Análisis: Honda CB125F


Sacafonda

Active Member
Bonito video. Menuda diferencia con el anterior CBF125. En llano alcanza fácilmente a 110km/h.

Bonito analisis @[Luke] :mola:
 

Luke

New Member
https://www.youtube.com/watch?v=dTX65sA6FDk&feature=youtu.be

Mas videos, test de luz de noche (recuerdo que hace bastante alguien lo pedia), canvios de marcha sin embrague jugando con el gas, test de SJ4000 en condiciones de poca luz y mas. Pasaos y comentad si eso!
Un saludo V'ss
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas Luque, la iluminación opino que es muy corta. Cuando se pone la larga no entiendo porque se apaga la corta. Iluminaria más y mejor sino se apagase. La imagen de noche se ve buena.
 

Luke

New Member
Ya veo que tu lo puedes saber igual de bien que yo @gurruvip hahahaha como te va con la tuya? I si que es verdad que deja un poco que desear la iluminación, por suerte no acostumbro a sacarla mucho de noche. Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues la verdad es que no me ha defraudado. Es lo que esperaba de ella. De hecho me animé y me hice un viaje de Granada a Cádiz (300km) más la vuelta en un fin de semana. Y parando cada hora y media se me hizo hasta divertido. Eso si a 80-90. Pero muy bien. Espero repetir dentro de poco otra ruta. Si me ánimo lo mismo me planeo una vuelta a Andalucia. Ya veremos.
 

Luke

New Member
Madre mia, ya veo que le estas metiendo matraca de la buena a la honda ahahaha yo le tengo pendiente aun un viaje largo de estos, seguramente cuando llegue de nuevo el buen tiempo
 

Luke

New Member
https://www.youtube.com/watch?v=JVjAvB7bKgM

https://www.youtube.com/watch?v=BMSK2_8eRiw

Más y más rutas con mi pequeña, os recomiendo el segundo video, sonido del motor a pelo sin musica y unas vistas de p*** madre hahaha espero que os gusten, un saludo!
 

yferreiro

New Member
Hola, muy bueno el análisis. Yo tengo una también. Acaba de cumplir el año, 5500 km, revisiones en taller oficial y muy bien cuidada... Opino lo mismo que tu: bonita y barata a perar de ser honda. Tuvo hasta ahora varios problemas: fuga de aceite por tapa de balancines, fuga de aceite por retén del amortiguador delantero derecho, pérdida notable de eficacia de la bomba de freno, errores en el indicador de marcha en 4 y 5 lo que ocasiona repentinos cortes de inyección, caballete central torcido, se le cayeron las dos tuercas del colector de escape y un retraso de seis meses en el envío de una pieza del carenado delantero. En fin, siendo honda, como mecánico de coches, me decepcionó un poco la calidad general de los acabados. Aunque por otra parte su función la cumple, es divertida, razonablemente fiable y algo que debo destacar a su favor: no se aprecia una pérdida notable de prestaciones ni de agilidad en marcha llevando carga, con pasajero e incluso sobrepasando la carga máxima. Los que tienen motos 'gordas' dirán: corre igual de poco....jajajja
 

gurruvip

Well-Known Member
Francamente has tenido más problemas de lo que he oído hasta ahora de ninguna cb125f. Por cierto no he visto tu presentación, ni la foto de tu máquina. Si no la has hecho te sugiero que la hagas. Otra cosa si sobrepasas la carga máxima quizás no ayudes a garantizar su fiabilidad.
 

aLeRc

Member
Yo tengo una con 6.500km lo unico que me ha pasado es que se ha salido la cadena un par de veces por no engrasarla por lo demás 0 problemas tamién.
 

Fran marin

New Member
Hola buenas  tengo la cbf de 2009 y cuando está fría se me para alguien me puede ayudar haber de que puede ser
Ķ
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas
Fran debería pasar por la sección de presentaciones y presentarte. Son las normas del foro. Recuerda subir una foto.
Bienvenido
 

Almi

New Member
Aquí os dejo una foto de como queda al sustituir las 2 t10 de iluminación del cuadro por led

 

Almi

New Member
Perdonad por la calidad de la imagen, el mobil no da para mas
el cuadro queda perfecto y parejo
 

Almi

New Member
http://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-74121-74121-GLR1251WHF-2015-F_17-CB+125+F.html

Os dejo esto para que os entretengáis,jiji
 

Arriba