Aprende a tomar las curvas como Dios manda. Chicho Lorenzo.


Atomix

Well-Known Member
es gracioso porqe lo dice uno que abre imitando hilos existentes en fc:nusenuse: te se ve con ideas propias y original
Eso es falso, no foreo en FC y si lo he visto ha sido por tu enlace. Ya se que te caigo mal desde lo de las motos chinas. Pues nada, has dado con perro viejo, así que sigue así campeón...:mola:
 

ForeroRocher

Active Member
Eso es falso, no foreo en FC y si lo he visto ha sido por tu enlace. Ya se que te caigo mal desde lo de las motos chinas. Pues nada, has dado con perro viejo, así que sigue así campeón...:mola:
¿Entonces este comentario tuyo a que se debe???? Ni siquiera sabía que era fc. Es más... Acabo de enterarme que el protagonista del video el el padre de Jorge Lorenzo.
Yo simplemente he dado mi opinión y la mantengo... Cero credibilidad a un tío en chanclas sobre una moto.

Siga la corriente de FC
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
¿Entonces este comentario tuyo a que se debe???? Ni siquiera sabía que era fc. Es más... Acabo de enterarme que el protagonista del video el el padre de Jorge Lorenzo.
Yo simplemente he dado mi opinión y la mantengo... Cero credibilidad a un tío en chanclas sobre una moto.


pues ya ves, pero si hasta pone en la miniatura del video las chanclas!! menudos personajes:qmelol:
 

ForeroRocher

Active Member
No entiendo lo de las chanclas. Si Messi un día entrena descalzo ya no es buen jugador? Vaya tontería :nusenuse:
Se trata de que si quieres divulgar un mensaje y quieres hacer una labor pedagógica tienes que tener un mínimo de seriedad y credibilidad. Otra cosa es que solo quieras un canal de YouTube con muchos seguidores aprovechando el tirón mediático de tu hijo. Eso lo puedes conseguir haciendo ochos con la moto en chancletas o haciendo croquetas con la termomix, pero a mi nadie en chancletas sobre una moto me va a decir como se hace nada COMO DIOS MANDA.
Si yo voy a la autoescuela a sacarme el A2 y el primer día de prácticas el profe trae la moto y me dice que no hace falta casco ni chaqueta y puedo ir en camiseta de tiras y pantaloncito corto... Pues lo siento pero no quiero que ese tío me enseñe a nada, por más bueno que sea llevando una moto.
 

ForeroRocher

Active Member
No entiendo lo de las chanclas. Si Messi un día entrena descalzo ya no es buen jugador? Vaya tontería :nusenuse:
Por cierto... Messi es la leche (ayer sin ir más lejos lo demostró). Nadie sabe manejar el balón como el... pero si ayer ante el Liverpool sale al campo con una cadena oro de medio kg al cuello y un pendiente de aro en una oreja, pues este tío no juega. Las normas son las normas.
 

Tenorio

Well-Known Member
Se trata de que si quieres divulgar un mensaje y quieres hacer una labor pedagógica tienes que tener un mínimo de seriedad y credibilidad. Otra cosa es que solo quieras un canal de YouTube con muchos seguidores aprovechando el tirón mediático de tu hijo. Eso lo puedes conseguir haciendo ochos con la moto en chancletas o haciendo croquetas con la termomix, pero a mi nadie en chancletas sobre una moto me va a decir como se hace nada COMO DIOS MANDA.
Si yo voy a la autoescuela a sacarme el A2 y el primer día de prácticas el profe trae la moto y me dice que no hace falta casco ni chaqueta y puedo ir en camiseta de tiras y pantaloncito corto... Pues lo siento pero no quiero que ese tío me enseñe a nada, por más bueno que sea llevando una moto.
Iba a decir esto exactamente, pero ya lo has dicho tú.
 

Don

Well-Known Member
jajajajaja, no entiendo como se lia siempre en los post de conduccion, a la gente le molesta que otra gente conduzca?

Por contra lo de las chanclas es la risa. Pero hay que ser mas humilde por que no tenemos ni la mitad de conocimientos que ese pollo.

lo mejor es que despues de los Youtubers de "entretenimiento" no hay queja, y su aporte a la sociedad salvo entretener, es cero. Pero ultrapatatero. Es mas!! Sus videos donde quizas se introducen en alguna cosa que necesidad tecnicismos, es un refrito de otro video. Ejemplo: como frenar una moto---> Todos son el refrito del video de Honda de conduccion segura de como frenar una moto entonces su aporte es cero o subcero(por que encima te pierdes en 10 minutos de memes, no como en el de Honda).

Este tio en chanclas o pijama, tiene contenido propio.tatatachan

Entonces entre chicho con el extranjero en Chanclas y MoloYoutube sin puta idea, lo logico seria quedarse con Chicho, en chanclas o en pijama.

De todas formas, que gente hay mucha, hay videos de Troy Corser, de Niccola Canepa, de etc etc etc de los cuales puedes aprender sin ver chanclas. Me pregunto cuanto de los que ven las chanclas tambien ven esos otros pilotos de competicion laureados explicandoles como conducir, que no circular.

Entonces, si ves las chanclas pero no ves a profesionales, podriamos deducir que se buscaba entretenimiento en un canal cque no es entretenido, lo cual estaria mal enfocado de raiz: no puedes ver el canal de Chicho con la actitud del de Majes, por que entonces ves las chanclas, el titulo de "como dios manda" y pones el comentario en su canal como el que puse yo en el post nº2, claramente, a todas luces, desfortunado desde la posicion de no ser nadie en el mundo de la conduccion aajaajajajajaj
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
¿Entonces este comentario tuyo a que se debe???? Ni siquiera sabía que era fc. Es más... Acabo de enterarme que el protagonista del video el el padre de Jorge Lorenzo.
Yo simplemente he dado mi opinión y la mantengo... Cero credibilidad a un tío en chanclas sobre una moto.
Ni siquiera te responde a ti, sino a Iron :nusenuse: Que raro
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
lo que no entiendo es como alguien que parece soberbio y sobrado, de los que te miran con desprecio a otros moteros porque tienes pocas nociones o directamente no tienes ni idea y el lo sabe todo sea capaz de tener un canal de youtube y todo:nusenuse: entre lo desagradable en el trato que parece que muestra y las chanclas menudo pack:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
y??:nusenuse: que ahora no se puede contestar a los posts de otros foreros o que?:nusenuse: andar fijandose en eso para enredar, eso si que es raro:nusenuse:
Si claro, somos libres de hacer lo que creamos conveniente cuando creamos conveniente.

Que enrede o no una respuesta que le doy a otro compañero para que se fije en que la respuesta no era para el, quizas asi se resuelve el malentendido.

Entonces que pienses que mi respuesta es para enredar lo veo un poco tergiversado, no crees?
lo que no entiendo es como alguien que parece soberbio y sobrado, de los que te miran con desprecio a otros moteros porque tienes pocas nociones o directamente no tienes ni idea y el lo sabe todo sea capaz de tener un canal de youtube y todo:nusenuse: entre lo desagradable en el trato que parece que muestra y las chanclas menudo pack:nusenuse:
Esta bien que alguien de su nivel parezca soberbio y sobrado, asi se entiende rapido que no es un Youtuber mas y ADEMAS, se lo ha ganado. No con visitas.

Si no con los mundiales de su hijo ajajajajaja

Como te gusta Iron decir quien puede o no hacer cosas segun el estrato social donde tu le colocas para ti personalmente. Espero que uses la misma critica sobre ti mismo, por que entonces vas a hacer cosas muy grandes en esta vida.

Un buen comienzo es empezar a cuidar la escritura y como te diriges a la gente, no vayas a pensar que la actitud que tienes le gusta a todo el mundo(basicamente es lo que haces/dices con Chicho)
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Si claro, somos libres de hacer lo que creamos conveniente cuando creamos conveniente.

Que enrede o no una respuesta que le doy a otro compañero para que se fije en que la respuesta no era para el, quizas asi se resuelve el malentendido.

Entonces que pienses que mi respuesta es para enredar lo veo un poco tergiversado, no crees?


Esta bien que alguien de su nivel parezca soberbio y sobrado, asi se entiende rapido que no es un Youtuber mas y ADEMAS, se lo ha ganado. No con visitas.

Si no con los mundiales de su hijo ajajajajaja

Como te gusta Iron decir quien puede o no hacer cosas segun el estrato social donde tu le colocas para ti personalmente. Espero que uses la misma critica sobre ti mismo, por que entonces vas a hacer cosas muy grandes en esta vida.

Un buen comienzo es empezar a cuidar la escritura y como te diriges a la gente, no vayas a pensar que la actitud que tienes le gusta a todo el mundo(basicamente es lo que haces/dices con Chicho)


mundiales de su hijo?:nusenuse: yo por mi parte lo poco qe se de este individuo es que su propio hijo renuncio de el como entrenador cuando era bien crio y por eso estuvieron distanciados muchos años y lo cogio amatriain asi que eso de mundiales de su hijo como que no es asi del todo:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
mundiales de su hijo?:nusenuse: yo por mi parte lo poco qe se de este individuo es que su propio hijo renuncio de el como entrenador cuando era bien crio y por eso estuvieron distanciados muchos años y lo cogio amatriain asi que eso de mundiales de su hijo como que no es asi del todo:nusenuse:
Renuncio a el como padre querras decir XD Y Amatriain fue al que mando la una cinta de video Chicho enseñandole como pilotoba ya por entonces Lorenzo, es mas, fue su primer Manager, que es en lo que se centraba Amatriain por entonces. Hablamos que Lorenzo por aquel entonces ya tenia 10 años y nos meaba a todos los aqui presentes XD

Hay que contar bien toda la historia.

Y es evidente que Lorenzo no ha aprendido a lo largo de su carrera SOLO de Chicho, a aprendido de Stoner, de Dovi, de Rossi de etc Pero eso no implica a que Chicho sea una voz autorizada por mucho que "Robert"(el piloto) vaya en pijama, a mi parecer claro.

Yo veo a marquez en pijama y para mi sigue siendo Marquez.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues anda que el hijo debe estar contento... Supongo que ya le habrá pedido que deje de dar pena por las redes
Compañero lo que te voy a decir no lleva ninguna acritud. Te lo puedo asegurar! Chicho Lorenzo es un personaje, en el mundo de las motos tan grande, que a estas alturas poco o nada tiene que demostrar. Da igual que a ti o a mi nos parezca bien o mal. El ya tiene una trayectoria, que si te molestaras en conocer, entenderías que está a un nivel en el que juzgar si en un video de su canal un tipo "peculiar" lleva unas chanclas no desvirtúa para nada si enorme trayectoria.
 

ForeroRocher

Active Member
Compañero lo que te voy a decir no lleva ninguna acritud. Te lo puedo asegurar! Chicho Lorenzo es un personaje, en el mundo de las motos tan grande, que a estas alturas poco o nada tiene que demostrar. Da igual que a ti o a mi nos parezca bien o mal. El ya tiene una trayectoria, que si te molestaras en conocer, entenderías que está a un nivel en el que juzgar si en un video de su canal un tipo "peculiar" lleva unas chanclas no desvirtúa para nada si enorme trayectoria.
Acritud ninguna! Ni con tus comentarios ni con los míos. Te lo puedo asegurar!
No pongo en duda la trayectoria de Chicho. En absoluto!!! Puede ser un auténtico crack (lo desconozco) y te puedo asegurar que pese a que llevo 31 años llevando moto me queda mucho por aprender y tengo muchas lecciones por recibir.
No pongo en duda sus conocimientos pero si su profesionalidad. Un verdadero profesional de la moto hubiese empezado el vídeo citando el tema de las chancletas como un CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER EN UNA MOTO y poniendo énfasis en que la seguridad es lo primero.
El hace todo lo contrario. Justifica que el piloto lleve chancletas con el argumento de que "está más cómodo" y encima se mofa de nosotros diciendo que "va a sortear las chancletas". Ahí ya paré el vídeo y perdí todo el interés en que este señor me enseñe a mi nada.
Repito... NO PONGO EN DUDA SUS CONOCIMIENTOS pero si su profesionalidad.
 
  • Like
Reactions: Don

argaroth

Active Member
A ver, es normal que si vas a enseñar algo en Youtube y mas si es tema de conducción lleves tus protecciones, otra cosa es que el personaje haya dicho "pues como tengo buen control no me las pongo y punto", en ese caso el que se arriesga es el, aunque es cierto que Chicho aquí podría haber dicho "no lo imitéis e id adecuadamente para el ejercicio".

Lo importante del vídeo es quedarse con los mensajes y el como se debe hacer, que el lleve chanclas o no es su problema, obviamente (y si es listo) el que vaya a practicarlo lo hará con todas las protecciones que deba llevar, de hecho en otros vídeos se ve como alumnos suyos van debidamente protegidos. En Youtube se ven y dicen muchas burradas, algunas de ellas por el simple hecho de hacer reír a la gente y tenerla entretenida pero no por ello hay que quitar profesionalidad, méritos o desprestigiar a alguien.

Yo seguiré los consejos de este hombre independientemente de si ha dejado o no a alguien ir en chanclas, sino quiere ir protegido allá el, los que tenemos mas luces si lo haremos, creo que todos somos mayorcitos para decidir si queremos partirnos un tobillo o no.
 

Atomix

Well-Known Member
A ver, es normal que si vas a enseñar algo en Youtube y mas si es tema de conducción lleves tus protecciones, otra cosa es que el personaje haya dicho "pues como tengo buen control no me las pongo y punto", en ese caso el que se arriesga es el, aunque es cierto que Chicho aquí podría haber dicho "no lo imitéis e id adecuadamente para el ejercicio".

Lo importante del vídeo es quedarse con los mensajes y el como se debe hacer, que el lleve chanclas o no es su problema, obviamente (y si es listo) el que vaya a practicarlo lo hará con todas las protecciones que deba llevar, de hecho en otros vídeos se ve como alumnos suyos van debidamente protegidos. En Youtube se ven y dicen muchas burradas, algunas de ellas por el simple hecho de hacer reír a la gente y tenerla entretenida pero no por ello hay que quitar profesionalidad, méritos o desprestigiar a alguien.

Yo seguiré los consejos de este hombre independientemente de si ha dejado o no a alguien ir en chanclas, sino quiere ir protegido allá el, los que tenemos mas luces si lo haremos, creo que todos somos mayorcitos para decidir si queremos partirnos un tobillo o no.
No entiendo el mal rollo de algunos. Uno se toma la molestia y el tiempo de enlazar un vídeo que cree interesante con el afan de ayudar y salen a criticar y molestar como si encima uno ganase algo con esto, haciendo suposiciones ridículas...Así no me extraña que cada vez la gente haga menos tutoriales, comparta menos conocimientos con los demás...Si casi todos los foros están llenos de criajos trolls y ninis niños rata que se aburren y sólo entran a molestar ¡¡Venga hombre!!
 

Arriba