Aumentar potencia de Keeway RKV / RKS 125


DABRA

Member
Yo se a lo  que me arriesgo pero lo del a2 no esta bien echo hay gente que después de 2 años no esta apta para llevar una moto de 150 cv y otros con 6 meses podríamos sacarlo ya que la saco casi a diario llueva haga sol aparte hay autoescuelas te cobran 300 o 400 pavos te tomas un cafe te ponen unos vídeos y para casa con el carnet vajo el brazo
 

Piterino

New Member
DABRA dijo:
Yo se a lo  que me arriesgo pero lo del a2 no esta bien echo hay gente que después de 2 años no esta apta para llevar una moto de 150 cv y otros con 6 meses podríamos sacarlo ya que la saco casi a diario llueva haga sol aparte hay autoescuelas te cobran 300 o 400 pavos te tomas un cafe te ponen unos vídeos y para casa con el carnet vajo el brazo
Todo eso se lo cuentas a los de tráfico y que modifiquen el código de circulación para gente como tu ... Pero vamos que no creo que sea el sitio donde hablar de esto....Pero te sacó de dudas...

Ponen dos años para que cojas algo de practica luego cada uno sabrá la práctica y la utilidad que le da a esos dos años.... igual que pasa con ir legal o no....cada uno sabe la utilidad que le da a la moto esos dos años...puedes ir legal y puedes ir ilegal...eso ya para cada uno.

Yo aparte de cogerla todos los días hago viajes (algunos fuera de españa) y por eso no me dieron prioridad para sacarme el A o tener una moto de 150cv... aquí todos tenemos los mismo derechos y deberes.

El A le consigues por menos dinero y aparte de el café y los vídeos haces un ratito de practicas. Si te aprueban será que no vas tan mal...por que a la autoescuela le compensa suspenderte y A pagar! A pagar!...

Me parece increíble a donde se a ido el tema y todo por querer ir ilegal...es cojonudo.
 

Asisan

Active Member
Jaja tranquilos, no pretendía crear discusión; se que si voy con algo ilegal corro ciertos riesgos, gracias por las respuestas chicos!
 

Piterino

New Member
Discursion ninguna jajaja faltaria mas!! Yo por estas cosas no discuto. Sólo comento mi opinión que no a todos tiene por que gustarles.

Ya fuera de estas cosas....me parece estupendo que quieras mejorar tu moto y todas estas cosas.... sólo que creo que no sale rentable pudiendo subir de categoría. Ya que por el dinero y tiempo que lleva ponerla a tono es el tiempo y dinero que te sale el A2 (incluso lo mismo hasta más barato) y tener una moto mejor y más potente además de ir legal como quien dice....
Si te pillan con el dinero de la multa te coges una moto en condiciones para el A2 y no hablemos de que te pueden retirar el carnet y entonces ni coche ni moto ni nada que tenga motor durante un tiempo....de ahí que a mi no me salgan las cuentas. También creo que se te quedara corta como ahora te ha pasado y será dinero invertido para acabar sacandote un carnet superior y una moto también superior....
Yo a mi 125 no la inverti nada más que en mantenimientos por que sabía que ese dinero no lo iba a recuperar y preferí invertir como digo en un carnet superior y con lo que saque de la moto pues para otra más grande de segunda mano...
No se pienso que eso es más lógico...Pero para gustos los colores y para cada cual su moto y su concepto de que es mejor.
Además de que a estas motos poco rendimiento más le vas a sacar sin invertir un pastizal. Pero espero que encuentres buenas piezas y que la dejes a tu gusto...
Ya luego nos vas contando si se te queda corta o es lo que buscabas :)

Y como suelo decir....burra grandre ande o no ande!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo estoy de acuerdo con la argumentación de Piterino.  Invertir en algo que seguro se te va a quedar corto, no. Sacarse un carnet superior, que aunque sea una pantomima me autoriza a más, si. Que después hay gente que no sabe, pues problema de él. Ya me encargo, por mi seguridad de aprender lo que necesite. Si otros lo hacen mal no es mi problema. Mi problema es hacerlo yo bien. Y es eso estamos!
 

DABRA

Member
No es discutir si buscas un poco hay autoescuelas lo anuncian carnet a en 1 dia y sin examen  donde yo vivo aunque no lo creas me dieron  entre 400 y 450  eso si en varios dias y sus pacticas y si quieres mas barato ya tienes que desplazarte fuera
 

Piterino

New Member
DABRA dijo:
No es discutir si buscas un poco hay autoescuelas lo anuncian carnet a en 1 dia y sin examen  donde yo vivo aunque no lo creas me dieron  entre 400 y 450  eso si en varios dias y sus pacticas y si quieres mas barato ya tienes que desplazarte fuera
A ver....como te decia este no es el sitio de este tema...veo que aquí hay que explicar todo por que recoges la mitad de la info debe ser.....
En un día (yo mismo me lo saque en un dia)claro que puede ser ya que son sólo unas horas...concretamente 9 de las cuales la mitad es teoria y la otra mitad práctica eso vayas donde vayas....que ponga en un día no quiere decir que te lo regalen es un reclamo para la gente que quiere tenerlo y no dispone de varios días.... sin examenes no es por que te califican como apto y no apto según hagas las cosas, normalmente sin examenes es sin examenes en tráfico no así a la ligera....hay que informarse mejor....Si buscas concretamente en este foro había una autoescuela bastante notoria por aquí que por menos de 300€.... asique todo es buscar....y no por mas dias va a ser mejor... ni por pagar más..... sólo hay que informarse mejor...y buscar.

PD: Si quieres seguir con el tema lo hacemos en otro lado que este post no es para este tema...como ya te he dicho antes
PD2: yo prefiero no seguir con el tema ya que veo que tienes pinta de saber mucho....tanto de conducir motos como de todo lo demás....Pero si insistes en hablar del tema estoy disponible insisto en otro lado.
PD3: nose donde vives ni es de mi interés....Pero seguro que me estas diciendo el precio más caro que te dieron y no el más barato...o esque lo mismo sólo miraste en una autoescuela....también decir que si tantos kilometros haces al día en moto llueva truene o lo que sea no te importará ir un día a sacartelo aún que te tengas que desplazar....total....es un dia....y te puedes ahorrar un dinero
 

Piterino

New Member
Pauete dijo:
Entonces, para la rkv, que ponemos, un piston mas o uno menos?
Si la pones un pistón menos....te quedas sin moto.....jajajaja y para poner un pistón más....te va a tocar cambiar el bloque de la moto y poner un bicilindrico
 

Kuin

Member
Te refieres a un diente en el piñón de ataque verdad?
+1 velocidad punta
-1 aceleración
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pauete dijo:
Entonces, para la rkv, que ponemos, un piston mas o uno menos?



Hola Pauete, depende que es lo que quieras conseguir, asi explicado por encima, si quieres que el motor trabaje en un mejor rango de rpm, es decir, que tenga mas fuerza, ponle un diente menos al piñon del kit de arrastre, si lo que buscas es ir mas desahogado lo que necesitas es alargar el desarrollo, esto es, la misma o un poco mas de velocidad a menos rpm, para esto tienes que poner un piñon con mas dientes...Lo idoneo es cambiar tambien la corona y poner otra con menos dientes para asi compensar el diente de menos del piñon y viceversa, no obstante los dientes que se pongan o quiten al piñon se notan mucho mas que los que se pongan o quiten a la corona...
 

bambam5

Member
muy buenass.he estado buscando un piñon de ataque para mi rks de 125
en este caso de 14 dientes para que la moto vaya mucho mas relajada.
en amazon no lo tienen.
alguien me puede decir donde puedo conseguirlo.
muchas gracias!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo se a lo que me arriesgo pero lo del a2 no esta bien echo hay gente que después de 2 años no esta apta para llevar una moto de 150 cv y otros con 6 meses podríamos sacarlo ya que la saco casi a diario llueva haga sol aparte hay autoescuelas te cobran 300 o 400 pavos te tomas un cafe te ponen unos vídeos y para casa con el carnet vajo el brazo
Si habrías pasado por la autoescuela sabrías que no es tan fácil como ir tomarte un café y ver unos vídeos y ese día te llevas el carné para casa , al menos si la autoescuela hace las cosas legalmente y aun no haciéndolo te aseguro que te toca esperas unos cuantos días para que te lo den


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

qmack

New Member
muy buenass.he estado buscando un piñon de ataque para mi rks de 125
en este caso de 14 dientes para que la moto vaya mucho mas relajada.
en amazon no lo tienen.
alguien me puede decir donde puedo conseguirlo.
muchas gracias!
Si el motor es igual al de la RKV yo le monte uno de marca JT ref. JTF426.14 que es el equivalente a la marca esjot de amazon, me costó 5€ y poco
 

Arriba