Ayuda elección de moto 125...


Flipa

Well-Known Member
Hola, estoy pensando en comprarme una 125 pero cada vez que voy mirando por Internet me van apareciendo mas motos y mas motos y cada vez me cuesta mas elegir...
Yo tengo 3 motos en mente, Rieju Strada 125 (normal o GT), Benelli BN 125 y Keeway RKF 125.

Mi precio límite son 3000€ y estoy abierto a sugerencias por si conocéis alguna con mejor relación calidad/precio.

Ahora si, entre esas 3 cual escogéis? (mi favorita es la Keeway, por CV y por estética)



Hola! Sinceramente de entre las 3 que pones me gusta la Keeway y creo que de prestaciones van a ir parecidas, un conocido se fue a por una keeway nueva y de momento esta bastante contento, mira, yo de motos se muy poquito pero creo que cualquier 125 se queda corta con el tiempo aunque las japonesas que tengan 15cv estiran un poquitín mas, si hoy volviera a tener que comprar una 125 me iría a por una cbr125 pero como te comento la Keeway no esta para nada mal
La cbr 125 para mi es una motaza, ligerisima y se mueve muy bien, yo me saque el a2 y no la vendo
Para ir de ruta por carreteras muy reviradas es muy rápida, tanto que he llegado a adelantar alguna r de 600, eso si en la recta te la devuelven con creces jeje
De las 125 que he probado la mejor sin duda, se pone a 120 en llano, 130 cuesta abajo, y sube a 100, 110 todas las cuestas (velocidades de marcador)
Además frena muy bien, en la mía con dos dedos levantas la rueda de atrás

Para mi lo peor es su comportamiento con viento, al tener poca rueda y ser tan ligera como te pille viento lateral te mueve de un lado al otro del carril, aunque te acabas acostumbrando al principio asusta.

Me gustaría probar una duke/rc y una yzf para compararlas, ya que de estas se habla mucho y de la bicibr muy poco.

Pero por 1000/1500 que cuestan de segunda mano me parece muy buena moto, eso si, es pequeña y tiene rueditas (la gpr de 50 es mas grande y calza mas rueda que esta) pero creo que es lo que la hace tan ágil y divertida.

Totalmente recomendable, sobretodo si tienes en mente sacarte el a2 pero quieres una 125 para ir cogiendo practica.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Arriba