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  1. kollapzo

    kollapzo Active Member

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    Las motos €4 nunca se llenan hasta arriba, da gracias que la moto arrancó, había una explicación para ello y mira que me lo dijo el mecánico hace 2 días pero ni me acuerdo, creo que era algo de que hacía vacío al tocar el tapón con el líquido y luego no entraba gasolina al motor o yoquese, el tema es que con las de carburación no pasa y con las de inyección sí.
     
  2. sbtmaeloc

    sbtmaeloc New Member

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    Hola compañero, siento que tengas que pasar por ese mal trago, espero que sea concesionario oficial y no un multimarca, si es oficial pide el cambio de unidad ya mismo, si no reclamaciones e incluso denuncia.
    Lo que dices de la Daelim Daystar, da lo mismo que dejen de trabajar dentro de un año, es número uno en ventas ahora que la Hyosung Aquila 125 no pasó el euro4 y no tendrás falta de piezas en ningún momento.
    Mucha suerte danos info de cómo van esas reclamaciones.
    Salud y vida.
    Vsss!!!
     
  3. MrChexter

    MrChexter Member

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    La tengo ya unos días desde que me la devolvieron reparada, me dijeron que era CDI defectuoso que la marca les dijo que estaban teniendo problemas con los Cdi nuevos, según ellos me han puesto uno que les mando keeway comprobado y que no daría problemas, de momento lleva unos 200km echos desde que me la dieron y va bien, salvo lo de la gasolina que he comentado mas arriba que creo que fue por llenar el depósito demasiado... igualmente iré observando y poniendo por aquí lo que va pasando

    Un saludo
     
  4. J de Diamantes

    J de Diamantes Well-Known Member

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    En si el deposito tiene un aforador para que entre y salga el aire y se mantenga a presion atmosferica evitando que se cree vacio en su interior...
     
  5. MrChexter

    MrChexter Member

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    Muy buenas a todos de nuevo, vuelvo por aquí para deciros que después de 3 semanas de usar la moto a diario no me ha vuelto a dar ningun problema de ningun tipo, noto el motor algo mas suave sobre todo al reducir y al soltar el acelerador, pasé por el concesionario a recoger la documentacion de la moto (iba con la provisional) y me dijeron que habían mandado los cdi que tenían las motos que les mandó keeway nuevas por que creen que es un fallo general de fabrica. Tocaremos madera y ojalá que siga así, de momento va muy bien, le voy echando en falta algo de potencia con viento en contra y subiendo pendientes pero ya sabía lo que compraba.

    Tambien tengo una duda, es mi primera moto y no he cogido motos de marchas nunca, normalmente sobre que RPM se les suele cambiar? Yo estoy con el rodaje y le voy cambiando a 5000 o 6000rpm, me han llegado a decir que hay quien las estira hasta las 8000rpm (despues del rodaje claro...) es normal cambiarle a 8000rpm? A mi se me antoja una barbaridad

    Un saludo moteros y que paséis una feliz entrada de año!
     
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  6. Suzadd

    Suzadd Member

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    Buenas, el máximo par motor de tu moto está en las 6000rpm (8.9Nm). Dado que le pesa el culo (más de 130kg en vacío y a parte gasolina, aceite y tu) si quieres sacarle partido tienes que estirar la marcha de manera que al cambiar se baje en torno a las 5000-6000 rpm que es cuando al motor le cuesta menos subir pero, como dices, mejor cuando termines rodaje. La moto la tienen dos amigos míos y salvo por los interruptores de los intermitentes, no han tenido mayor problema con ellas en años. Son muy muy duras. Un saludo, feliz entrada de año y que la disfrutes
     
  7. dagidoz

    dagidoz Member

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    Hola. yo tengo una rk 125, que lleva el mismo motor que la tuya pero a carburación, y después de año y medio, y casi 12.000km, problemas mecánicos no he tenido ninguno, es un motor sencillo, y normalmente poco problemático, supongo que a pasarla a inyección y aumentar la complejidad de este, empiezan los problemas, pero por lo menos a mi, keeway en garantía siempre se ha portado muy bien.
    En lo referente a lo del llenado del depósito, procura evitar llenarlo tanto, y si te pasa, cuando la aparques pon el caballete en lugar de la pata, para que al estar recta en lugar de inclinada te tire menos combustible.
    Con lo de los cambios de marchas, a nada que lleves con ella, ya te lo dirá el instinto, yo suelo cambiar en llano a 5k o algo menos, y a 6k o un poco mas en cuesta arriba, pero muchas veces cuando vas tranquilamente por ciudad cambio a 4k y sin problema, en la respuesta de la moto sabes si te has quedado corto o no. Y una cosa mas, yo a la mia le cambié el piñon de ataque por uno con un diente mas, y la moto me mejoró un montón, me costó 5€ en ebay y se lo cambié yo mismo, es muy sencillo.
     
  8. MrChexter

    MrChexter Member

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    Las últimas de carburacion si que me han dicho que ya no daban problemas, supongo que son las inyección las que están dando más follon, lo de cambiarle el piñón me han dicho que ganas algo de punta pero pierdes aceleración y fuerzas más el motor, y de aceleración no le sobra nada vamos, de punta me conformo con que mantenga bien en 5° los 90km/h, cuando haga el rodaje contaré que tal, ya que ahora mismo no puedo probar a fondo.
     
  9. kollapzo

    kollapzo Active Member

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    Me alegro de que al final salga todo bien :)
     
  10. R0ter

    R0ter Member

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    Buenas a todos compañeros lo siento por todo lo mal que lo habrás pasado y me alegro de que al final parece ser que todo ya está bien mi hermano se compró la superlight hace poco más de un año y ahora se la he comprado yo a él con solo 2600km y él estaba súper contento con ella y yo de momento igual está moto se empieza a soltar de verdad a partir de los 1500km o así y por lo que dicen llega a su máximo rendimiento casi a los 5000km la verdad que probándola el otro día no tuve problema apena para ponerla en llano a 120 que mas le puedes pedir a una 125 de 4tiempos y carburador espero que la disfrutes y verás que buenos momentos puedes pasar con ella un saludo !!!!!


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  11. northside

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    haz el rodaje como lo llevas haciendo, luego ya, cuando te toquen cuestas cambia cuando puedas jajajaj yo hay veces que voy un poco presionado por el trafico, cambio sin embrague( dejas de acelerar por medio segundo y a la vez subes marcha) a 10000rpm para ir a velocidad del trafico y 0 problemas.
     
  12. MrChexter

    MrChexter Member

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    A 10000rpm ? Pero en una Superlight 125 ?
     
  13. northside

    northside Active Member

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    Parecido cuando acabes el rodaje
     

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