Buenas a todos desde Madrid!!!


coria23

New Member
Pues eso buenos días a todos, soy nuevo en el foro y mi amor es una ktm rc 125 y como es nueva en el mercado y no hay muchas pues bueno he optado por inscribirme en un foro donde poder ayudar a la gente y sobre todo ser ayudado jaajaj xDxD y que mejor foro que este!!!

esta es!! perdonar por la calidad de las imagenes pero las he tenido que bajar de resolucion para que me entraran..:_:)_(

En cuanto pueda os subo un video y comentar tambien que no tengo mucho tiempo estoy un poco agobiado estudiando para sacarme ya la carrera de una vez jajaja pero en cuanto pueda me ire metiendo.

lo dicho saludos a todos y cualquier duda o intriga comentarme :mola::mola::diabo::diabo:
 

Wsqwr

New Member
cabr**... jajaja por cuanto te salió? el precio con todo me refiero.
En verano me la compro fijo, me subi en ella y es muy comoda. Es preciosa y siendo ktm... seguro que no defrauda
 

Vanadio23

Member
Bienvenido, esperamos poder ayudarte con tus dudas!!
Bonita moto si si, me gustaria verla un dia en marcha asi que habra que quedar jejeje

Respecto a las fotos puedes suburlas con la calidad que quieras que cuando le das a enviar el mensaje se redimensionan
 

coria23

New Member
Wsqwr dijo:
cabr**... jajaja por cuanto te salió? el precio con todo me refiero.
En verano me la compro fijo, me subi en ella y es muy comoda. Es preciosa y siendo ktm... seguro que no defrauda
jajaja pues la verdad que cuando te lo diga me vas a llamar mas veces cabron jajaj fue una ganga macho, el tio de la tienda la tenia de esposicion y para prueba y la compre con 2 kilometros por 3400 con todo ya matriculacion y todo. Se que esta moto lo que es de fabrica viene costando unos 4399 asi que creo que fue una ganga.. :DD:DD

y en cuanto al funcionamiento la he hecho ya 100 km desde la semana pasada y va muy muy bien con materiales muy buenos :mola:
 

coria23

New Member
Vanadio23 dijo:
Bienvenido, esperamos poder ayudarte con tus dudas!!
Bonita moto si si, me gustaria verla un dia en marcha asi que habra que quedar jejeje

Respecto a las fotos puedes suburlas con la calidad que quieras que cuando le das a enviar el mensaje se redimensionan
jaja cuando saque tiempo estaria muy bien marcarnos unas rutas si si :sisi3::sisi3:
Muchas gracias por lo de las fotos no lo sabia :mola::mola:
 

Wsqwr

New Member
3400€¿????? Joder, regalado jajaja m alegro que hayas cazado tal ganga. La compraste en Madrid?
 

coria23

New Member
Wsqwr dijo:
3400€¿????? Joder, regalado jajaja m alegro que hayas cazado tal ganga. La compraste en Madrid?
Muchas gracias :D en Guadalajara en una tienda que es conocida por patrocinar en competiciones de motocross, Extremoto se llama.
 

coria23

New Member
Sacafonda dijo:
Bienvenido al foro.

Un saludin.

Esperamos vuestra analisis sobre esta moto.
Graciasss, en cuanto pueda intentare hacer un bueno analisis de esta moto :diabo::diabo::mola::mola:
 

coria23

New Member
[youtube]QPOjAntRHqw[/youtube]
Aquí os dejo un vídeo de la moto por fuera, pero lo dicho ya abriré un post donde haré un análisis bueno de la moto
 

Ciuri

Member
Saludos desde Barcelona y bienvenido al foro.

Bonita tu amor, de lineas muy finas ... disfrutala, cuidala y te dara muuuuuuuuucho...

 

duke125

Member
Bienvenido! Muy chula la RC, yo tambien me he subido y la verdad que es una pasada, y mucho más que una duke con carenado, los de ktm se la han currado. Hazle un buen rodaje según el manual y a disfrutar de ella! Esperamos ver pronto un análisis por aquí ;) Saludos
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro, una 125 y de Madrid:yeah:, de momento paciencia con el rodaje, seguro que luego lo agradecerá.

 Salu2
 

CBRero

New Member
Bienvenido al foro !!!!

Nos veremos por Madrid!!!

Aprovecha y hazla un buen análisis que seguro que muchos de nuestros foreros te lo agradecerán 

GASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
 

coria23

New Member
KAPA dijo:
Que velocidad alcanza esta moto ?
Pues todavía estoy en rodaje por lo que no es conveniente forzarla ahora mismo pero la he puesto a 110 y la moto no iba para nada forzada, unas 7000 7500 rpm, por lo que supongo que cuando acabe el rodaje y le ajusten las revoluciones ira como la seda y llegara a 120 125 sin problema.
Por un foro leí que uno la había puesto a 130 pero bueno ya veremos, de todas formas lo de siempre las de 125 no son para correr, son para carreteras secundarias donde te lo pasas pipa. 
Saludos.:mola::mola:
 

duke125

Member
Es probable que alguien la haya puesto a 130, yo en mi duke una vez vi 135 km/h en condiciones muy muy favorables (mucho viento a favor, en bajada, yo acoplado lo más que podia, etc) pero no es lo normal y solo fue una vez. En la duke lo normal es llanear a 110-115 km/h sin forzar, supongo que en la RC serán los 115-120 por el carenado (el motor es el mismo). La velocidad maxima es mayor pero no son para eso.
 

Arriba