Buenos días, queda sitio?


Sirius

New Member
Bienvenido al foro, y más siendo de Granada a ver si pronto nos vemos en las salidas del grupo.

Un saludo.
 

accnono

New Member
Madre mia, sigo sin saber por donde cogerte "chico"


no te lo tomes a mal ni a lo personal hombre pero me flipan aquellos que se aventuran al mundillo de las motos scatimando, en moto!!!!???
Escatimando? Por querer aprovechar unos neumáticos con menos de 2000km y que van genial en seco. Que sabes tú en que he escatimado? Es que se puede decir lo mismo con otra actitud y se te entendería igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Escatimando? Por querer aprovechar unos neumáticos con menos de 2000km y que van genial en seco. {Que sabes tú en que he escatimado?} Es que se puede decir lo mismo con otra actitud y se te entendería igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sí, es la RKF, desde principios de Agosto la tengo. Pues la he usado bastante, llevaré como unos 1500km, y estoy muy muy contento, quizás {la peor parte diría que se la llevan los neumáticos}, con un poquito de agua que cayó, la rueda trasera se lo pasó a lo grande, no me había pasado antes de tal manera con ninguna moto, y eso que tiene el reparto nuevo (CBS), pero nada. Cuando pueda probaré otras gomas!

Pues ahora tan nuevas da mucha pena pero {porque no la suelo usar cuando llueve, si no, tendría que cambiarlas porque me quedé flipado el otro día.}


de tu teclado y dedos, escatimar? Para nada! Pero qe oye qien probablemente se va a djar el tipo por la pena y unas gomas "nuevas" no sere yo, gozala
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido compañero muy chula tu maquina , ahora a disfrutarla con cabeza.
No te lleves una mala impresion del foro por comentarios que estan lejos de no aportar por decirlo de alguna manera , la gran mayoría de usuarios del foro tienen una actitud muy distinta por suerte.
Esto es como los pueblos en todos hay un ........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba