Bruce CJ Motovlogs


Bruce CJ

Member
Aupa gudaris!!
Espero que estéis pasando un verano de cojones!!
Después de unos meses desaparecido sin subir videos aquí tenéis uno nuevo!!
Espero que lo disfrutéis y siento este periodo de parada.
https://youtu.be/Vp0QUMok3Hk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bruce CJ

Member
Gudaris!
Aquí os dejo le nuevo video, breve y directo, espero que os guste!

[youtube]4epxZySv-3Q[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Os dejo los últimos videos subidos al canal! Se me fue la pinza la semana pasada XD

[youtube]5is8Qj29J18[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Egun on gudaris!!
Os dejo el ultimo video, se me olvido ponéroslo el miércoles.

https://youtu.be/mDa_NIBwDJI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bruce CJ

Member
Hoy os traigo un nuevo video, con un tema totalmente diferente de la rutina.
Salimos del tema motos, motor y demás y os cuenta una pequeña parte de mi vida, un hobbie que me encanta!
Espero que lo disfrutéis! Un saludo y GAAASSS!!!
[youtube]j1P55cpa_jQ[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Que pasa compis!!
Os dejo el útlimo video subido al canal.
Esta vez, aun a riesgo de que me caiga una buena tromba de agua, nos vamos a visitar un pequeño rincón que tenemos cerca de Vitoria-Gasteiz.
Espero que os guste! Saludos y gaasss!!!

[youtube]YBNPAn6yxvw[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Que pasa gudaris! Muy buenas a todos y a todas!!
Hoy os trigo un tema bastante divertido XD 
Que tengaís buen día y espero que os guste!
[youtube]aMJa_2Yt0bo[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
El tema que planteas es interesante. Podias plantear esta misma desde las distintas perspectivas. Es decir que vemos de la conducción de los moteros, enlatados, peatones y para rizar mas también lo puedes tratar desde el prisma de los distintos usuarios de la via con respecto a los demás. Por ejemplo: Como ven los ciclistas la circulación respecto a los motoristas, enlatados, peatones, etc.
Por cierto me ha dado sensación de mareo al visionar el video y ver la imagen moverse hacia un lado y otro, producto, claro está, de circular en moto. Pero eso se eliminaría si la cámara se coloca en el pecho u otro lugar de la moto.
 

Bruce CJ

Member
gurruvip dijo:
El tema que planteas es interesante. Podias plantear esta misma desde las distintas perspectivas. Es decir que vemos de la conducción de los moteros, enlatados, peatones y para rizar mas también lo puedes tratar desde el prisma de los distintos usuarios de la via con respecto a los demás. Por ejemplo: Como ven los ciclistas la circulación respecto a los motoristas, enlatados, peatones, etc.
Por cierto me ha dado sensación de mareo al visionar el video y ver la imagen moverse hacia un lado y otro, producto, claro está, de circular en moto. Pero eso se eliminaría si la cámara se coloca en el pecho u otro lugar de la moto.
Es interesante lo que planteas la verdad, distintos puntos de vista en cuanto al mismo tema. Y son unos cuantos puntos de vista la verdad.
Ya losiento, pero soy dado a gesticular mucho y cuando voy en moto muevo de mas la cabezaxD
Un saludo gudari!!
 

Bruce CJ

Member
Aquí os dejo el video del miércoles pasado, que he estado liado y no he podido poneroslo!

***AVISO***  - La moto del compi es una Kawasaki no Honda, que se me fue la pinza a la hora de editar y me equivoque, y como en el puente no he podido tocar nada del ordenador por estar fuera (con el movil no puedo hacer nada) pues lo deje subido y así quedara.

Un saludo y espero que os guste!!

[youtube]BQUmPBq2vXg[/youtube]
 

Bruce CJ

Member
Muy buenas mis gudaris!!!
Después de un tiempo sin videos, aquí os traigo uno nuevo. Ya que llega el frío, os explíco que ropa llevo en días de frío.
Espero que lo disfrutéis!
 

Bruce CJ

Member
Gudaris!!!
Os traigo un nuevo video, esta vez es de la ultima ruta hecha el 2017. Espero que os guste y que disfrutéis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba