Bruce CJ Motovlogs


david.zgz

Active Member
A mi parecer me gusta mas la Z800 es un modelo con lineas mas duras, por otro lado y siendo critico con el video...la edicion me esta empezando a gustar sobre todo el tema de los memes y demas pero tengo que reconocer que se me a parecido un poco aburrido hablar todo el rato de lo mismo y de tus gustos, no es una critica negativa es solo mi opinion pero no te desmotives shur tengo ganas de ver el proximo video y el especial de navidad jajaja GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Bruce CJ

Member
david.zgz dijo:
A mi parecer me gusta mas la Z800 es un modelo con lineas mas duras, por otro lado y siendo critico con el video...la edicion me esta empezando a gustar sobre todo el tema de los memes y demas pero tengo que reconocer que se me a parecido un poco aburrido hablar todo el rato de lo mismo y de tus gustos, no es una critica negativa es solo mi opinion pero no te desmotives shur tengo ganas de ver el proximo video y el especial de navidad jajaja GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias por la crítica. Para ser sincero necesito críticas de este estilo, constructivas, con respeto y sobre todo de mejora para el canal.

Antes de que acabe el año, quiero lavar un poco la cara al canal, empezando por el banner y acabando por mejorar tanto el contenido de los vídeos como su calidad. 

Empezar 2017 con otro aire e ir a mejor. Espero conseguirlo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno el vídeo en general bien. Eh parte porque eres capaz de expresar tus opiniones sin titubeos. Pero si es cierto que el vídeo debería ir acompañado, en la edición, de los datos que dices no conocer. 
Lo último que decirte. Independientemente de lo que te digan. A moto sin adecuadas, con su limitación legal sino tienes el A, para progresar. De manera que un factor importante para elegir va a ser la prueba de los modelos.
 

Bruce CJ

Member
gurruvip dijo:
Bueno el vídeo en general bien. Eh parte porque eres capaz de expresar tus opiniones sin titubeos. Pero si es cierto que el vídeo debería ir acompañado, en la edición, de los datos que dices no conocer. 
Lo último que decirte. Independientemente de lo que te digan. A moto sin adecuadas, con su limitación legal sino tienes el A, para progresar. De manera que un factor importante para elegir va a ser la prueba de los modelos.
Gracias! Tomaré nota tanto de las cosas positivas como de las negativas. Así poco a poco iré mejordando:)

En cuanto a la prueba, estoy de acuerdo, ya que tengo que probar tanto una como la otra. Lo que mas miedo me da, por asi decirlo, es la altura. Pero cuando las pruebe, ya valoraré y haré pros y contras y la que mejor se ajuste a mi pues será la ganadora jeje.

Un saludo!
 

Bruce CJ

Member
Gudaaaaris!!!

Aquí os traigo un nuevo vídeo al canal. Esta vez nos vamos a un pequeño pero divertido puerto llamado Zaldiaran.

Este puerto esta situado en el monte de Zaldiaran, cuya cima esta a una altura de 978 metros.

Metro mas abajo de la cima, se encuentra nuestro puerto, que con sus 780 metros de altura, comunica Treviño con la provincia de Álava en su punto mas alto.

Otro dato, es que, la cara sur del monte es parte del condado de Treviño, Burgos pero la cima, se encuentra en territorio Alavés.

Espero que lo disfruteis!

[youtube]ffHsfaryZxw[/youtube]
 

david.zgz

Active Member
Bien Bien compi, la verdad que la edicion muy currada se nota que vas mejorando, esa ruta tiene una pinta genial, ahora viene mi critica "negativa" quiza el final se hacia un poco pesado viendo tanta curva jajajaja molaria que pararas en algun sitio turistico  y dando detalles de lo que ves alrededor, por lo demas la musica muy bien puesta y cambiando de imagen con la musica a quedado de 10.
Por cierto otra cosa....escuchado en el video que grabas con una Eken, que modelo de Eken es? como pones el micro? te lo digo por que estuve mirando la H9r que sale bien de precio pero ponia que no no tiene salida de micro.
Con que programa editas? Habra un especial de navidad??
GASSSSSSSSSSSSSS
 

david.zgz

Active Member
Bruce CJ dijo:
Esta noche a las 22:30 nuevo video!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que sepas que al leer lo de las 22.30 estado esperando ehh igual era el unico que estaba esperando jajajaja
 

Bruce CJ

Member
david.zgz dijo:
Bien Bien compi, la verdad que la edicion muy currada se nota que vas mejorando, esa ruta tiene una pinta genial, ahora viene mi critica "negativa" quiza el final se hacia un poco pesado viendo tanta curva jajajaja molaria que pararas en algun sitio turistico  y dando detalles de lo que ves alrededor, por lo demas la musica muy bien puesta y cambiando de imagen con la musica a quedado de 10.
Por cierto otra cosa....escuchado en el video que grabas con una Eken, que modelo de Eken es? como pones el micro? te lo digo por que estuve mirando la H9r que sale bien de precio pero ponia que no no tiene salida de micro.
Con que programa editas? Habra un especial de navidad??
GASSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias gudari! La verdad que cada vídeo intento mejorar. No paré ya que sinceramente, iba un poco con prisa. Quería parar pero entre que tengo el tiempo limitado al tener solo 120 min de grabación y que tenía que hacer cosas ese día...buff quería parar eh! jeje pero... no puedo ser.

Tengo una Eken H9, que hico majes como una review de ella, la verdad que muy contento. EL sonido lo grabo con el movil, con el micro de los cascos del mismo. Esta tampoco tiene entrada de micro, me compre ciertos adaptadores y micros y me gaste dinero en vano.

En cuanto al progama de edcición, uso esl sony vegas 13 y para las miniaturas el photoshop C6. Tengo que sincroniar el audio con el vídeo, pero bueno, se acaba uno acostumbarndo. El día de mañana si que me gustaría obtener una Gopro pero de momento estoy contento con la Eken.

Espero que haya respondido a tus dudas gudari!

Un saludo enorme y gracias por verlo como siempre, eres un grande!

GAASSSSSSS
 

Bruce CJ

Member
david.zgz dijo:
que sepas que al leer lo de las 22.30 estado esperando ehh igual era el unico que estaba esperando jajajaja
Se agradece gudari!! Estos detalles hacen que siga uno queriendo salir a grabar cada vez que puede y a estar ilusionado en cada vídeo!

Un saludo!! Y mil gracias!!
 

Bruce CJ

Member
Esta noche es noche buena.... y mañana navidad... ninoninoninona...ninoninoninona....
Que pasa gudaris!!!

Espero que paséis una buena cena de nochebuena y buena comida de navidad, que os traiga mucha cosa el olentzero o papa noel dependiendo de donde seais. Esta semana sin falta el especial navidad!!!

Twitter: https://twitter.com/BruceCJMotovlog

Facebook: https://www.facebook.com/BruceCJMotovlogs/
 

Bruce CJ

Member
Gudaaaariiiissss!!!!:yeah:

Que paséis una buena nochebuena, que tengáis una cena tranquila y la comida de mañana de la misma manera!!

Eguberri on denoi!! Feliz navidad a tod@s!!!:globo::globo:xD:birra::birra:

Anoche y esta mañana he estado grabando el especial. Van a ser 2 vídeos. Espero que os guste, le he puesto muchas ganas y entusiasmo! Nose si será por las fechas o que, pero me he tirado todo el día dandole cera con una alegría de la hostia! jejej

Este es el 1º vídeo. El segundo le daré cera mañana 8)

 

Bruce CJ

Member
Egun on gudaris!!


Que tal van las navidades? Espero que bien, que estéis disfrutandolas. 

Esta semana, ya que es la última del año, os tengo dos regalitos preparados:


# Martes 27 a las 21:30 - Especial Navidad Parte 1 - ​

# Jueves 29 a las 21:30 - Especial Navidad Parte 2 -



Espero que os guste ( Le he puesto ganas e ilusión xD) y lo disfrutéis!

No os lo perdáis!

*Imagen de la edición del 2º vídeo.

 

david.zgz

Active Member
A mi me gusta ver los videos relajado en casa y esta semana salgo a las 22.00 asi que espero verlo cuando llegue a casa ehh
 

Bruce CJ

Member
Guadris!!!!

Aquí os traigo el Especial de Navidad Parte 1!!

Espero que os guste y lo disfrutéis!!


[youtube]O6_jhqVsbnQ[/youtube]
 

david.zgz

Active Member
ostrassssssssssssssssssssss que me pillas currandooooooooooooooo cuendo llegue a casa metere una bolsa de palomitas al mircro y lo me pondre a verlo tranquilamente jajajjajajaja
 

Bruce CJ

Member
david.zgz dijo:
ostrassssssssssssssssssssss que me pillas currandooooooooooooooo cuendo llegue a casa metere una bolsa de palomitas al mircro y lo me pondre a verlo tranquilamente jajajjajajaja
xDxDxD
 

david.zgz

Active Member
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Toma Bruce, mi regalo de Navidades jajajaja por cierto el video mola un poco corto pero mola, yo pensaba que me ibas a mencionar en el video cuando hablabas de la gente que ve tus videos jajajaja seria un puntazo que me mandaras un saludo jajaja[/font]

 

Bruce CJ

Member
david.zgz dijo:
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Toma Bruce, mi regalo de Navidades jajajaja por cierto el video mola un poco corto pero mola, yo pensaba que me ibas a mencionar en el video cuando hablabas de la gente que ve tus videos jajajaja seria un puntazo que me mandaras un saludo jajaja[/font]


Hostias que guapo!! jajaj muchas gracias!!!

Tomaré nota lo del saludo david, a ver si en el 1 vídeo del año se me ilumina mi pequeña cabesa y te saludo ;)
 

Arriba