Ayuda elección de moto 125...


Ewanuna

New Member
Hola, estoy pensando en comprarme una 125 pero cada vez que voy mirando por Internet me van apareciendo mas motos y mas motos y cada vez me cuesta mas elegir...
Yo tengo 3 motos en mente, Rieju Strada 125 (normal o GT), Benelli BN 125 y Keeway RKF 125.

Mi precio límite son 3000€ y estoy abierto a sugerencias por si conocéis alguna con mejor relación calidad/precio.

Ahora si, entre esas 3 cual escogéis? (mi favorita es la Keeway, por CV y por estética)
 

sergio_902

Well-Known Member
La keeway la tuvo un colega durante un tiempo y le fue muy bien. Lo que pasa es que es una moto pequeña de tamaño. Si eres muy grande lo mismo te queda pequeña. Yo iría a verla y probarla y si por tamaño te cuadra me parece mejor que las otras dos opciones.
 

Ewanuna

New Member
La keeway la tuvo un colega durante un tiempo y le fue muy bien. Lo que pasa es que es una moto pequeña de tamaño. Si eres muy grande lo mismo te queda pequeña. Yo iría a verla y probarla y si por tamaño te cuadra me parece mejor que las otras dos opciones.
Mido 1,82 aprox. y peso 65 kg. soy ectomorfo pero con espalda ancha, tu crees que me iría pequeña?
 

sergio_902

Well-Known Member
Mido 1,82 aprox. y peso 65 kg. soy ectomorfo pero con espalda ancha, tu crees que me iría pequeña?
Pues no lo se, por eso digo de ir a un concesionario y subirte en una. Y allí fijarte en cómo de bien se te quedan los mandos de la moto.
 

AdriOS

Active Member
Para mi gusto una moto de 125 debe tener los 15cv que como máximo pueden llevar, para una velocidad punta que te permita ir por todo tipo de vías sin restricciones, tener aceleración para adelantar...

De las que mencionáis por aquí, la que más me convence es la que dice el compañero; Hanway Furious. 14,9cv y un precio bastante contenido.

Desconozco las calidades o fiabilidad de la marca, pero de primeras me gusta más ;)
 

smora

Well-Known Member
Yo, de esas tres y por estética, me quedo con la Benelli.

Además, como soy puñetero, te añado a la ecuación:

MH Revenge 125


11 CV a 9000 RPM

MH Bogga 125

9.4 CV a 7500 rpm


Honda CB125F


10.6 CV a 7750 rpm

Macbor Shifter MC1


10.6 Cv a 7500 rpm

Y por último, aunque hasta ahora todas se mantenían en el mismo precio aprox
Suzuki GSX-S125


15 Cv a los 9200 rpm

Está de promo ahora a 3300 euros aprox, muy buen precio para el maquinote que es.
 
Last edited:

mafiastyle

Well-Known Member
Yo, de esas tres y por estética, me quedo con la Benelli.

Además, como soy puñetero, te añado a la ecuación:

MH Revenge 125


11 CV a 9000 RPM

MH Bogga 125

9.4 CV a 7500 rpm


Honda CB125F


10.6 CV a 7750 rpm

Macbor Shifter MC1


10.6 Cv a 7500 rpm

Y por último, aunque hasta ahora todas se mantenían en el mismo precio aprox
Suzuki GSX-S125


15 Cv a los 9200 rpm

Está de promo ahora a 3300 euros aprox, muy buen precio para el maquinote que es.
Como dato, la promoción de la gsx-s a 3200€ de la suzuki se a acabado, sale en nada el modelo 2019 por +4000€, una faena pero la promocion duró poco jaja

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Si tienes necesidad de pasar de 100, aunque todas lo pasan, la que más margen tiene ahí es la susi. Sino te es necesario me iría por la que más te gustara estéticamente. Que seguramente sea la honda cb125f, recuerdalo, no es por influenciar XD.
 

Ewanuna

New Member
Muchas gracias a todos, me miraré la Hanway y la Honda, a ver si las tienen en el concesionario de al lado de casa:xD:
 

smora

Well-Known Member
A mi de la honda lo que no me gusta son las ruedas, parecen de bicicleta, pero eh, que Honda es Honda.

Revisiones cada 4000 km (sin contar la primera a los 1000) (lo normal en las chinas son a los 3000 así que un + para la honda).

De todos modos ya sabes, la que acabes comprando, foto.
 

GioT

Member
Buenas, yo también estoy mirando moto y por poco más tienes la Rieju Century o la SWM Ace of Spades, son mis opciones por si ayuda...
 

BRT88

New Member
Por 3000 euros comprate una ktm o yamaha de segunda mano, más potencia y mejor estética (a mi gusto).
 

Vega013

New Member
Pues yo hace pocos meses me compré mi primera 125 y fue la honda varadero y como mido 1,83 no parece una bicicleta y alcanza los 100 de sobra y los mantiene, eso si pesa 180kg con todos los liquido y en parado si te caes...más de una vez he pasado mal rato
 
  • Like
Reactions: Don

jomer

Well-Known Member
La um tipo senda es bajita, llego yo que mido 1,70, la otra la de las llantas de radios es un pelin mas alta, pero las dos son anchotas, parecen una bmw gs de 300
 

Arriba