Bicilindricas o Tetracilindricas? 500cc o 600c?


LancerKtm

New Member
de momento voy a centrarme el el carnet ,y ya luego vere... mirare en las webs de segundamano y lo que me entre por el ojo...

iba a ir al teorico este lunes pero tengo el dni cadudado y no me dejan presentarme y ahora me toca joderme y esperar...
 

Majes

Administrator
Staff member
Coincido con cbrrero menos en una cosa. MI GS fue suya una temporada y no al revés xD (modo posesivo on)

La Gs es buena moto para empezar pero a l año o dos querrás algo mejor, sobretodo por lo que dice cbrrero, por frenos y suspensión.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LancerKtm

New Member
gracias por esa informacion majes, ya que tambien estaba valorando la opcion de pillarme una gs500naked...

al final tengo dudas entre la cbf600 y la bandit 650... aunque me tira mas la bandit... sobre todo si es la de inyeccion
 

Majes

Administrator
Staff member
La bandit s una auténtica maravilla, la tiene @[vanadio23] y solo podría decir cosas buenas de ella.... Menos el peso, pero si eres alto o fuerte no te importará

Enviado desde mi GameBoy Color
 

lios93

Active Member
creo que si compras una bandir te regalan unos railes como los del scalextric para que hagas las curvas solo, te lo podemos confirmar los que hemos salido con vanadio xD
 

LancerKtm

New Member
jajajajjajaj no jodas jjajja xS

pues mido 1,74 y peso 70kg... me considero que estoy en buena forma, hago deporte y tal, pero fuerte como en plan gimnasio no... marcado mas bien jajaj
 

LancerKtm

New Member
si?? haber explicate un poco mas, si no te importa claro.. jejej

dime tu experiencia en consumo, disfrute, velocidades ,uso..... que da la 500 que no de la 600 y viceversa y demas...
 

Arriba