal esta!! ;)


Comprada ayer la primera chaqueta que hasuesto en outletmoto

La verdad es que es bastante fresquita y trae bastantes bolsillos.recomendable
 

GTieDiTioN

Active Member
Acabo de ver una oferta en Motofan Outlet de una chaqueta de verano Rainers modelo David por 62€ con envió gratuito y la he pedido!!



 

antonioxerez

New Member
Y esa chaqueta tiene protecciones y es pa verano ??
Q yo la verdad que la moto la estoy cogiendo solo pa ir a trabajar (no ha habido rutilla excepto la de este finde que me ha pillado en burgos desde que tengo la moto a punto) pero a lo mejor me cunde el venir protegido pero... no da mucho calor??
 

GTieDiTioN

Active Member
antonioxerez dijo:
Y esa chaqueta tiene protecciones y es pa verano ??
Q yo la verdad que la moto la estoy cogiendo solo pa ir a trabajar (no ha habido rutilla excepto la de este finde que me ha pillado en burgos desde que tengo la moto a punto) pero a lo mejor me cunde el venir protegido pero... no da mucho calor??
Es de verano y con protecciones en hombros, codos y espalda.
 

antonioxerez

New Member
Y esta, por ejemplo, no es igual y más barata?? http://www.outletmoto.com/chaqueta-verano-out-fox-air-p-1526.html
 

GTieDiTioN

Active Member
antonioxerez dijo:
Y esta, por ejemplo, no es igual y más barata?? http://www.outletmoto.com/chaqueta-verano-out-fox-air-p-1526.html
Hombre, no es de marca y si no tienes la tienda cerca tendrías que sumar los gastos de envió.
 

PepeCBF

Member
Las he visto en la tienda y no tenian mala pinta... Solo me echa para atras el comentario de "perfecta para ciudad"

Eso que significa? Que en caso de topetazo en la carretera no va a cumplir?

De ser asi, no me importaria gastar un poco mas coger una fiable.

http://www.outletmoto.com/chaqueta-verano-out-bora-p-842.html

Esta en cambio no dice nada. Tendrán una para ciudad y otra para carretera?

http://www.outletmoto.com/chaqueta-verano-outlet-moto-p-413.html

esta tampoco tiene mala pinta, solo que hay que ver la talla que les queda.

Todo es cuestion de buscar y encontrar una ganga....

Suerte!!
 

Arriba