Aumentar potencia de Keeway RKV / RKS 125


Aaron RW

New Member
Si ya por esa regla de tres la de 1000 ni hablamos las 250 no te creas sacan tantos cv te hablo la road 250 saca esos caballos y tenia una punta de 170kmh creo k un 150cc kiza te diese 3-4cv con un tubo ixil o leovince 1cv+ yo creo k si tendria una punta de 150kmh pero seguro .... Mi road r e cojido a tope de revoluciones 139kmh marcadir digital y llaneando 125kmh creo k seria un logro muy grande claro sabiendo el rendimiento k gasta ese cilindro si es malossi kien no le a puesto a su 49 un 74 u 80 malosi? Yo lo hice y mehiba de put..... Madre
 

Jordi_rayo

Member
No se la road peto una scooter de 250 o 300 hacen de máx 140 y no todas siempre hablando de reales se que las motos modernas por industria no pueden tener un máx de error del 5 x 100
 

Jordi_rayo

Member
Yo hablo de lis cilindros chinos que creo que es lo que se está comentando por aquí otra cosa es un kit de algún preparador malosi o el que sea yo ahora desconozco los actuales
 

Aaron RW

New Member
Aaron RW [0]
Si ya por esa regla de tres la de 1000 ni hablamos las 250 no te creas sacan tantos cv te hablo la road 250 saca esos caballos y tenia una punta de 170kmh creo k un 150cc kiza te diese 3-4cv con un tubo ixil o leovince 1cv+ yo creo k si tendria una punta de 150kmh pero seguro .... Mi road r e cojido a tope de revoluciones 139kmh marcadir digital y llaneando 125kmh creo k seria un logro muy grande claro sabiendo el rendimiento k gasta ese cilindro si es malossi kien no le a puesto a su 49 un 74 u 80 malosi? Yo lo hice y mehiba de put..... Madre _----------------------
Lee aver k pone
 

Piterino

New Member
Y la ninja de 250 que da 33cv llega como a 180 o 190 km/h...y tiene 10cv mas que la que tu dices....no te fíes solo de eso para calcular una velocidad punta....piñón etc etc influyen mucho mucho....
 

Jordi_rayo

Member
Haber Aaron , lo.que comento yo, que subir 25cc a un 125 no se aprecia mucho otra cosa en 4 tiempos claro es subir 25 cc y a más el kit que instalas lleve o válvulas que abran más árbol de levas más cruzado p sea un kit de competición entonces la diferencia ya es más por ese trucaje que por los 25 o 50cc de más y claro las dos juntas suman
 

Aaron RW

New Member
Demuestrame la ninja a 190 mayormente pork mi mejor amogo tiene la ninja 250cc y vamos ai si k te estas ekivocando y muy mucho
 

Jordi_rayo

Member
33cv reales o de ficha técnica y lo del desarrollo si ganas punta pero pierdes salida eso ya depende de cada uno donde quiera las prestaciones
 

Piterino

New Member
A ver...lo que te demuestro si quieres es que mi 600 con sus 80cv deslimitada su velocidad real ( no de marcador) es de 220km/h....si la ninja anda mas dímelo y vendo la mía....jajajaja la 250 no pasa de 180 reales y te lo demostraría...pero no la tengo, que tu colega dice que se pone a 300 pué muy bien no me lo creo!!!
 

Aaron RW

New Member
Para k te enteres la ninja 250 de 165-170 no pasa eso lo e vivido yo en mis carnes k no esk me lo hayan contado y la road 250 en foros e leido k tamvien alcanza esa velocidad eso ya no lo puedo asegurar pork no lo e visto pero vamos yo tengo la 125 y con 10 cv mas es probable k yegue
[hr]
Sois unos matematicos excelentes le vais sacsndo el doble de cilindrads y doble de velocidad
 

Piterino

New Member
Y saliendo develocidades ilegales....te digo que no la sacas el rendimiento que tu te estas montando a la tuya con el 150 o para sacarlo invierte otros 600€ mas en filtro piñón escape etc etc
[hr]
Osea que con 10cv menos anda igual o menos???? Pues tu solo te respondes a que por muchos caballos no ahí mas punta
 

Aaron RW

New Member
Piñon 15€ filtro 23€ escape leovince 200€ el etc tc asta 600€ no lo veo
[hr]
Mira paso ya de esto pork veo k solo lees lo k te sale de la punta asike agur
 

Piterino

New Member
Jajajaja leo lo que pones, no e duplicado cilindrada ni velocidades como tu dices para empezar, tampoco soy matematico , a esos 200 y pico que tu calculas suma le mano de obra a si y alguna cosa mas por que solo con eso sigue soñando en tus 150 de punta

Cuanto es el total si sumas todo todo cilindro escape piñón filtro mano de obra etc e????
P.D: en ningún momento e dicho que ninguna moto tenga mas velocidad todo lo contrario digo que no llegan a tanto!!! A ver si lees bien compi! Que me llamas matemático e profe de lectura??
 

Majes

Administrator
Staff member
Chicos, son 25cc. Es un 20% mas de potencia en el cilindro. Pero influyen muchos más aspectos, como árbol de levas, número y tamaño de válvulas etc.

Es decir, si la moto tiene 14cv, con el kit subiría a unos 16. Con escape y filtro de aire unos 17.

Esto es una diferencia de 3cv. Y 3cv a partir de 110kmh apenas hacen nada porque el aire a esa velocidad es mucho más difícil de cortar.

Se subirán unos 5 u 8 kmh, según la aerodinámica de la moto.

Ah! y recordemos que los marcadores mienten más que otra cosa. Con un amigo pillé los 143kmh en mi rieju, que serían unos 135 reales. Pero su roadwin marcaba 170, con esto lo digo todo.

Pd: madre mía mis hogos. Vaya patadas le habéis pegado al diccionario xD
 

Piterino

New Member
Pues eso decía yo que solo el cilindro puede seguir soñando para cojer 150km/h reales y de marcador me extraña pero bueno como fallan como una escopeta de feria....nada mas.

P.D:majes aceptó todo tipo de correcciones, eso si habrá que corregir a mucha mas gente por que se ven muchas patadas al diccionario en el foro mires donde mires las tienes XD
 

Arriba