Bridgestone BT39


Don

Well-Known Member
7000km es que me parece increible.

No frenaras solo con freno trasero? XD

No se, en la YZF R125 los Michelin Sporty me duraron unos 15-17 mil kilometros y los BT045(sobraos) hasta los 40 XD
Frenar, acelerar, soltar y dar gas repetidamentes etc pues hace que se gaste mas, obvio.

Hombre jajaja las ContiGo son las basicas de continental no?
 

angelcajerez

New Member
Pues ni idea. Pero viendo que tenemos la misma moto, te recomiendo encarecidamente las BT39 en medida 80 delante y 120 atrás, es lo que llevo yo durante más de 8000km y aún les queda para rato. Y si no te importan las ruedas finas, si quieres atrás le puedes poner 110 o 100, que es la medida de serie, en itv permiten hasta 120, yo la pasé así.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
No creo que le suba la medida, como muchísisimo a 110, si no las hay de 100 las BT39. La 120 debe notarse mucho en prestaciones no?

Las Conti Go creo que son las más básicas que hay, no me han ido mal, en prestaciones las considero buenas salvo en lluvia que son criminales, la trasera derrapa tan solo con acariciar el freno.

Me costaron 60 euros montada la trasera y creo que no le quedan más de 1000 km, suelo frenar con el trasero a la vez que con el delantero, si voy de curvas entre curvas solo freno de atrás, creo que lo normal xD
 

angelcajerez

New Member
En prestaciones no he notado nada la verdad, aunque le puse un piñón con un diente menos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Si has pasado de 15 a 14 dientes, lo que más vas a notar es una sexta más estable y que en tercera a 11.000rpm vas a 80 en vez de a 90

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Una sexta utilizable, no sabes las ganas que tenía de este cambio...también le he cambiado la bujía, pastillas delanteras y filtro de aire. La he dejado en el mecánico para que le cambie retenes y aceite de la horquila y una bombilla de cruce (tengo unas manos grandecillas y no soy capaz). Mañana os contaré ;)
 

Don

Well-Known Member
jan101 dijo:
No creo que le suba la medida, como muchísisimo a 110, si no las hay de 100 las BT39. La 120 debe notarse mucho en prestaciones no?

Las Conti Go creo que son las más básicas que hay, no me han ido mal, en prestaciones las considero buenas salvo en lluvia que son criminales, la trasera derrapa tan solo con acariciar el freno.

Me costaron 60 euros montada la trasera y creo que no le quedan más de 1000 km, suelo frenar con el trasero a la vez que con el delantero, si voy de curvas entre curvas solo freno de atrás, creo que lo normal xD
Que mal mi hermano, ahi tienes el fallo.
 

dan69

Active Member
a veces por ser un neumatico mas duro, no significa que dure mas, a la sym le puse un michelin gazelle atras, y no me duro ni tres meses, se quedo liso por los laterales, por que, por que era tan malo que cogia las curvas haciendo drift y de tanto derrapar se comio el caucho rapido, y era 125, aunque una 125 pese menos, tambien el ancho del neumatico es inferior
 

jan101

New Member
Qué es lo que hago mal Don?
Dan69 la verdad es que pensaba que me durarían más, en la KLE le puse unos mixtos y me duraron sobre10000-12000 si no recuerdo mal.
 

dan69

Active Member
Llevo unos pirelli Mt 30 son más bien de montaña y los uso principalmente por asfalto y no me van mal,  Y aún les quedan millas
 

Don

Well-Known Member
El metodo de frenado, pero eso ya se trata en otro tema. Quizas te ocurre como al de los 100.000km en hayabusa, que cambio 3 juegos traseros de pastillas por 1 delantero XD
 

jan101

New Member
Leí ese tema xD pero creo que no soy de esos, una cosa es como lo cuento y otra es la realidad, la realidad es que entre curvas freno poco, la moto retiene mucho y lo poco que freno es con el trasero, en ciudad delantero la mayoría de veces y algunas con el trasero de apoyo. Las pastillas son buena prueba de ello, 14000 km las delanteras y con 19000 km las traseras aún les queda media vida así que la duración de la rueda no creo que venga de ahí y más bien de los derrapes cuando llueve que es acariciar el freno y bloquea rueda... :(
 

Don

Well-Known Member
jan101 dijo:
Leí ese tema xD pero creo que no soy de esos, una cosa es como lo cuento y otra es la realidad, la realidad es que entre curvas freno poco, la moto retiene mucho y lo poco que freno es con el trasero, en ciudad delantero la mayoría de veces y algunas con el trasero de apoyo. Las pastillas son buena prueba de ello, 14000 km las delanteras y con 19000 km las traseras aún les queda media vida así que la duración de la rueda no creo que venga de ahí y más bien de los derrapes cuando llueve que es acariciar el freno y bloquea rueda... :(
Te gusta ir de lado eh? Ladron
 

jan101

New Member
Da más cosa, la KLE pesaba 200 y costaba más, aunque hay alguno que lo hace con toda una Hayabusa...xD
 

Arriba