Aumentar potencia de Keeway RKV / RKS 125


axlbenz

New Member
No hace mucho desarmé el motor de mi road r por temas de distribución... y ya metido en faena pensé en meterle un 150cc, pero no conseguí ni precio ya que no lo fabrican para la R (para la naked lo desconozco)
Tras meditar mucho y estar a punto de pedir precios de rectificado, mas un pistón mayor si lo hubiese, mas repasar culata para conseguir mas compresión lo dejé estar porque luego viene tocar la centralita...un follón que te cagas,eso sin hablar de itv,s como te toquen rodillos y lo que te gastas te lo guardas para subir de categoria.
Mi más humilde opinión
Saludos y Gass
 

Rubemicol36

New Member
Hola alguien me podría pasar un enlaze o link a una pajina donde comprar carburador más grande y conprar mejoras para la moto?
 

Asisan

Active Member
Buens chic@ssss! Tengo una RKV125 de 2015, y como creo que nos pasa a todos, se nos ha quedado corta enseguida. 
Llevo colector racing arrow y silencioso arrow con dbkiller extraible, y bien la verdad, pero estaba pensando en hacerle un "completo", es decir, todo lo que se le pueda hacer para dar algo más de potencia real. 
Carburador, pistón, cilindro, clichés, kit se transmisión, lo que se os ocurra. 
En principio el presupuesto es ilimitado dentro de que cuento que no será "mucho" con piezas importadas y demás. 
También comentar que no tengo mucha idea de mecánica, por lo tanto, cualquier aporte será apreciado como mínimo para aprender, me gustaría saber qué cosas le pondríais para sacar el máximo al motorcito de mi moto. 
Un saludo desde Bilbao y gracias de antemano. 

PD: abstenerse graciosillos
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, yo no tengo mucha idea, pero poniendo un cilindro de 150 o 180 creo que tienes para empezar, (hay post de compañeros de haber hecho eso a la ybr). Suerte!
 

Piterino

New Member
Si se te ha quedado pequeña no te sale mejor el dinero que vas a invertir en la moto....sacarte el A2?

Lo digo por que le hagas lo que le hagas se te volver a a quedar pequeña...
Sólo lo comento como opción...
 

dcp1

Well-Known Member
Piterino dijo:
Si se te ha quedado pequeña no te sale mejor el dinero que vas a invertir en la moto....sacarte el A2?

Lo digo por que le hagas lo que le hagas se te volver a a quedar pequeña...
Sólo lo comento como opción...
Ahí llevas toda la razón, porque se se le ha quedado pequeña, por muchos arreglos que haga, no va a ser una moto de A2... asi que le tiene mas cuenta sacarse el carnet y comprarse una 250 o 500...
 

Asisan

Active Member
Se me olvidó poner que llevo 1 año queriendo sacarmelo pero la pereza me ha podido jaja de momento estoy valorando ver qué opciones tengo para esta moto, ya que la tengo a mi gusto y me encanta, o irme a una RS de 2t...pero eso es otra historia, cualquier ayuda con las mejoras de la RKV lo agradezco.
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende de para que uses la moto. Si la usas a diario para ir al trabajo olvidate de la 2T, si la usas sólo los findes para pasarlo bien entonces si.

En cuanto a sacar potencia de la 125... Si quieres un cambio que se note te vas a gastar mucho más de lo que vale el A2 y mas de lo que vale cambiar la moto por otra más grande.
 

gurruvip

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Depende de para que uses la moto. Si la usas a diario para ir al trabajo olvidate de la 2T, si la usas sólo los findes para pasarlo bien entonces si.

En cuanto a sacar potencia de la 125... Si quieres un cambio que se note te vas a gastar mucho más de lo que vale el A2 y mas de lo que vale cambiar la moto por otra más grande.
Haz caso de lo que dice el amigo sergio_902 que es cuando menos un tipo sensato.
 

Asisan

Active Member
Gracias por las respuestas, pues la uso sobre todo para darle un poco de caña los findes de ruta.
 

Piterino

New Member
Sin hablar del tiempo que Vas a tardar en ponerla a punto y que quede todo perfecto que luego entre que ajustas una cosa se descompense otra que si da tirones que a ñapa por aqui y por ahí.... en todo ese tiempo te sacas el A2 sin darte ni cuenta.
Y si como dices es sólo para los findes....lo mismo una 2t te ahorra el dinero que vas a invertir y el de sacarte el carnet.
Eso si, sin sacarte el A2 irías de ilegal al meter una cilindrada que tu carnet no te permite llevar...
Y con la 2t sin limitar te pasaría lo mismo.
 

DABRA

Member
Cualquier cosa le hagas a una moto no este homologado para la calle ya es ir de ilegal como llevar una linea completa sin catalizador y muchos lo hacen no hay que ser puntillosos
 

Piterino

New Member
Ya pero tiene carnet para este tipo de vehículos.... y lo único ilegal es el componente. En este caso seria ilegal el componente y el conductor ya que carece de una licencia que le permita manejar este tipo de vehículos.
Lo cual nos lleva a una multa bastante más abultada jejeje es idéntico a tener el A2 e ir con la moto limitada solo en papeles....
 

Asisan

Active Member
Respecto a eso, sinceramente pienso que ir limitado en papeles no te da problemas en un 99% de los casos(me encanta inventarme porcentajes sí jaja) y la falta de dbkiller, un portamatriculas y cosas así, son las cosas que te meten en problemas.
 

Piterino

New Member
Bueno, eso como dices....es lo que piensas....Pero si si da problemas, a la hora de un accidente o de una multa a una velocidad alta (que una moto limitada o en este caso una 125 no lleguara a dicha velocidad)en general los cuerpos de seguridad del Estado tiene unos mecánicos maravillosos que al igual que desmontan coches por tema droga lo hacen en algunos casos como los que mencionó sin hablar del seguro que puede ser que en caso de accidente compruebe si está todo en orden y no se haga cargo de nada. Que por lo primero que te multen pueda ser por un dbkiller les puede dar motivo suficiente para mirar más cositas....

No hay más ciego que el que no quieres ver y en este caso....es así.
El que no quiere ver va ilegal si el día de mañana tiene un problema debería asumir que es lo que se ha buscado.

Es una humilde opinión.
 

DABRA

Member
Los que mas problemas tienen con los ciclomotores en la itv los mete en los rodillos no puede pasar de 59 km pero las de mas pasan  yo tengo la 600 limitada en papeles solo le miran que este el precinto y pa delante se que si me pusiera los rodillos la policia la multa seria muy gorda pero es a lo que te arriesgas hasta que pasan los 2 años
 

DABRA

Member
Piterino dijo:
Bueno, eso como dices....es lo que piensas....Pero si si da problemas, a la hora de un accidente o de una multa a  una velocidad alta (que una moto limitada o en este caso una 125 no lleguara a dicha velocidad)en general los cuerpos de seguridad del Estado tiene unos mecánicos maravillosos que al igual que desmontan coches por tema droga lo hacen en algunos casos como los que mencionó sin hablar del seguro que puede ser que en caso de accidente compruebe si está todo en orden y no se haga cargo de nada. Que por lo primero que te multen pueda ser por un dbkiller les puede dar motivo suficiente para mirar más cositas....

No hay más ciego que el que no quieres ver y en este caso....es así.
El que no quiere ver va ilegal si el día de mañana tiene un problema debería asumir que es lo que se ha buscado.

Es una humilde opinión.
Creo haber leído alguien en el foro con una daelin con el motor de 250 tubo un acidente y no tubo ningún problema
 

Piterino

New Member
Pues eso digo,cada uno debe saber a que se arriesga y lo que está haciendo mal.....

Por eso yo circuló tranquilo....con todo al día y en orden...y se que a mi por irregularidades de este tipo no me van a multar. Ya no es sólo lo económico es que te juegas el carnet
 

Piterino

New Member
DABRA dijo:
Creo haber leído alguien en el foro con una daelin con el motor de 250 tubo un acidente y no tubo ningún problema
Como pone en mi firma ... no soy responsable de lo que entiendes....

Puede ser que lo tengas y puede ser que no tengas problema en ningun momento he dicho que lo tengas 100% sino que si lees bien pone en algunos casos....
Pero vamos que cada uno sabe si le compensa poder tener el problema y la magnitud del problema que puede llegar a tener....
 

Piterino

New Member
El que quiera saber que problema puede tener en caso de le pillen ya sea deslimitado o con el motor tocado que se mire el código de circulación que lo explican la mar de bien....cantidad de la multa y el tiempo de retirada del carnet.
 

Arriba