Buenaaaas....


pablo_125

New Member
Buenas tardes gente!!
No soy muy de foros pero me parece que lo de reavivar temas pasados no suele sentar bien asique os pido perdón de antemano pero he visto que hay gente de este hilo que me podría ayudar bastante.
El tema es que como ya he contado por ahí estoy a punto de pillarme una motito y como le pasó a chusminator tengo cercadas la Road y la YBR.
Hasta ahora solo conozco experiencias de roadwineros (tanto por gente del foro como vere o tanner que también la miró como por algún coleguilla que tiene alguna) y me gustaría conocer opiniones de gente que ya montan YBR y es que contra todo pronóstico aunque buscaba una Road se me ha cruzado en mi camino una YBR igualita que la de chusminator que me esta empezando a hacer tilín (a pesar de sus ruedecillas:D).
Pues nada, abro las orejas para escuchar experiencias
:birra::birra::birra:
 

WiLLy

New Member
eso ya es cada uno, yo me decante por la road porque fue amor a primera vista jajaja me monte en todas y cada una de las motos que pude y la única que me hizo tilin fue la road y una r6 jajaja (la r125 me parecía de juguete para mi sin animo de ofender).
Mucha suerte con la búsqueda y decantate por la que te haga ese tilin que las demás no te hacen xDDD
 

Arriba