[Analisis] Efectos de la cupula.


ezekiel87

Well-Known Member
Las cosas como son, si Vianey no me la hubiese dado no me hubiese gastado la pasta en una, pero ya que me la dan... Pues la pongo haber que, y si digo que se a notado, no es una sensación, se a notado eso te lo aseguró, si antes en una subidita bajaba de 100 a 90, ahora baja, pero se queda entre 95 y 100, eso no es una sensación es una realidad vivida, estéticamente, le da un toque como de más grande, el primer día la veía rara, pero cada día me gusta más.
Eso va a gustos como ya he dicho.
 

Alex

Member
a ver, aclarar que lo de la cupula, yo me gaste mis 70pavazos en una de doble burbuja para la mia y como piloto de mi moto, he de decir que da mas comodidad en marcha, pero desde luego es imposible que haga que la moto corra mas, a no ser que me tumbe yo (que soy el que crea ese efecto de aspiracion, que es lo que nos frena)

pero me mantengo en que es imposible fisicamente que por poner una cupula alante, haga que detras cambien cosas, si tu postura en la moto es la misma

esa aspiracion puede frenarnos tanto que es la que hace que los aviones vuelen, asique no digo cosas inventadas, pero eso, si tu moto corre mas por llevar cupula, disfrutala
 

Arriba