Buenas desde Madrid una MH RX125R (FOTOS alfinal)


Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Si esa es! xD que te parece esa decoración? la verdad que ami me parece bastante bonita! que ganitas de ir mañana a por ella! haber si tengo suerte y todo va bien! que quiero catar unas curvitas :D pero vamos que con lo que me dices de los neumáticos pues...las tomare con mucha calma!!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Buenas desde Madrid

Si es bonita si!!

Espero que le hagas unas fotos y nos la enseñes!!

Disfrútala y con cuidado, intenta rodar bastante antes de tumbar de más, que por lo menos calienten algo los neumáticos.

Salu2!
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Pues nada por no poder salir a tiempo del trabajo no e podido ir a recoger la bicha! pero bueno mañana estare bien prontito en la puerta tal que a las 10 q abren ayi estoy! xD. gracias por la bienvenida y por comentar y nada por aqui seguire dando guerra! jejeje
un saludo y gracias gente!

bruuu pa bruuu pa!! yo quiero una moto!! (como amador!) xD
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Buenas tardes gente!! Como va la cosa?? Hacia mas de un año que no entraba por aquí!! Bueno comentar que ya vendi la MH RX 125R que me compre me duro un año y me saque el A2 y ahora tengo una bandit 650!! Mas o menos va igual de motor!! Jajajajaja bromas aparte....bueno quiero decir que tube mucha suerte con la moto y no la paso nunca nada ni un fallo y la di candela de la buena!! Rutas de mas de 400km y dos personas montadas a una velocidad de 115km/h en llano! Para mi juzgar teniendo en cuenta el motor que tiene y que es 4t me parece que va genial! Con una persona sola la mía llanea a de 125km/h y tenia una punta de 131km/h todo de serie pero creo que cuando le quite las pegatinas andaba mas jajajaja le quite un peso de encima!!!. bueno el mantenimiento barato y bueno al final la vendí con 9000km a un chico de valladolid. para sacarme el A2 y comprarme algo mas grandecito.Bueno un saludo a ver si entro mas a menudo jejejeje
 

Piterino

New Member
quisiera subir unas fotitos de las que an sido mis dos ultimas motos!! primero pondre la Motorhispania RX 125 R cuando la compre era as

y luego la quite las pegatina y quedo tal que asi...personalmente me gusto bastante el cambio que dio...que opinais??

la vendi en febrero de 2014 con 9000km bien disfrutada :_)
y despues me saque el carnet A2 y la cosa cambio y mucho...
Mi actual moto Suzuki GSF Bandit


y aqui por ultimo dejo un par de fotillos de este verano que me fui desde Madrid a portugal a el algarve concretamente unos 900km para bajar y otros 900km para subir ademas de recorrer todo el sur de portugal hasta el cabo de san vicente donde acaba europa y empieza el oceano!!! fui con mi chica de vacaciones y bueno monte las maletas laterales y la sobredeposito la cargamos como a una mula!!! y a disfrutar de los kilometros (tenemos intercomincadores y como el que habla con su copiloto en el coche...una gozada)

en esta ultima se ve el mapa en la sobredeposito con las carreteras y radares de camino a portugal, espero que os guste un saludo a todos!!!
 

Arriba