ayuda hyosung aquila 125


rcclaudiosl

New Member
por eso estoy cabreado, pero el problema es sacar el tornillo ya q seguramente le han jodido el paso del carburador por usar un destornillador demasiado grandre aparte de joder la cabeza del tornillo  no abre mas de 3 vueltas aproximadamente,espero q seea suficiente para carburarlo, x lo q se la puesta a zero esta sobre 2,5 vueltas aver si huviera bastante x q si hay q abrir mas estoy areglado
 

rcclaudiosl

New Member
chicos buenas noticias acabo de montar todo y probarla y va como un rayo  en altas , medias y bajos , la limpieza del carburador ha sido el culpable de la mejora, gracias a todos x la ayuda
 

rcclaudiosl

New Member
la moto ahora tira q no veas en altas, se mete en la zona roja en 5, x donde antes subia a 80 ahora sube a 95- 100, las agujas se kedaron conforme la foto en la primera ranura y los chicles son de 92,5. lo mas dificil fue kitar el carburador ya q tuve q kitar la caja del aire y sale muy justo x lo demas ninguna dificultad, cambie las bujias tambien x unas de doble electrodo. gracias a todos x la ayuda .
 

rcclaudiosl

New Member
por cierto con lo aprendido animo a todos los aquileros q hagan el brico de nightrider ya q se gana bastante potencia personalmente despues de lo de hoy me atrevo con todo en mi moto cualquer mejora etc, a lo q temia era a los carburadores pero lo de mas esta chupado, un saludo y gracias a todos los foreros x la ayuda
 

Arriba