aprilia tuono 125 mi nueva montura


Franxu

New Member
Ahora la tonteria, estas feliz como tu matricula :D (FLZ)

Muy buena moto!! Disfrutala y cuidado! que esta pasa de 100! y de 130--- y de 160 XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Sendel dijo:
Jeje ya lo habia pensado para el futuro, que os parece decorarla con vinilos en verde y adhesivos monster? Creo que quedaria guapa a lo crutchlow :mola:
No Monster nooooo!!!
 

DL665

Active Member
Mira que cuando la sacaron, todos mis colegas y conocidos decian que era horrenda...y a mi siempre me ha parecido una semicarenada preciosa! Felicidades Sendel, es un moto guapisima y elegante. :mola: mola mil!
 

Rondor

New Member
DL665 dijo:
Mira que cuando la sacaron, todos mis colegas y conocidos decian que era horrenda...y a mi siempre me ha parecido una semicarenada preciosa! Felicidades Sendel, es un moto guapisima y elegante. :mola: mola mil!
El diseño de las pegatinas rojas no es nada acertado, es lo que la gente ve raro.
 

manuct1987

New Member
Hola compañero!! Esta muy wapa tú moto!! Debe correr un montón!! Vaya tEla! Con las 2 tiempos..hay vvídeos en youtube muy wapos!! Un saludo!
 

Sendel

New Member
Originalmente era el modelo de color rojo, el anterior dueño la pinto en negro, y le puso vinilos efecto carbono en la cupula, salidas de aire..lleva bastantes cambios respecto a la original, una cosa que me preocupa respecto a la itv, son los espejos, intermitentes, y la matricula..veremos si no me ponen problemas O.O
 

Sendel

New Member
DL665 dijo:
Mira que cuando la sacaron, todos mis colegas y conocidos decian que era horrenda...y a mi siempre me ha parecido una semicarenada preciosa! Felicidades Sendel, es un moto guapisima y elegante. :mola: mola mil!
Muchas gracias, esta moto tampoco era de mi devocion, basicamente por el faro, hablo de esteticamente, pero esta en concreto esta bastante mas wapa que la original, el color negro le sienta bien.
 

Sendel

New Member
Primeros problemas..el lunes lleve la moto al taller a que le hiciera una revision general pues como os comente la moto no iba fina, el caso es que la guillotina de la valvula de escape estaba gripada, vamos cerrada completamente y como soldada al cilindro. Intentado sacarla se partio por la parte mas fina, y nos costo mas de una hora poder sacarla del cilindro..ademas la bujia estaba de pena, perlada y con un color grisaceo terrible, con razon no iba bien! Bueno pues he comprado una nueva guillotina y bujia, mañana me lo monta y carbura la moto, espero que los problemas terminen ahi..ya os contare como va..
 

kikee95

New Member
Eso me pasó a mi en febrero, es por culpa de que no se ha limpiado en la vida y la roña la a atrancado, por eso se recomienda limpiarla cada 5000km, yo no la cambie, lo que hizo el mecánico fue soldarla y dejarla fija, vamos que esta siempre abierta.. pero eso no es nada, ya me habías asustado jejejejeje un saludo y ya veras la diferencia, vas a flipar en colorines viendo como sube de vueltas y da una patada del carajo, te vas a asustar xD un saludo
 

Sendel

New Member
Buenoo, pues habemus motus, ya la he recogido del taller, y no hay color, ahora si que va bieeen, ya pega el estiron a las 8500, la he sacado a la autovia a pesar del dia ventoso, se ha puesto a 150 en un pispas :diabo:
 

luis gpr

Member
La válvula es la esencia de nuestras motos
Piensa k la limitación de mi moto a 15cv es k no abra la válvula
Ahora a pasarlo bien con ella compañero
 

Arriba