• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Bruce CJ Motovlogs

Aupa gudaris!!
Espero que estéis pasando un verano de cojones!!
Después de unos meses desaparecido sin subir videos aquí tenéis uno nuevo!!
Espero que lo disfrutéis y siento este periodo de parada.
https://youtu.be/Vp0QUMok3Hk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy os traigo un nuevo video, con un tema totalmente diferente de la rutina.
Salimos del tema motos, motor y demás y os cuenta una pequeña parte de mi vida, un hobbie que me encanta!
Espero que lo disfrutéis! Un saludo y GAAASSS!!!
[youtube]j1P55cpa_jQ[/youtube]

Que pasa compis!!
Os dejo el útlimo video subido al canal.
Esta vez, aun a riesgo de que me caiga una buena tromba de agua, nos vamos a visitar un pequeño rincón que tenemos cerca de Vitoria-Gasteiz.
Espero que os guste! Saludos y gaasss!!!

[youtube]YBNPAn6yxvw[/youtube]

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.158
417
83
Granada
El tema que planteas es interesante. Podias plantear esta misma desde las distintas perspectivas. Es decir que vemos de la conducción de los moteros, enlatados, peatones y para rizar mas también lo puedes tratar desde el prisma de los distintos usuarios de la via con respecto a los demás. Por ejemplo: Como ven los ciclistas la circulación respecto a los motoristas, enlatados, peatones, etc.
Por cierto me ha dado sensación de mareo al visionar el video y ver la imagen moverse hacia un lado y otro, producto, claro está, de circular en moto. Pero eso se eliminaría si la cámara se coloca en el pecho u otro lugar de la moto.

gurruvip dijo:
El tema que planteas es interesante. Podias plantear esta misma desde las distintas perspectivas. Es decir que vemos de la conducción de los moteros, enlatados, peatones y para rizar mas también lo puedes tratar desde el prisma de los distintos usuarios de la via con respecto a los demás. Por ejemplo: Como ven los ciclistas la circulación respecto a los motoristas, enlatados, peatones, etc.
Por cierto me ha dado sensación de mareo al visionar el video y ver la imagen moverse hacia un lado y otro, producto, claro está, de circular en moto. Pero eso se eliminaría si la cámara se coloca en el pecho u otro lugar de la moto.
Es interesante lo que planteas la verdad, distintos puntos de vista en cuanto al mismo tema. Y son unos cuantos puntos de vista la verdad.
Ya losiento, pero soy dado a gesticular mucho y cuando voy en moto muevo de mas la cabezaxD
Un saludo gudari!!

Aquí os dejo el video del miércoles pasado, que he estado liado y no he podido poneroslo!

***AVISO***  - La moto del compi es una Kawasaki no Honda, que se me fue la pinza a la hora de editar y me equivoque, y como en el puente no he podido tocar nada del ordenador por estar fuera (con el movil no puedo hacer nada) pues lo deje subido y así quedara.

Un saludo y espero que os guste!!

[youtube]BQUmPBq2vXg[/youtube]

Arriba Pie