Buenas desde Madrid una MH RX125R (FOTOS alfinal)


Piterino

New Member
Buenas.Me llamo Pedro y nada un novatillo mas por aquí, bueno soy de Madrid y nada ando buscando una 125 aunque creo que la e encontrado todo se vera el próximo finde que voy a verla. En principio es una GPR de segundamano que es la que e encontrado y que se ajusta a mis posibilidades espero que sea la adecuada que ya tengo ganitas de dos ruedas.
Se aceptan sugerencias, criticas, etc etc....
Un saludo !!!:)
 

kikee95

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Bienvenido compañero! :) haces bie en pillarte una moto, gastan poco, te ahorran atascos y son divertidas. Que derbi as mirado, la de motor de 4t o la 2t ? Un saludo :D
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

kikee95 dijo:
Bienvenido compañero! :) haces bie en pillarte una moto, gastan poco, te ahorran atascos y son divertidas. Que derbi as mirado, la de motor de 4t o la 2t ? Un saludo :D

Gracias! pues e mirado la de 2t porque bueno la verdad que ya e montado alguna 4t y creo que soy mas de 2t.
Un saludo!
 

kikee95

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Pero tu sabes el mantenimiento y los gastos son mayores qe en las 4t no? Y que la tienes qe llevar limitada, aunque sea rn papeles..
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

kikee95 dijo:
Pero tu sabes el mantenimiento y los gastos son mayores qe en las 4t no? Y que la tienes qe llevar limitada, aunque sea rn papeles..
Si si todo eso ya lo se. tengo un conocido que es mecánico y me a comentado también ventajas y desventajas sobre los 2t y los 4t por eso e tenido la posibilidad de probar ambos motores. Gracias por comentarlo!
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Buenas desde Madrid

Bienvenido Piterino, ya estas en casa, ahora coge sitio y disfruta de tu moto
 

kikee95

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Piterino dijo:
Si si todo eso ya lo se. tengo un conocido que es mecánico y me a comentado también ventajas y desventajas sobre los 2t y los 4t por eso e tenido la posibilidad de probar ambos motores. Gracias por comentarlo!

Pues entonces si tienes las cosas claras y un amigo mecánico pues a por la 2t de cabeza,, yo tiraria por la mito o la aprilia rs, que son maquinones, la derbi también anda pero algo menos por el tema de los cv, pero lo que ai que hacer es buscar y rebuscar hasta encontrar la moto perfecta. Un saludo :D
 

Cipri

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Bienvenido compañero, yo tuve un Gpr y ando buscando a su nuevo dueño a ver si doy con el por algun foro, me molaría saber de ella otra vez jijiji
 

DL665

Active Member
RE: Buenas desde Madrid

Bienvenido Piterino! A ver si te haces con esa montura pronto :mola: saludos
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

Buenas gente! pues nada finalmente no me voy a coger la GPR...emos cambiado la opción a una 4t porque casi seguro q me la llevo a currar asiq...que mejor que poder hacer mas de 150 km con un deposito! xD bueno la susodicha es una motorhispania rx que mañana voy a por ella. y diréis...joder de la GPR alfinal mira lo que se coge...y os respondo...pues si jajaja esque estoy viendo que cuando la tenga...no la voy a soltar y claro mantenimiento y consumo menor...pues mejor! bueno gracias un saludo enorme y bueno comentar algo si sabéis cualquier cosilla
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Buenas desde Madrid

Yo tengo una MH Kn1 y comparte muchisimas piezas con la RX, cualquier duda me preguntas.

Es de 2ª mano o nueva??
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

GTieDiTioN dijo:
Yo tengo una MH Kn1 y comparte muchisimas piezas con la RX, cualquier duda me preguntas.

Es de 2ª mano o nueva??

Gti es de 2ºmano pero bueno la compro en un conce y ellos me dan un año de garantia es del 2010 y tiene 2800km. como lo ves? sale por 1.600.

pues dudas tengo alguna pero bueno jeje tu le as hecho algo a la moto? el motor es fiable? y nose poco mas xD gracias!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Buenas desde Madrid

Piterino dijo:
Gti es de 2ºmano pero bueno la compro en un conce y ellos me dan un año de garantia es del 2010 y tiene 2800km. como lo ves? sale por 1.600.

pues dudas tengo alguna pero bueno jeje tu le as hecho algo a la moto? el motor es fiable? y nose poco mas xD gracias!
Pues tiene un precio buenisimo si esta bien conservada claro..., con 2800km aun no se ha soltado el motor del todo, así que debe de estar bien, el motor es Minarelli y bastante bueno lo monta la YZF R125, RS3, etc... la única pega que a pasado en muy pocos casos, es que en algunos motores se les jode el retén de la bomba de agua y se mezcla con el aceite del motor, pero se puede ir controlando mirando dentro de la caja del filtro si deja un charquito de agua aceitosa.

La verdad que haces buena compra por ese precio de 2ªmano, a mi de momento me va muy bien y estoy contento con la moto.
 

Piterino

New Member
RE: Buenas desde Madrid

GTieDiTioN dijo:
Se me olvido preguntarte... de que color es??

Pues es negra y roja, es el modelo que parece que tiene una bandera a cuadros en el carenado o nose como explicarme bien xD que también la ay en color verde.
yo la verdad que con esos kilómetros y tal no esta muy usada.y una pregunta mas. que tal son los neumáticos q trae la moto de serie?
Gracias y perdona por ser tan preguntón!:ups:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Buenas desde Madrid



Esta decoración en concreto?

Los neumáticos si no los han cambiado serán Continental y son una basura, por lo menos ese modelo, son demasiado duras y tardan mucho en calentar, a parte se cristalizan muy rápido, yo las cambie con apenas 5.000km, me daban mucha inseguridad.
 

Arriba