Buenas desde Malaga


Shaatir

Member
Bueno e quitado pegatinas y pintado los guardabarros de color carrocería, haber que os parece.

 

sara90

New Member
Me parece que esta bonita de ambas formas aunque yo quizás la habría dejado con las pegatinas, por cierto ¿la has pintado tu?
 

Shaatir

Member
sara90 dijo:
Me parece que esta bonita de ambas formas aunque yo quizás la habría dejado con las pegatinas, por cierto ¿la has pintado tu?
Si el viernes me calenté, compre la pintura con el barniz y la pinte.(Todo con spray).
 

sara90

New Member
Pues parece que te ha quedado muy muy bien! yo es que ando mosca con la idea de pintar la mía en principio había pensado con vinilo liquido pero no se yo como me quedara... porque no tengo ni idea de pintar... jajajaja
 

Shaatir

Member
para practicar y ver que tal se te da el vinilo liquido esta muy bien, el vinilo liquido es mate y son colores base (olvida los metalizados), si quieres darle luego brillo tendrás que dar unas capas de barniz brillante.

Que pena que vivas tan lejos sino me pondría con tigo encantado a pintar.

Vamos el otro día pinte la de mi tío y pego un cambio brutal, fueron los plásticos esos que son de plástico rugoso de una scooter.
 

sara90

New Member
Pues si que pena porque sino ya tendría quien me echase una mano!! Muchas gracias por las aclaraciones a ver si me animo!

salu2!!
 

Arriba