Buenaaaas....


chusminator

New Member
Muy buenas a todo el mundo, me presento, Jesús, chusmi, chusminator, etc, aquí a punto de adentrarme en el mundo de la moto después de 36 añitos de pensármelo mas de mil veces, ahora va la vencida que mas vale tarde que nunca.
Veo que hay buena comunidad por aquí, que seguro que me resuelven mas de alguna duda ahora en los comienzos. Saludos a todos los foreracos.

Como os comento seré futuro poseedor de una burrita de 125. Para aprender, para meterme poco a poco en el mundillo, y para que sea el futuro medio de transporte para ir al curro. Móstoles-Madrid (unos 25Km)
De momento he cercado en dos modelos, la Roadwin o la Ybr.... y también dudo si comprarla nueva o de segunda mano.... Bueno, estas dudas irán mejor en un mensajito aparte.

Un saludo pipol!! :D

edito: ACTUALIZANDO

Siguiendo el principio de si foto=si moto lo primero es lo primero:



Ahora deciros, que gracias a los comentarios al final me pille la Ybr que veis en la foto. Casi nueva (1100Km) y ahorrando unos buenos leurillos... :mola:
Nada mas que llevo 5 días con hoy y le voy cogiendo el truquillo cada día mas mejor, incluso estoy empezando a salir por el centro de Móstoles (hace un rato, con nocturnidad, alevosía, y con muy poquito tráfico, que soy un caguetas xD ).

Así que a ver si en breve, me veo en condiciones de rutear un poco con toda esta gentecilla que ronda por aquí.

Saludos!
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

la Ybr sin duda. Si puede ser de segunda mano con pocos km, que seguro que la hay, mejor que mejor. Mucha gente se compra la 125 por 3 ó 6 meses y da el salto, así que hay mucho donde elegir.
 

kikee95

New Member
Syo veo mejor la YBR, y yo iría a por una 2° mano al 100%, porque comprarla nueva es tirar el dinero, sobretodo con las 125cc que hay a patadas y hay muchas que estan muy bien y a un precio irrisorio, un saludo y bienvenido compañero! :D
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo tengo una Ybr, la pega es que corre algo menos que el resto, y la ventaja es que es muy dura, muy barata de mantener en cuanto a neumaticos, transmision... y economica de comprar.
En segundamano, yo iria a por la Ybr, es mas tranquilota de estetica menos deportiva, lo cual aleja un poco a los chabalines con ganas de romper la barrera del sonido y suele ser de gente mas... mas tranquila, que se toma la moto mas en plan vamos tirando y ya llegaremos, y no a bajar tiempos en el recorrido de trabajo a casa. No se si me explicao bien, espero que no se mal interprete.
 

sergio_sln

New Member
chusminator dijo:
Muy buenas a todo el mundo, me presento, Jesús, chusmi, chusminator, etc, aquí a punto de adentrarme en el mundo de la moto después de 36 añitos de pensármelo mas de mil veces, ahora va la vencida que mas vale tarde que nunca.
Veo que hay buena comunidad por aquí, que seguro que me resuelven mas de alguna duda ahora en los comienzos. Saludos a todos los foreracos.

Como os comento seré futuro poseedor de una burrita de 125. Para aprender, para meterme poco a poco en el mundillo, y para que sea el futuro medio de transporte para ir al curro. Móstoles-Madrid (unos 25Km)
De momento he cercado en dos modelos, la Roadwin o la Ybr.... y también dudo si comprarla nueva o de segunda mano.... Bueno, estas dudas irán mejor en un mensajito aparte.

Un saludo pipol!! :D
BIENVENIDO! :D
 

chusminator

New Member
Muchas gracias por los recibimientos!! :birra: una birrita para cada uno!:birra: .. siempre al llegar eh, al llegar....:mola:

Y por los consejos también gracias... que la verdad es que cada día estoy seguro de haberme decidido, en plan: vale, si me pillo la Daelim de 2ªmano... al día siguiente, No, mejor la Ybr nueva que la he visto por 1900, me da mas confianza... al otro, mmmm casi que de 2ªmano mejor.... aunque por poco dinerillo mas garantía.... nose nose...:pistola::pistola:
Así llevo un par de meses que no termino de decidirme. Estas opiniones me ayudan mucho.
ezekiel87 dijo:
... mas tranquila, que se toma la moto mas en plan vamos tirando y ya llegaremos, y no a bajar tiempos en el recorrido de trabajo a casa. No se si me explicao bien, espero que no se mal interprete.
Perfecto, justo lo que busco. Te has explicado mejor que bien al 110% jeje.
Mi miedo es (viendo que eres de Madrid) meterme los 8 Kilómetros de M-40 con la moto... tu como lo ves? Digamos que me hago un cuarto de M40 desde casi el Sur, hasta la salida de la A5.
Ese es el trayecto habitual con el coche. Siempre he pensado que con la moto debería coger otra alternativa. ¿que opinas tu con mas experiencia?

Gracias Miles......
[hr]
chusminator dijo:
...Mi miedo es (viendo que eres de Madrid)...
jeje....ejem... perdón por el fallo, no se yo donde estaba viendo que eres de Madrid...jejejej, mis perdones por la tostada mia....:pistola:

Seguro que alguno de rebote, se puede dar por aludido al tema madrileño y me sabe responder... Saludacos!
 

leceta

New Member
Bienvenido mostoleño,, de que barrio???
Yo creo que de segunda tienes muchas opcione y por un muy buen precio.
Por la M40 miedo ninguno, a 100 vas muy bien y la gente no va tan rapido, el limite me parece que es 90 o 100, yo la uso mucho en moto cuando subo.
Un saludo
 

chusminator

New Member
Interesante info, gracias leceta. Si es que de momento no llego ni a novato.
De estoril de toda la vida, pero ahora con barrio propio en el Pau nuevo.
También eres del bronxtoles?
 

leceta

New Member
de toa la vida, de villafontana 2, donde el incendio de hace muchos años..
Ahora en un pueblo de toledo, de maravilla¡¡¡
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Chusminator! Si te pillas la Ybr como dice Eze, ya veras que pedazo de motor-roca, doy fe que mi Rieju tambien lo lleva :mola: y la Roadwin tambien es una excelente motito para iniciarse.
Un saludo!
 

chusminator

New Member
Gracias DL665. Casi que la motillo la tengo cada vez mas cerca. Animado por los mensajes de ir a por 2ªmano y la yamaha, pues he contactado ya con un posible vendedor.... A ver como va saliendo todo y os comento por aquí.

Saludos.
 

Honda PCX

New Member
Yo la acabo de ver por foto y me gusta mucho... no dudes y monta y al galope. Bienvenido por cierto. Jejej
 

chusminator

New Member
Gracias tron!!
Yo estoy de aquí :ido: .... hoy he ido a ver la posible amoto, y me he quedado locoloco de ganas...:amor: ... me he subido y gustazo (claro, mi mente ignorante esta al 300% de producción de endorfinas, serotoninas y cagaprisina, y me engaña y quiere abrirle la flor a la primera que ve y me vuelve loco :_) ).... menos mal que yo, prudente, me he llevado a un amiguete masmotero que la ha mirado con otros ojos mas sabios y la probado. Lo mejor es que me ha dado su okei.
La moto está perfect, muy pocos Km y me ahorro buenos leurillos que pillándola nueva. Así que en breve andaremos montando...jurjurjururju!!

jejajjaj!! Saludos!!
 

kikee95

New Member
Me alegro de que te decidas! y ya veras que en cuanto la tengas y la montes se te van a quitar todas las dudas.. un saludo :)
 

chusminator

New Member
ACTUALIZANDO

Siguiendo el principio de si foto=si moto lo primero es lo primero:



Ahora deciros, que gracias a los comentarios al final me pille la Ybr que veis en la foto. Casi nueva (1100Km) y ahorrando unos buenos leurillos... :mola:
Nada mas que llevo 5 días con hoy y le voy cogiendo el truquillo cada día mas mejor, incluso estoy empezando a salir por el centro de Móstoles (hace un rato, con nocturnidad, alevosía, y con muy poquito tráfico, que soy un caguetas xD ).

Así que a ver si en breve, me veo en condiciones de rutear un poco con toda esta gentecilla que ronda por aquí.

Saludos!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Buena moto te has pillado, ya veras como no te arrepientes, si necesitas mas iluminación, cosa que es casi seguro, pasate por este hilo para meterle una H4, la diferencia es abismal.
http://www.foro125.com/thread-1617-post-24941.html#pid24941
 

Arriba