Bicilindricas o Tetracilindricas? 500cc o 600c?


jootba

New Member
Piterino dijo:
Y tu por que te das por aludido??? Si hablase contigo te habría señalado el mensaje anterior así que shhh que no habló contigo. No busco patas a nada a lo mejor se las buscas tu ya que yo paso un poco de tus opiniones y tu podrías hacer lo mismo con las mías ;-)

Al menos podrías decirle la verdad y que pruebe todas las que pueda y vea el no le vendas tu moto por que tu la tengas y creas que es la mejor por que alomejor para el no.
Que te den por el culo capullo! Que aplauso tienes pero de mano abierta.........
 

Piterino

New Member
jootba dijo:
Que te den por el culo capullo! Que aplauso tienes pero de mano abierta.........
Jajajajaja que viva la gente decente!!!! Da gusto hablar y que te respeten de esta manera jajajaja
No entro en un juego de niños como este por que no me compensas para invertir mi tiempo y no vales tanto como para que te aplauda ni con la mano abierta ni cierra....
 

lios93

Active Member
esos comentarios estan fuera de lugar @[jootba] y @[Piterino] espero que los editeis para no manchar un hilo que no es ni vuestro...
 

LancerKtm

New Member
haya paz chavales, que aqui somos todos compañeros del mundo de las dos ruedas... nohagais que esto se parezca a forocoches... ;)
 

Piterino

New Member
Yo creo que en ningún momento e faltado el respeto a nadie y a mi se me a faltado sin motivo ya he dicho que no entro en su juego y no lo he hecho ya que es una perdida de tiempo y nada mas
 

Majes

Administrator
Staff member
Me avisan, leo y resumo el conflicto. 

Piterino dijo:
... las tetra tienes que llevarlas encima de las 7000rpm para que digas como tiraaaaaa jejejjeje
...
jootba dijo:
...y eso de que las tetras en bajos no andan...segun cual...la mia alucinarias lo bien que va...desde 3-4mil rpm hasta el corte no tiene pausa...
Piterino dijo:
En ningún momento e dicho que no anden en bajos lo que pasa que la gente entiende lo quieresolo e dicho que tienes que ir mas arriba para que empiece a rugir como dicen....( lo cual a menos de esas rpm  ruge menos....) XD XD
jootba dijo:
Porque te das por aludido cuando no me refiero a ti?, digo mi opinión que con certeza puede ser mas reflexiva y punto...no busquemos patas al gato...
Piterino dijo:
Y tu por que te das por aludido??? Si hablase contigo te habría señalado el mensaje anterior así que shhh que no habló contigo. No busco patas a nada a lo mejor se las buscas tu ya que yo paso un poco de tus opiniones y tu podrías hacer lo mismo con las mías ;-)

Al menos podrías decirle la verdad y que pruebe todas las que pueda y vea el no le vendas tu moto por que tu la tengas y creas que es la mejor por que alomejor para el no.
jootba dijo:
Que te den por el culo capullo! Que aplauso tienes pero de mano abierta.........
Piterino dijo:
Jajajajaja que viva la gente decente!!!! Da gusto hablar y que te respeten de esta manera jajajaja
No entro en un juego de niños como este  por que no me compensas para invertir mi tiempo y no vales tanto como para que te aplauda ni con la mano abierta ni cierra....
Piterino dijo:
Yo creo que en ningún momento e faltado el respeto a nadie y a mi se me a faltado sin motivo ya he dicho que no entro en su juego y no lo he hecho ya que es una perdida de tiempo y nada mas



Lo he leído todo tres veces. De neutral, de mal rollo y de buen rollo para ser lo mas objetivo posible.

Claramente ha sido un malentendido que ha creado una bola de nieve. No quiero movidas en el foro, así que daros la mano, olvidaros de esta discusión y no saltéis tan a lo bestia cuando leéis algo. Sino, cosas malas podrían pasar.

Eso sí: 

@[jootba], los insultos sobran. a la próxima te vas una semana.
@[piterino] No provoques, lo he marcado en negrita para que veas a lo que me refiero. Y lo mismo digo: A la próxima, también una semana.

Esto es un foro de opinión/discusión sobre motos y mucho más, no es un sitio para ver quien tiene la polla mas gorda. Así que no vengáis con movidas y sed pacíficos. 


Ah! y os dejo mi opinión objetiva: Una tetra de 600 ofrece 20-30cv a 3000rpm. Obviamente si lo comparamos con el empujón en altas, parece que tira poco. Pero si lo comparamos con los 11cv de media que da una 125cc, tira un huevo. Sacad vuestras propias conclusiones. (test de ejemplo)
 

Majes

Administrator
Staff member
ah y por cierto, porque elegí la GS500f?

1.- Sencillez mecánica: Me gusta meter mano a los motores yo mismo, nunca me he fiado de NINGUN mecánico, siempre me la han liado. hasta para las cosas mas sencillas. Un motor refrigerado por aire, y con solo 4 valvulas facilita su mantenimiento.

2.- Belleza, carenado inspirado en la GSXR.

3.- Practicidad: Caballete central, postura de conducción etc.

4.- Dureza de motor. Un motor diseñado en los 80 dura mas que uno diseñado en el 2010. Antes las cosas se hacían para que durasen toooda la vida. Le metes aceite de oliva virgen y sigue lubricada xD

5.- Consumibles muy baratos. (Ruedas, pastillas, filtros etc.)


Pero que tiene de malo?

-Suspensiones Ultrablandas.
-potencia de motor baja, obliga cambiar de moto al sacarse el A. 20cv extra le vendrían de maravilla.
 

SrIncógnito

New Member
Yo me voy a dejar la pasta esta semana en comprarme una D:

PEro si no te molestan los faros redondos (que hay a quienes le gustan mucho) una street triple por 4000 euros la sacas
 

lios93

Active Member
SrIncógnito dijo:
Yo me voy a dejar la pasta esta semana en comprarme una D:

PEro si no te molestan los faros redondos (que hay a quienes le gustan mucho) una street triple por 4000 euros la sacas
a mi me encanta precisamente esa, la veo con mas carisma jaja (solo que yo iria a por la speed porque tengo el A xD )
 

TheKargel

Member
Para mi la speed no me gusta para nada. Prefiero la street R, el lateral me gusta bastante más con la combinación rojo-blanco o rojo-negro

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Brian

New Member
del estilo Street Triple también está la Ducati Monster... bicilíndrica
http://www.soymotero.net/comparativa-naked-europeas-ducati-monster-796-vs-triumph-street-triple-r-7346
no sé por cuánto andarán de 2ª mano
 

classic

Member
Majes dijo:
Me avisan, leo y resumo el conflicto. 












Lo he leído todo tres veces. De neutral, de mal rollo y de buen rollo para ser lo mas objetivo posible.

Claramente ha sido un malentendido que ha creado una bola de nieve. No quiero movidas en el foro, así que daros la mano, olvidaros de esta discusión y no saltéis tan a lo bestia cuando leéis algo. Sino, cosas malas podrían pasar.

Eso sí: 

@[jootba], los insultos sobran. a la próxima te vas una semana.
@[piterino] No provoques, lo he marcado en negrita para que veas a lo que me refiero. Y lo mismo digo: A la próxima, también una semana.

Esto es un foro de opinión/discusión sobre motos y mucho más, no es un sitio para ver quien tiene la polla mas gorda. Así que no vengáis con movidas y sed pacíficos. 


Ah! y os dejo mi opinión objetiva: Una tetra de 600 ofrece 20-30cv a 3000rpm. Obviamente si lo comparamos con el empujón en altas, parece que tira poco. Pero si lo comparamos con los 11cv de media que da una 125cc, tira un huevo. Sacad vuestras propias conclusiones. (test de ejemplo)
Majes un 10 en tu intervencion , ya me gustaria que tambien fueras radioaficionado y estuvieras en un foro que yo me se de moderador

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

classic

Member
Majes dijo:
ah y por cierto, porque elegí la GS500f?

1.- Sencillez mecánica: Me gusta meter mano a los motores yo mismo, nunca me he fiado de NINGUN mecánico, siempre me la han liado. hasta para las cosas mas sencillas. Un motor refrigerado por aire, y con solo 4 valvulas facilita su mantenimiento.

2.- Belleza, carenado inspirado en la GSXR.

3.- Practicidad: Caballete central, postura de conducción etc.

4.- Dureza de motor. Un motor diseñado en los 80 dura mas que uno diseñado en el 2010. Antes las cosas se hacían para que durasen toooda la vida. Le metes aceite de oliva virgen y sigue lubricada xD

5.- Consumibles muy baratos. (Ruedas, pastillas, filtros etc.)


Pero que tiene de malo?

-Suspensiones Ultrablandas.
-potencia de motor baja, obliga cambiar de moto al sacarse el A. 20cv extra le vendrían de maravilla.
Majes la gs500 cuantos cv saca ?
Las piezas son caras?
Yo tengo mi cb250 por economia pero me gustaria una 400cc tipo kawa 400 antigua la yamaha xs 400 ect tu diras una 400?
Ya me conoces sigo en la linea clasica de motores antiguos y mecanica simple sin complicaciones
He valorado esa moto la gs500 como una opcion mas hay una aqui en mallorca que la venden por 700 € aunque no he ido a verla y no se el estado de motor otra opcin mas era la yamaha diversion pero ya sube de cilindrada

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

CBRero

New Member
Majes dijo:
ah y por cierto, porque elegí la GS500f?

1.- Sencillez mecánica: Me gusta meter mano a los motores yo mismo, nunca me he fiado de NINGUN mecánico, siempre me la han liado. hasta para las cosas mas sencillas. Un motor refrigerado por aire, y con solo 4 valvulas facilita su mantenimiento.

2.- Belleza, carenado inspirado en la GSXR.

3.- Practicidad: Caballete central, postura de conducción etc.

4.- Dureza de motor. Un motor diseñado en los 80 dura mas que uno diseñado en el 2010. Antes las cosas se hacían para que durasen toooda la vida. Le metes aceite de oliva virgen y sigue lubricada xD

5.- Consumibles muy baratos. (Ruedas, pastillas, filtros etc.)


Pero que tiene de malo?

-Suspensiones Ultrablandas.
-potencia de motor baja, obliga cambiar de moto al sacarse el A. 20cv extra le vendrían de maravilla.
Sin que sirva de precedente mi opinión va mas o menos como la de Majes... ( lo mismo porque también era mi gs xD) Después de tener la gs pasé a una CBR600 F del 2007 (cambio de carburación a inyección, bicilíndrica a tetracilindrica y de 57cv a 110cv) quizá esto ultimo tenga algo mas de culpa de lo que te voy a decir....
Después de conducir las dos tengo que decirte que para soltarte aprender y manejarte en el día a día para mi gusto la gs... eso si... cuando sales a carretera y la empiezas a estirar.... me quedo con la CBR... no solo por la potencia si no por la suspensión por la mordida de los frenos que se clava bastante mas y lo que mas me sorprendió la facilidad de mover en curva que tiene la CBR.
Como no quiero hacer un anuncio de mi moto... que me la voy a quedar... por si alguno tenia intenciones ya xD.
Desde mi humilde opinión te doy un consejo: No te fijes tanto en si son bicilindricas o tetracilindricas si no en estado de suspensiones y frenos que es lo que realmente te va a salvar de algún susto, aunque un poco de alegría también hay que darle al cuerpo ;)

Espero no haberte liado mucho saludos 

GASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
 

Arriba