Bridgestone BT39


Bromo

New Member
Buenas, tras leer algo el subforo me he decidido a ponerle estas gomas a la moto, en medidas 100/80/17 y 120/80/17.

Segun opiniones es de lo mejor que hay para motos deportivas de pequeña clindrada (con permiso de las pirelli rosso 2) que opinais??

En mi taller me han dado presupuesto de 140-150 euros ya montadas, como lo veis?

Un saludo!
 

ezekiel87

Active Member
Las 2 por ese precio son un regalazo, cuando las usaba en el ciclomotor años 2005 o así me costaban 90€ cada una, eso si eran un pasada, con la Senda SM en alguna ocasión rasque estribera y nunca me dieron ningún susto.
Las mias eran de la serie SS.
 

jan101

New Member
Opino lo mismo, a mí unas Conti Go en las medidas 90-90 y 100-80 me costaron 110 las dos montadas y son bastante peores que estas, por no decir mucho peores xD
 

angelcajerez

New Member
Las ruedas son una maravilla en todos los aspectos.
-Agarre: de tocar estribera en puertos de montaña con total confianza, o hacer rotondas con el pavimento brillante habiendo salido recién del instituto con el surco aún frío. Las únicas veces que he perdido el agarre en la trasera ha sido porque lo he buscado a propósito, tumbado y abriendo en primera (y hay veces que ni lo consigo)
-Temperatura: no tardan casi nada en calentarse y conservan bien la temperatura
-Duración: llevo casi 7000 kilómetros con ellas y aún no he llegado al avisador, en definitiva, les queda para rato

Quizá lo único malo que tienen es el precio, a mí me costaron 200€ y las monté yo mismo, pero vamos, sin duda los volvería a pagar. Por el precio al que te las dejan no lo dudes más

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Bromo

New Member
pues entonces adelante con ellas, las quiero para uso mixto, ciudad y curvas los dias que se pueda, tampoco le hago muchos km a la moto por lo que creo que cambiare de moto antes de acabarlas.
Queria unas gomas que me transmitieran mucha seguridad porque hasta ahora llevaba unas asquerosamente malas, en cuanto tocaba pintura o el suelo estaba algo humedo o frio, la moto me hacia extraños de atras y abriendo gas fuerte tambien se movia... un suplicio.

Espero que el taller mantenga ese precio y no se columpie porque esta manana me lo ha dado asi por encima, y no termino de fiarme, barato me parece.
 

Bromo

New Member
al final las he montado: 150 euros en total, precio genial. El que sea de la zona de murcia y quiera saber taller que me mande un privado.

Van genial, de momento en los escasos 50 km que le he hecho este finde, noto mas agarre, mas aplomo al frenar, no bloqueas ni aunque quieras (frenendo normal) y me dan muchisima mas sensacion de seguridad, incluso sobre marcas viales, la moto no se mueve.
 

jan101

New Member
Muy baratas, Murcia me cae a unos 700 km pero calculando consumo y tal creo que aún así me saldría rentable xD . La próxima que le ponga detrás será esa probablemente, no ves, aquí no me importa gastar dinero...
 

pabliko25

New Member
No preferís las diablo rosso 2 a las Bridgestone? En especificaciones parecen mejores que las bt al ser bicompuestas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Son mejores pero valen más y duran menos
Yo tenía montadas las s20 y las rosso2 van bastante mejor además de entrar mejor en curva
 

jan101

New Member
Cuánto duran unas BT39 aprox? Me he fundido unas Continental Conti Go en 7000 km, les quedan unos 3 mm de dibujo por el centro...
 

angelcajerez

New Member
Yo las puse a los 12.500km y ahora mismo llevo 20.800 y les queda algo menos de media vida

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Te van a durar menos que las contiGo nene! Son las Continental mas turisticas!
 

jan101

New Member
Joder, no me explico como me duran tan poco si no suelo salir fuerte todos los días y la rueda trasera la patino a lo sumo una vez al mes o dos (cuando llueve)
 

angelcajerez

New Member
jan101 dijo:
Joder, no me explico como me duran tan poco si no suelo salir fuerte todos los días y la rueda trasera la patino a lo sumo una vez al mes o dos (cuando llueve)
Es que con una 125 no se puede ir fuerte ni queriendo jajajaja. Con lo poquito que pesan y lo cortas que van de par y potencia, el desgaste en las gomas es pequeño

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Si pues ya me dirás como me han durado unas Conti Go que según Don son las que le ponía Pedro Picapiedra a su carro 7000 km xD jajajajja
 

Arriba