Buscando chaqueta de verano y guantes BBB


GTieDiTioN

Active Member
Llevo ya tiempo buscando una chaqueta y unos guantes de verano.

De momento, tengo visto una chaqueta en outlet moto por 59€ y los guantes en ebay por 17€.

Alguien que me aconseje algo que este medianamente bien y que sea barato??

Ilustro lo que tengo visto:

Chaqueta:



Guantes:

 

jam19_mde

New Member
estan muy bien, sobretodo los guantes, la chaqueta para ser de verano en outlet la veo un pelin cara, ahora eso si, eesta me la mire yo y de calidad es muy buena.
 

Franxu

New Member
Yo la veo bien eh?

Yo las de verano no me gustan x eso, xk son taaan ligeras q no me trasnmiten seguridad pero son fresquitas y es lo q importa....

Los guantes los veo bien! en teoria de marca buena y por tanto deberian protegerte bien ademas de ir a juego con la moto XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Ahora han puesto también en outlet moto estas chaquetas por 69€





Esta ultima es la que mas me gusta.
 

jose lozano_46

New Member
jam19_mde dijo:
estan muy bien, sobretodo los guantes, la chaqueta para ser de verano en outlet la veo un pelin cara, ahora eso si, eesta me la mire yo y de calidad es muy buena.


cara? mi madre! :O las chaquetas en asturias no bajan de 100-150
 

jam19_mde

New Member
jose, de verano he visto en rafagas y outletmoto por 30 y 40 e, y todo primeras marcas, supongo habras visto de invierno
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues por mas que he buscado que no se me da nada mal, no encuentro nada mas barato y menos en outlet moto.
 

GTieDiTioN

Active Member
blasalcaide dijo:
Yo en verano siempre he ido en camiseta y vaqueros y nunca he usado guantes.
Espero y ojala que nunca te caigas, te ibas a dar cuenta de la necesidad de ir protegido.
 

leceta

New Member
GTieDiTioN dijo:
Espero y ojala que nunca te caigas, te ibas a dar cuenta de la necesidad de ir protegido.
+1, protegete¡¡¡, que luego las quemaduras de la piel son para toda la vida, y eso es lo menos grave.
 

jam19_mde

New Member
gti aqui en Bcn hay una tienda pequeñita llamada rafagas, con descuentos muy buenos, ahi me compre la mia, y he visto las de verano a 30 y 40 e

blasalcaide, yo tengo una cicatriz en la ceja y marcas en brazos y piernas de una caida en la adolescencia vistiendo de corto y con un casco mediohuevo de los de entonces,
desde entonces siempre de largo y casco integral, si se tiene chaqueta mucho mejor.
el golpe te lo llevas pero las quemaduras no se las deseo a nadie.
 

Don

Well-Known Member
La primera fundamental es ir protegido, e incluso putualizo que menos mal que de las 3 veces que me la pegue iba protegido, pero por que era invierno.

Ahora en veranito, si llegas hasta el borde del neumatico, si se sabe llegar a los limites vamos, si vas a hacer el pijo por la zona e incluso a madrid le van a dar por el najas a la chaqueta, y si quiero ir a lo motogp me pongo el mono, pero ya con este control sobre la moto y demas, no veo necesario ser el muñeco de michelin pa ir en moto. Me direis, y el resto de conductores? y si te dan? y yo lo unico que puedo decir es, y si cae un meteorito? Es que no saldria a la calle entonces, que un coche te la puede hacer fresca con o sin protecciones.
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
gti aqui en Bcn hay una tienda pequeñita llamada rafagas, con descuentos muy buenos, ahi me compre la mia, y he visto las de verano a 30 y 40 e

blasalcaide, yo tengo una cicatriz en la ceja y marcas en brazos y piernas de una caida en la adolescencia vistiendo de corto y con un casco mediohuevo de los de entonces,
desde entonces siempre de largo y casco integral, si se tiene chaqueta mucho mejor.
el golpe te lo llevas pero las quemaduras no se las deseo a nadie.
Pero tiene tienda online??
 

jam19_mde

New Member
no gti, no tiene, ya lo mire yo para ver las ofertas desde casa, siempre te queda hacerte una buena rutilla para cogerla, yo te acompañaria a la tienda encantado jajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
no gti, no tiene, ya lo mire yo para ver las ofertas desde casa, siempre te queda hacerte una buena rutilla para cogerla, yo te acompañaria a la tienda encantado jajajaja
Entonces ya no me saldría tan barata como comentas.... xD
 

Arriba