Baúl para Aquila 125


Jafabel

Member
Hola,
Sí,ya se que no va con la estética de la moto,pero por cuestión de practicidad necesito uno.
He estado mirando en tienda,la cuestión es que necesito también el portaequipajes y el de la tienda me ha dicho que no puede ir con el respaldo,ni siquiera el bajo,sino el baúl no puede abrir. 
¿Alguien que lleve el baúl instalado en la Aquila y me pueda orientar?
Gracias
 

Fer Bomber

Member
Es correcto lo que te han dicho....
Tienes la opción de comprar solo la parrilla porta bultos y luego poner el baúl o comprarlo con respaldo y luego cortarlo....
Yo compre uno con respaldo y metí el gambazo así que me tuve que dejar en Santander.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Jafabel

Member
Fer Bomber dijo:
Es correcto lo que te han dicho....
Tienes la opción de comprar solo la parrilla porta bultos y luego poner el baúl o comprarlo con respaldo y luego cortarlo....
Yo compre uno con respaldo y metí el gambazo así que me tuve que dejar en Santander.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Y algún sitio donde conseguirlo barato? Por internet no lo consigo por menos de 135 euros el de 23cm.
 

Jafabel

Member
Fer Bomber dijo:
El baúl o el herraje???

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Pues ambas cosas. Necesito el portaequipajes con herraje y también baúl,pero aún no he decidido que tipo.Estoy por ponerle uno de 46 litros pero no se si quedará demasiado grande en la moto,tipo shard, o quizas mejor uno custom.Todo depende del precio.

Te dejo el enlace del porta más barato que he visto. Es de la marca Spaan y supongo que incluye el porta y el herraje. Lo hay en 18 y 23 cm de largo.

http://europcustom.com/portaequipajes/hyosung/portaequipajes_hyosung_aquila_gv_125_gv_250
 

Fer Bomber

Member
El porta: https://www.hyosungsource.com/index.php?main_page=product_info&products_id=327&zenid=i1hgv4mv5rg1ffpke7jr4ir6j7
Normalmente los bahules ya te vienen con lo necesario para su instalación..... (Tornilleria herrajes para amarre de la platija....)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Así todo en esta web que te dejó tienes mas de 30 pag de piezas para la aquila que incluyen kits con defensas delanteras y demás.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Jafabel

Member
Fer Bomber dijo:
El porta: https://www.hyosungsource.com/index.php?main_page=product_info&products_id=327&zenid=i1hgv4mv5rg1ffpke7jr4ir6j7
Normalmente los bahules ya te vienen con lo necesario para su instalación..... (Tornilleria herrajes para amarre de la platija....)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Sí,este ya lo había visto,pero no está hecho en acero inoxidable y no especifica el modelo a partir de que año le puede servir. La mía es de finales del 2009. Siendo página coreana tardará mucho el envió?
Gracias por responder tan rápido.
 

Fer Bomber

Member
No te puedo decir la tardanza porque aun no compre nada, pero las medidas entre tornillos para el amarre son las mismas.... Yo tengo, de momento, la del 2007-08 y no cambia en nada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Jafabel

Member
Fer Bomber dijo:
No te puedo decir la tardanza porque aun no compre nada, pero las medidas entre tornillos para el amarre son las mismas.... Yo tengo, de momento, la del 2007-08 y no cambia en nada

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Acabo de hacer la simulación de pedido. 58 euros de gasto de envío.....Lo compro en web española.
 

Fer Bomber

Member
Jafabel dijo:
Acabo de hacer la simulación de pedido. 58 euros de gasto de envío.....Lo compro en web española.
Flipando me acabas de dejar.....
Así todo mira en milanuncion wallapop..... Yo el mio le compre en una de esas y me salió 45€..... Aunque luego tengas que quitar el respaldo (le pones unas tapas de plástico/goma y arreglado ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Jafabel

Member
Fer Bomber dijo:
Flipando me acabas de dejar.....
Así todo mira en milanuncion wallapop..... Yo el mio le compre en una de esas y me salió 45€..... Aunque luego tengas que quitar el respaldo (le pones unas tapas de plástico/goma y arreglado ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Ya he mirado. El porta imposible de encontrar por aquí cerca(Huelva) y el baúl lo tengo que buscar con más detenimiento,pero lo que he visto de shrad demas de 40litros piden 100euros,para eso nuevo.Seguiré buscando. Lo necesito todo para la semana que viene.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las casas de complemento para la moto (givi,shad;etc) fabrican los herrajes para el topcase segun el modelo. En cuanto a llevar respaldo. A los topcase se les puede poner un accesorio para que el acompañante no de clave las bisagras. En cuanto al tamaño del top te aconsejo que pongas al menos uno de 45 litros. Sino meter dos cascos en el top va a ser magia. Y una vez puesto el top lo mismo de feo queda uno de 40 que uno de 46.
 

Fer Bomber

Member
gurruvip dijo:
Las casas de complemento para la moto (givi,shad;etc) fabrican los herrajes para el topcase segun el modelo. En cuanto a llevar respaldo. A los topcase se les puede poner un accesorio para que el acompañante no de clave las bisagras. En cuanto al tamaño del top te aconsejo que pongas al menos uno de 45 litros. Sino meter dos cascos en el top va a ser magia. Y una vez puesto el top lo mismo de feo queda uno de 40 que uno de 46.
Pues yo por mas que busque no encontré ninguno de esas marcas, de echo el que llevo es uno "universal" que amarra detrás de la matricula (en el mismo soporte) y al tornillo que sujeta el sillín del pasajero......

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

lukesky74

New Member
Yo le puse un baúl a mi aquila gv125 y me salio superbarato. Lo compré por Amazon, unos 30€puesto en casa. Luego, para sujetarlo tuve que hacer un invento para ponerlo en la parte trasera, usando el portamatriculas. No logre encontrar nada hecho en el mercado que me sirviera o que no me costara un dineral y al final tuve que hacer un invento. Se que no es muy estético pero es comodidad. Mi aquila es mi único vehículo que dispongo y cuando voy a hacer la compra o dejar el casco o un abrigo tener baúl te da la vida. 

Tengo varias fotos de todo el tinglado, si puedo hago un post de como lo hice yo y así lo puedes ver. 

 

Jafabel

Member
lukesky74 dijo:
Yo le puse un baúl a mi aquila gv125 y me salio
superbarato. Lo compré por Amazon, unos 30€puesto en casa. Luego, para sujetarlo tuve que hacer un invento para ponerlo en la parte trasera, usando el portamatriculas. No logre encontrar nada hecho en el mercado que me sirviera o que no me costara un dineral y al final tuve que hacer un invento. Se que no es muy estético pero es comodidad. Mi aquila es mi único vehículo que dispongo y cuando voy a hacer la compra o dejar el casco o un abrigo tener baúl te da la vida. 

Tengo varias fotos de todo el tinglado, si puedo hago un post de como lo hice yo y así lo puedes ver. 

Te ha quedado de fábula!!
Es la solución que necesitaría yo. Donde conseguiste esa pieza?
 

dcp1

Well-Known Member
Ha quedado de lujo :mola:, pero como dice gurruvip, en la itv será otra cosa...
 

lukesky74

New Member
Esas piezas metálicas, en un bricodepot de aquí de leon. El tema de la itv, sin problema, es muy fácil de quitar. Tb decir que me han parado alguna vez los locales y guardia civil para controles y tal y nunca me han dicho nada al respecto.
 

Gorka L.

New Member
Muy buenasss

Tengo que admitir que no soy muy partidario de los Baúles ( aun que se que son prácticos de la hostia) pero tengo que reconocer que te a quedado de lujo tío :yeah:
 

Arriba