Buenas a todos desde Madrid!!!


coria23

New Member
duke125 dijo:
Es probable que alguien la haya puesto a 130, yo en mi duke una vez vi 135 km/h en condiciones muy muy favorables (mucho viento a favor, en bajada, yo acoplado lo más que podia, etc) pero no es lo normal y solo fue una vez. En la duke lo normal es llanear a 110-115 km/h sin forzar, supongo que en la RC serán los 115-120 por el carenado (el motor es el mismo). La velocidad maxima es mayor pero no son para eso.
Exacto estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho :mola::mola: Eso no quita que cuando acabe la garantía de la moto la metamos mano que por lo que dicen las centralitas de estas motos esconden algún que otro caballo por ahí jajaj 
Por cierto espero poder hacer un análisis tan bueno como el tuyo sobre la duke, eres un crack.
 

KAPA

New Member
Esta claro que no son para correr pero es una estetica deportiva que te invita a darle al puño y a quien no le gusta ver que sube de vueltas su motor y vas al limite jajajaja un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Oye Coria no habrás pasado el jueves por delante de motos calleja, y en un semáforo, se te quedó mirando un tío y te asintió con la cabeza mirando tu moto en plan seeeh?

Lo digo porque creó que eras tu! Es peciosa!
 

coria23

New Member
Majes dijo:
Oye Coria no habrás pasado el jueves por delante de motos calleja, y en un semáforo, se te quedó mirando un tío y te asintió con la cabeza mirando tu moto en plan seeeh?

Lo digo porque creó que eras tu! Es peciosa!
Creo que no Majes porque con la moto he ido al curso al aeropuerto de cuatro vientos y por parla asi que no creo jajaja pero ya la veras!!
 

patas8

Member
Esa moto tiene una punta máxima de gps de 123 kmh. Marcará unos 128 -130 kmh. Tienes la prueba en la web te motos 125 cc
 

iDuke

New Member
Enhorabuena, la rc es una pasada de moto, si hubiese estado en el mercado cuando compre mi duke no sabria cual elegir. No se quien habra conseguido ponerla a 135 pero la mia de 130 no pasa ni cuesta abajo.
 

duke125

Member
Coria te mueves por cuatro vientos? Qué curso estás haciendo? (Si no es indiscreción) Yo voy de vez en cuando por allí también por temas de trabajo.
 

coria23

New Member
duke125 dijo:
Coria te mueves por cuatro vientos? Qué curso estás haciendo? (Si no es indiscreción) Yo voy de vez en cuando por allí también por temas de trabajo.
Si voy a Cithe no se si lo conoces, estoy estudiando mantenimiento aeromecanico.
 

duke125

Member
Si los conozco, tengo amigos que estudiaron allí. Yo tambien trabajo en el sector aeronautico aunque me muevo por otros campos diferentes del mantenimiento pero tengo colegas TMA. Que tengas suerte con lo tuyo! Saludos
 

coria23

New Member
Wsqwr dijo:
Buenas coria! Como vas de consumo con la pequeña?

Un saludo
Pues de consume perfecto, 3 l/100 de media. luego si vas mas relajado unos 2,6 y si le apretas mucho 3,5 :mola:
 

Wsqwr

New Member
Coria, ¿sabrías decirme el ancho de la moto? Es que no lo encuentro en ningún sitio. Solo veo distancia entre ejes..
Gracias de antemano
 

coria23

New Member
Wsqwr dijo:
duda resuelta!
Lo siento tío ,he estado atareado con los estudios. Lo he mirado por encima y mide unos 45 cm en la parte del deposito ;).
Cuanto te dicen que mide?
 

hochiming

New Member
Preciosa la moto ,que tal los laterales transparentes ? para ciudad tiene que ser mu comoda y que tal alumbra??La vi en el concesionario y no pude resistir subirme a ella XD
 

coria23

New Member
hochiming dijo:
Preciosa la moto ,que tal los laterales transparentes ? para ciudad tiene que ser mu comoda y que tal alumbra??La vi en el concesionario y no pude resistir subirme a ella XD
Buenas!! Pues si te soy sincero si le tuviera que sacar una pega a la moto  es exactamente eso la cupula que no me llega a convencer del todo pero he estado mirando y venden unas cupulas super chulas en el naranja de la moto y le quitan la zona transparente de los lados. http://www.puig.tv/tuning-motos/ktm-rc125-2014/cupula-racing/c171es/f1-r2-m4592/ 
En cuanto al alumbrado vi un review que decian que el alumbrado era escaso pero te puedo asegurar que para nada es cierto ya que me quede sorprendido por el buen alumbrado que tiene. 
Jajaja es una pasada, muy comoda si quieres ir relajado y muy deportiva si le quieres apretar :mola::mola:.
saludos!!
 

Arriba