Buenas desde Malaga


Shaatir

Member
Buenas, aquí uno que vuelve a las dos ruedas aprovechando que tengo el carné B desde hace ya tiempo y hace mucho que quiero un juguete de estos.

Pues después de muchas vueltas mirando motos tanto nuevas como de segunda zarpa, me e decidido por la nueva duke 125 o la rc 125 de ktm.

Bueno la cosa es que aun no tengo la moto pero espero comprármela como muy tarde para el mes de abril.

De momento no pienso subir de cilindrada pero bueno nunca digas nunca no? XD

Cuando tenga el juguete subiré fotillos por aquí.

Un saludo a todos los que os paséis por este tema:DD
 
Bienvenido Shaatir!! También desde Málaga.

Espero ahora a empaparse por aquí, que de aquí a abril tienes tiempo de decidir la montura.

V'ss!!
 

eloyfv

Member
Bienvenido !! También desde Málaga!! Pillate una de segunda zarpa y ahorra para una un poco más grande !! :p

Saludetess
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenido, me alegro de ver a uno más de Málaga por aquí, a este paso se van a organizar unas rutas míticas jajaja

Ambas son grandes elecciones, de lo mejorcito de 125 a lo que parte ciclo se refiere, decidete por la que mejor te entre por el ojo, que no hay elección incorrecta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Conozco un colega que esta pensando en vender su ktm125rc. Por si te interesa!
 

Shaatir

Member
Bueno chicos al final la que a caído a sido una yamaha yzf r-125 de segunda mano, en 2 semanas paso por el concesionario a recogerla os dejo una fotillo que e pillado por la web.


Cuando este en casa le haré un book :DD
 

JaviCoer

New Member
Pues me mola mucho!! Yo también soy de Málaga, a ver si nos juntamos unos pocos, que siempre salgo a rodar solo!!! :)
 

Shaatir

Member
Bueno lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa de recogerla, aquí van un par de fotillos.


 

Arriba