Baúl para Aquila 125


Jafabel

Member
lukesky74 dijo:
Esas piezas metálicas, en un bricodepot de aquí de leon. El tema de la itv, sin problema, es muy fácil de quitar. Tb decir que me han parado alguna vez los locales y guardia civil para controles y tal y nunca me han dicho nada al respecto.
Me pilla un pelín lejos León.....aquí como mucho el Leroy Merlín. Buscaré a ver si encuentro algo,porque la verdad,entre los 95 del casco, los 135 euros del portaequipajes y otros tanto del baúl se va un buen pico. Además,tu solución me parece muy acertada porque el baúl no queda tan alto.
 

Jafabel

Member
Localizado. Debe ser este.

http://www.leroymerlin.es/fp/13619830/soporte-u-70x125mm?idCatPadre=600457&pathFamilaFicha=420503
 

Jafabel

Member
lukesky74 dijo:
Esas piezas metálicas, en un bricodepot de aquí de leon. El tema de la itv, sin problema, es muy fácil de quitar. Tb decir que me han parado alguna vez los locales y guardia civil para controles y tal y nunca me han dicho nada al respecto.
Recuerdas las medidas del soporte en U?
 

lukesky74

New Member
Vale. He hecho un hilo y puse un monton de fotos de todo el invento que hice:

http://www.foro125.com/Tema-Baul-con-soporte-casero-para-Aquila-GV125-muchas-fotos?pid=159029#pid159029
 

lukesky74

New Member
El baúl mio hoy he metido dentro una caja que no pensaba que entraría y si, al límite, la he medido para saber el máximo y así saber lo que puedo llevar. 25x25x27 tenía la caja.
 

Davevader

New Member
Buenas una duda, tengo respaldo.spoon con portaequipajes, y quiero poner un baúl sin perder el respaldo, estaba pensando en poder hacer el respaldo abatible, vamos cortar y poner unas bisagras con bloqueo para llevarlo puesto y poder bajarlo cuando necesite abrir el baúl , lo veis factible o será una locura

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Yeyo

New Member
Yo tengo un respaldo Spaan con rejilla, dejé la rejilla y coloqué el baúl sin el respaldo, y ahora lo que hice fué poner el cojín del respaldo directamente en el baúl, haciéndole a éste un par de agujeritos que coincidieran con los del cojin.
 

Davevader

New Member
Yeyo dijo:
Yo tengo un respaldo Spaan con rejilla, dejé la rejilla y coloqué el baúl sin el respaldo, y ahora lo que hice fué poner el cojín del respaldo directamente en el baúl, haciéndole a éste un par de agujeritos que coincidieran con los del cojin.
Ostias pues si así se puede montar aprovecharé lo que tengo!! Genial gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Jafabel

Member
He tenido un pequeño inconveniente con el soporte .....



Será fatiga del metal. He sustituido la pieza y puesto refuerzos. 



No queda muy estético pero ya si que no se mueve nada en absoluto. Espero que ahora aguante.
 

Arriba