Analisis- Kymco Quannon 125


coygar.gym

New Member
yo tengo una quannon y la verdad que as dado con todo .....no llega  a los 5000 y esta perfecta para ciudad ,yo la e puesto según el marcador a 128 de fabrica y queria hacerle un par de ajustes como el escape,si alguien le a colocado el turbo kit que me diga su opinion ,y si aveis probado en cambiarle plato ,piñones ,,,quien este pensando en comprarsela con el carnet a2 yo le diria k se busque una de mayor cilindrada dentro de lo que le permitan los caballos,,yo me la compre por que fue lo mejor que encontré con el carnet del coche con mas de 3 años y ya tengo ganas de algo mas potente,pero la verdad que para quien no coja mucha carretera esta muy MUY bien
 

Polete68

New Member
Tengo mi Quannon desde el Jueves (Hoy es Domingo prácticamente) y el Viernes y medio Sábado ha diluviado.. no he podido "Catarla" del todo, pero estoy completamente enamorado de esta moto desde el minuto uno, también es mi primera moto con marchas (vengo de una SYM GTS 125), y también tengo pendiente realizar la sesión de "Frenadas" que Majes ha recomendado, espero poco a poco ir cogiendo soltura y poder hacer rutillas y KDD's, ya os contare!
 

Arriba