Buenos días, queda sitio?


Neburml

Well-Known Member
Es la rkf no? Estuve montado en ella en el vive la moto de madrid este año y me pareció genial, ademas todo lo que ofrece por su contenido precio, yo tengo el modelo rkv jeje
Un saludo y aqui tienes todo el sitio que necesites!
 

accnono

New Member
Es la rkf no? Estuve montado en ella en el vive la moto de madrid este año y me pareció genial, ademas todo lo que ofrece por su contenido precio, yo tengo el modelo rkv jeje
Un saludo y aqui tienes todo el sitio que necesites!
Sí, es la RKF, desde principios de Agosto la tengo. Pues la he usado bastante, llevaré como unos 1500km, y estoy muy muy contento, quizás la peor parte diría que se la llevan los neumáticos, con un poquito de agua que cayó, la rueda trasera se lo pasó a lo grande, no me había pasado antes de tal manera con ninguna moto, y eso que tiene el reparto nuevo (CBS), pero nada. Cuando pueda probaré otras gomas!
 

Neburml

Well-Known Member
Pues ese problema ocurre en la rkv tambien, neumaticos de serie pesimos en agua, que después de un susto que tuvo mi exnovia, se le acabaron cambiando
 

accnono

New Member
Si, mejoró mucho la cosa, recuerdo que son michelin, el modelo te lo tendria que mirar porque no los monte yo
Pues ahora tan nuevas da mucha pena pero porque no la suelo usar cuando llueve, si no, tendría que cambiarlas porque me quedé flipado el otro día.
 

Tm3

Active Member
Maneras inapropiadas.Advertencia por numero de denuncias.Dudas a Putoliner o TheLaw
Pues ahora tan nuevas da mucha pena pero porque no la suelo usar cuando llueve, si no, tendría que cambiarlas porque me quedé flipado el otro día.


ya qe la moto viene de serie con unos neumaticos qe son una pena en mojado no veria mal dejarse la pasta en una gomas mejores pero sn tus huesos.los q van a tocar lo negro no los nuestros asi que gozalo y tu mismo
 

Neburml

Well-Known Member
ya qe la moto viene de serie con unos neumaticos qe son una pena en mojado no veria mal dejarse la pasta en una gomas mejores pero sn tus huesos.los q van a tocar lo negro no los nuestros asi que gozalo y tu mismo
Bueno, si comenta que con lluvia no va a salir... cuidado con algunos puertos de montaña, alli donde no toca el sol (cara norte de las montañas) las carreteras estan humedas aunque haga solazo, y en nada llega el tiempo de las heladas ya
 

Tm3

Active Member
{Bueno, si comenta que con lluvia no va a salir...}cuidado con algunos puertos de montaña, alli donde no toca el sol (cara norte de las montañas) las carreteras estan humedas aunque haga solazo, y en nada llega el tiempo de las heladas ya


la moto por h o po b siempre acaba cogiendose y la lluvia es un imprevisto
 

Neburml

Well-Known Member
la moto por h o po b siempre acaba cogiendose y la lluvia es un imprevisto
Claro, se considera una inversion, no un gasto, obviamente es bueno para uno mismo y mas cuando ya te dicen que esas ruedas para mojado van regulin tirando a mal
Tampoco podemos ser "previsores" de todo, y comprar una moto mas modesta como la mia y la suya para luego tener que gastarte 6000€ de extras para tenerlo todo "previsto"
 

Tm3

Active Member
Claro, se considera una inversion, no un gasto, obviamente es bueno para uno mismo y mas cuando ya te dicen que esas ruedas para mojado van regulin tirando a mal
Tampoco podemos ser "previsores" de todo, y comprar una moto mas modesta como la mia y la suya para luego tener que gastarte 6000€ de extras para tenerlo todo "previsto"


yendo sobre 2 ruedas se ha de tener todo lo mas previsto posible chico y en moto gastar dinero es lo q tiene si no lo ves claro siempre te quedan otros hobbys como el basket o ir en bici a los sitios o en lata, espabilad que bais en moto!!!!
 

Neburml

Well-Known Member
Pues nada, mañana meto la rkv en el taller y saco una 1200 gs, la de 25000 pavos, con todos los extras, ya te comento y te hago fotos crack
 

Tm3

Active Member
Pues nada, mañana meto la rkv en el taller y saco una 1200 gs, la de 25000 pavos, con todos los extras, ya te comento y te hago fotos crack


con q te gastes la.pasta en unas buenas gomas pastillas y equipacion ya me vale campeon, gozalo
 

Arriba